08 noviembre, 2019

BookTag: Hablemos de Series.

¡Hola, hola, viajeros! Espero que su semana este terminando muy bien, yo siento que no tiene final con la cantidad de trabajos que tengo para terminar este semestre, pero en fin, ya quedan solo dos semanas oficialmente y continuamos con otros trabajos que conllevan también mucho más tiempo pero son extra a las materias como tal de la Universidad. A pesar de eso, estoy muy contenta porque hemos logrado publicar un montón (o más de lo que normalmente lograba) y eso me ayuda a ir saliendo de la cantidad de post pendientes. Y ustedes ¿cómo van en este mes que se siente prácticamente como fin de año?
Hoy vamos a hablar de ¡series! y es que si, no solo me entretengo con los libros, las series también forman parte de mi vida aunque soy muy cuidadosa de verlas en vacaciones porque me vuelvo adicta y pues las responsabilidades llaman... Es un tag un poco largo que vi en el canal de Valentina, de El librero de Valentina, algunas preguntas las quite y agregué otras y el resultado es el que vamos a ver a continuación, si son varias pero creo que hace mucho no hablamos de series por aquí y vale la pena tomarnos un post para hacerlo con todas las de la ley. ¡Qué lo disfruten!

Ustedes saben el conflicto tan grande que tengo yo de elegir algo favorito, pero en esta ocasión no tengo ni que pensar que mi serie favorita es Outlander, ustedes no saben como se me estremece el corazón y las ganas que me dan de repetírmela a cada rato, y es que justo escribo esto y vienen a mi mente escenas tan preciosas que reafirman porque se ha ganado con toda mi corazón. Es una historia preciosa, que nunca para, con unos personajes tan maravillosos y bien construidos, llenos de matices, que se sienten tan cercanos, todo me encanta y espero poder leer los libros en algún momento.

Ya no la veo, que quede claro, pero hace como tres años, cuando, digamos, ya estaba un poco grandecita para verla, me repetí todas las temporadas de Violetta, ya se, no me juzguen, pero es que la música me gustaba mucho y yo no se que me pasó pero me enganchó un montón, pero ya superé eso ¿vale?

Para no ser tan intensa hablando de Outlander, voy a decir varios personajes que me encantan como funcionan juntos y son todos los de Stranger Things, cada uno tiene su estilo, cosas que resaltan de ellos y me parecen geniales, sobretodo por ese sentido de la amistad que esta ante todo y es el motor de muchas de las situaciones que pasan, me encanta que sea una serie prácticamente actuada por niños y que sean tan talentosos.

Big little lies fue una serie que vi porque su portada me llamó la atención y actuaba Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley, actrices que disfrutó mucho, sin embargo, la profundidad que hay en esta serie si que no me la esperaba, me encanta la fotografía, el ambiente que crearon para todo este entramado, como se acababa un capítulo y yo ya necesitaba ver el siguiente y me la pasaba sacando conjeturas de todo lo que estaba pasando, además de que hay dilemas de seres humanos que me fascinan y me llevan a reflexionar mucho. Me quede como en el capítulo 6 de la segunda temporada y espero poder retomarla pronto.

A mi me encantaría protagonizar Gossip Girl, y es que ¿a quien no le gustaría, al menos por un día, vivir todas las cosas que viven estos personajes? No soy muy amante de las fiestas, ni la ropa super exclusiva, pero estos personajes viajaban como ninguno y eso si que me gustaba, visitar Manhattan y todos los países a los que iban me encanta, así que lo anterior no quita que imaginarme viviendo una experiencia así me genere curiosidad e ilusión, yo no podía creer, cuando veía esta serie, como en todos los capítulos había una fiesta, muy divertido todo.

Tengo que decir que mi infancia estuvo marcada, según recuerdo en este momento, por ICarly y Drake y Josh, a mi esas series me encantaban y sentarme frente al televisor a soltar carcajadas con todas las cosas que pasaban, era mi plan favorito en las tardes con mi hermana, ahora que recuerdo, entre Drake y Josh yo siempre me sentía más identificada con Josh, y era el que siempre le iba mal... Okey, ya no pensaremos a cerca de esto.

Aquí me estoy callando la boca a mi misma porque cuando empecé a ver Diario de Vampiros me juré nunca enamorarme de Damon Salvatore porque es que era ¡imposible! pero, aquí me ven diciendo que él es mi crush, y es que en las primeras temporada yo estaba con Stephan con todo mi corazón, pero el tono que dieron a Damon, de ser un malo que sabe que es malo y no quiere ser bueno porque no quiere generar expectativas en otros pero aún así cuando se enamora es un tarrito de azúcar a mi me dejó mal y rendida, así que si, me encanta este personaje.

Aquí voy a poner a un grupo de personas y son todos los de La casa de papel, no podemos obviar que son ladrones y criminales en general, pero es que ese dilema en el que nos ponen de apoyar el bando que moralmente no tendríamos porque apoyar me vuela la cabeza, así que si, todos los personajes de esta saga me parecen fascinantes con todas esas capas que vamos conociendo de ellos.

Se que Juego de Tronos tiene una cantidad desorbitante de fans y algo bueno debe tener para lograr llegar a tantas personas, pero honestamente no me interesa verla con tantas ganas, aunque no descarto hacerlo, estaba haciendo un ejercicio de ver la serie después de leer los libros pero aún no he visto la segunda temporada a pesar de que ya terminé Choque de Reyes, no se si vaya a hacerlo o a quedarme de una vez con los libros, que son buenísimos.

YO AMO WHITE COLLAR, con esta serie descubrí mi amor por el género policiaco, me encanta eso de seguir pistas para encontrar culpables, y amo toda la forma en la que se desarrolló la historia, los dilemas morales de cruzar la línea entre lo correcto e incorrecto por un buen fin, las relaciones tan maravillosas que se formaron, todos los personajes se llevaron un pedazo de mi corazón y no puedo evitar llorar con el final, es maravilloso, de esos épicos que se merece Neal Caffrey.

Con la falta de tiempo que tengo usualmente repetirme series no es algo que tenga anotado, pero llegó un día en el que me dio nostalgia por esas historias antiguas que tanto había disfrutado porque varias series, como La casa de las flores, intenté verlas y no me gustaron nada, así que llegué a la conclusión de que la mayoría de series que hacen actualmente no me gustan tanto, así que volví a estas dos que amo y sus seis/siete temporadas me las repetí, y espero pronto poderlo hacer con Outlander porque me la vi muy rápido.

Sin duda alguna, y sin culpa por repetir serie, Jamie y Claire se llevan el premio a mejor pareja. ME ENCANTA TODO LO QUE SON JUNTOS, tan fuertes, valientes y apasionados, es maravilloso cuando se reflejan esa clase de relaciones donde cada parte es fuerte por si misma, pero juntos son invencibles, esa es la mejor descripción de esta pareja, que ha supera al tiempo y al espacio con tal de estar juntos, y ya no sigo escribiendo porque me quedo aquí fangirleando sin sentido.

Aquí debo poner dos, la primera de ella es Black Mirror, la primera vez que me la vi estaba fascinada por la buena critica que contenía cada capítulo, pero eso no evitaba que terminara con un terror horroroso ante lo real que se sentía todo, sin embargo, me quede como en la temporada tres y para mi llega hasta ahí, el resto de temporadas me parecieron ya un poco de lo mismo y algo absurdas. Por otro lado, You también me perturbó mucho, sobretodo porque me vi estando al lado del malo hasta que reaccionaba, es muy buena para meterte en tu mente y la forma en la que la llevaron estuvo fantástico.

Yo antes no era mucho de series, pero cansada de que mis amigas hablaran de My mad fat diary y yo no les entendiera nada, fue que decidí verla, es una serie muy buena y compleja, muchas cosas de las que se muestran son cosas que aún seguimos viviendo más fuerte que nunca, puede ser muy dura en ocasiones pero eso nos ayuda a abrir un poco los ojos, la disfruté en su momento y me recuerda esa época del colegio y las charlas eternas de nuestros ships.

En esta tengo que poner sí o sí La corona, esta serie no es para todo el mundo, puede tornarse lenta y aburrida si lo que estas esperando es acción por doquier, pero todo los entramados a los que se enfrentan estos personajes, inspirados en personas reales, a mi me tenian encantada, además de que las representaciones del Palacio de Buckingham, escenas en Escocía, del mar, de casas alejadas del pueblo, el pueblo en si mismo, agreguemos los vestuarios y todo es realmente maravilloso, una serie que es un placer a la vista.

En esta ocasión no tengo ninguna serie nueva pendiente, así que ahora es su misión que en los comentarios me pongan las series que ustedes creen que me pueden gustar después de haber visto mis respuestas en este Tag, pero aquí les dejo tres series de las que tengo pendiente la tercera temporada, y una que me llama mucho la atención como lo es Las chicas del cable que espero poder disfrutar pronto.
💻💻💻
¡Y terminamos! Creo que con este post adelantamos cuaderno en cuanto a las series se refiere, si me siguen en mis redes sociales seguramente ya sabían varias de las respuestas, sobretodo las de Outlander porque no paro de publicar cosas sobre esa serie. En cuanto a los nominados, en esta ocasión quiero dejarlas abiertas a quien desee hacerlo y que, por supuesto, ¡me pase el link!