¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 julio, 2020

¡Libros que leí en Junio!

¡Hola, hola, viajeros! Ya cruzamos el umbral de mitad de año y claramente muchas cosas no han salido como hemos querido. Sin embargo, soy de las que cree que hay algo positivo en todas las situaciones y en este caso ha sido que voy a hacer unas remodelaciones en mi habitación, estoy muy contenta por eso porque voy a tener un espacio de estudio donde podré tomar las clases virtuales de la universidad y trabajar de una forma más cómoda. Así que ya veremos cómo me va.
Empieza otro mes y hoy debemos hablar de esas lecturas que tuve durante Junio, debo decir que he avanzado bastante bien y estoy muy emocionada por todas las lecturas que tuve, unas me gustaron más que otras, como ya vamos a ver, pero en general fue un buen mes lector. Espero que durante Julio la cosa siga igual y poder aprovechar el tiempo antes de comenzar con las clases.

En cuento a mi reto de Goodreads (que es de 50 libros en un año), llevo 33 libros en lo que va del año, se nota que logré leer un montón este mes porque el número subió significativamente y todavía me quedan varios meses por delante para seguir leyendo muchas historias.

EL ÚLTIMO CASO DEL DOCTOR RUSSI - JAVIER RIVEROS
🍦🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

En mi Instagram les conté la historia detrás de este libro, y es que el autor, Javier Riveros, es mi profesor en la universidad. A pesar de esto, debo decir que fue un libro que disfruté enormemente. Me encanta la labor periodística que se ve evidenciada en la ambientación de la historia y todos los detalles que aparecen en la misma y que terminan confundiéndose entre la realidad y la ficción. Además, el tema central de la Compañía de Ladrones es muy interesante y ya quiero leer la siguiente parte.


LA DESAPARICIÓN DE STEPHANY MAILER - JOEL DICKER
🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Este fue el audiolibro del mes y lo terminé hace pocos días. Debo decir que es una historia que debo entender desde dos partes distintas: la labor del audiolibro y la historia creada por el autor. La labor del audiolibro es maravillosa, hay varios narradores, demasiado talentosos, y quedaba enganchada con las voces de cada uno. por otro lado, la historia en si me pareció que dio muchas vueltas al principio, y ya en cierta parte me sentía como agotada, pero una vez cogió impulso, estuvo muy bueno.


CIANURO ESPUMOSO - AGATHA CHRISTIE
🍦🍦🍦1/2
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Este libro lo leí por una Lectura Conjunta a la que me uní en Instagram. Hasta el momento, es el libro que menos me ha gustado de Agatha, esto porque siento que la resolución del conflicto fue un poco sacada de la nada y apresurada, sin embargo, si me pongo a pensar si tiene sentido y en definitiva me sorprendió un montón.

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA - DARYNDA JONES
🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Lo que más disfruto de esta historia es Charley, me encanta su humor y personalidad y el sarcasmo que siempre le pone un todo, es una construcción de personaje muy interesante, mezclada con tramas policiales que se vuelven adictivas, sin embargo, el tema con Reyes no me termina de convencer y me parece un poco en círculo vicioso, pero ese final en definitiva estuvo muy interesante.

MOMENTOS PERFECTOS - EUGENTE O'KELLY
🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Es difícil juzgar la manera en la que alguien afronta la muerte. Sin embargo, si decides publicar tu proceso en un libro, te enfrentas a que todo el mundo opine sobre tus decisiones. No me gustó el contexto del libro, no sé si era tema de traducción pero muchas frases eran incoherentes, no me parece que no se deje tiempo para simplemente respirar, llorar... Y todo tenga que ser una enseñanza digna de un mentor. No me lo termino de creer, las reflexiones que intenta dejar ya las tenía claras antes de este libro, por lo que no me aportó nada.

PISO PARA DOS - BETH O'LEARY
🍦🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

¡Qué maravilla de libro! Hace mucho no me pasaba de no poder soltar una novela hasta acabarla. ¡Lo amé! No me esperaba la profundidad de los problemas que enfrentarian los personajes. Sin embargo, tiene un tono muy fresco y Tiffy y León son personajes maravillosos y muy bien construidos. La he disfrutado de principio a fin.

TERCERA TUMBA TODO RECTO - DARYNDA JONES
🍦🍦🍦🍦1/2
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Este ha sido el libro de la saga que más acción ha tenido. Me sigue encantando Charley y creo que poco a poco vamos llegando a la idea central de lo que implica ser un ángel de la muerte. Sin embargo, lo que me gusta es que todos los problemas que se plantean a lo largo del libro, se resuelven y de una forma muy interesante. Exceptuando el problema principal con Reyes y ella. Pero me muero por seguir leyéndola.

PUENTES COMO LIEBRES Y OTROS CUENTOS - MARIO BENEDETII
🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Esta colección de cuentos la leí por el Reto Planeta del mes de Abril (ya sé, me había atrasado un montón con este reto) que tenía como consigna leer un libro de un autor latinoamericano. Unos cuentos muy bellos narrados por una pluma muy especial. Algunos me gustaron más que otros, como Esa Boca, pero en general quedo con ganas de leer más de los cuentos de este autor.

📚📚📚📚📚
¡Y terminamos por hoy! Me gustó que tuve lecturas variadas en cuanto a los géneros, y eso me hace muy feliz. Si quieren conocer el resto de lecturas que voy a tener este mes, los invito a leer mi post de T.B.R. para Vacaciones y, por supuesto, estar pendientes de mis redes sociales y Goodreads. ¡Nos vemos a la próxima!

19 comentarios:

  1. Hola♥
    Veo que has leído mucho en el mes pasado, me alegro mucho por eso. Algunos de los que mencionas me han parecido interesante así que estaré esperando por la reseña.
    Un beso, nos leemos n.n

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De todos estos, que yo leyera, están La desaparición de Stephanie Mailer y Piso para dos. Ambos me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Qué bien que estés sacando algo positivo de todo esto, y que hayas podido leer tanto^^ La verdad es que junio fue un mes poco productivo para mí en lo que a lecturas se refiere. Por otro lado, he de decir que empecé "Piso para dos" y lo dejé al 20% porque me puse con otro libro y lo olvidé por completo. También me llama el de Joel Dicker, pero me da pereza ponerme porque he leído muchas opiniones distintas.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderBorrar
  4. Holiiis
    Has tenido un muy buen mes, bastantes lecturas y todas muy buenas. Espero que este mes que comienza sea igual o mejor y que tu remodelación quede estupenda 👌
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  5. Hola! He leído Piso para dos, y aunque me gustó tampoco me pareció tan especial como lo iban poniendo las reseñas, quizás el hype del momento afecto negativamente a mi opinión.
    Del resto me podría interesar el de Joel Dicker porque me encantó el del caso Harry Qubert, pero no lo terminan de poner bien las reseñas, así que ya veré.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoooola!
    Parece que has tenido un muy buen mes ^^
    No he leído ninguno de esos libros y la verdad es que tampoco me llaman especialmente la atención pero me alegran que tu si lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. hola,
    pues no coincidimos en lecturas, aunque yo he leido los de Charley Davidson y Piso para dos, unos libros que disfrute mucho mucho
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Veo que has leído bastante, me alegro mucho. De los libros que mencionas no he leído ninguno aunque tengo varios pendientes.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Qué bien se ha dado el mes, me alegro ^^
    No coincidimos en ninguno, pero Piso para dos tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Veo que has leído un montón y me alegro. Los únicos libros que yo he leído han sido Piso para dos (me encantó tanto que acabé por comprármelo en papel) y los de Darinda Jones (aunque tengo que continuarla que me quede en el séptimo libro).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola, tuviste un muy buen mes, de todos los que has leído, yo tengo en mi lista de pendientes Piso para dos y La desaparición de Stephany Mailer, espero poder disfrutarlos tanto como tú y espero que este nuevo mes este lleno de muy buenas lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  12. Holi!
    De los libros que has leído este mes tengo pendientes el de Joel Dicker y el de Piso para dos. Por lo que veo te han encantado así que espero que me gusten tanto como a ti!!
    Muy buen mes de lecturas por cierto :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Hola

    Oye esta super que tengas un profesor que tenga un libro que sea de tu agrado xD. Por otro lado también tengo ganas de leer "La desaparición de Stephany Mailer" creo que ya me hice fan del señor Dicker. Por otro lado, mi siguiente lectura es "Cianuro espumoso", así que ya quiero comenzar con este libro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Holaa!

    ¡Has leído muchos libros! Qué bien que estés cerca de alcanzar tu propósito de lecturas para este año ♥ Amo las historias de Christie, pero reconozco hay uno que otro que no cuadra tan bien. Espero que el próximo que leas de ella esté mejor.

    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Que recuerdos tengo más bonitos de la saga de Charlie, que pena que la dejaran de traducir, porque en inglés no puedo, así que me quedé con muchas ganas de más. Y le tengo muchas ganas a Piso para dos, a ver si me animo este año a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido un mes muy bueno. Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola ^^

    solo he leído Piso para dos y no me gustó tanto jeje y el que tengo ganas de leer es La desaparición de Stepany Mailer que he visto buenas opiniones jeje

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola de nuevo! :D

    Sacar el lado positivo de las cosas me parece muy importante y oye, me alegro de que vayas a remodelar tu cuarto :D Tener un buen espacio para trabajar y estudiar es fundamental y se nota mucho cuando no lo tienes. Me pasó cuando estuve tres meses en otra ciudad y mi "mesa" y "silla" de estudio eran pésimos y no tenía ni espacio para poner el cuaderno a la vez que el portátil, en fin, las cosas xD

    En cuanto a tus lecturas, tengo muchas ganas de leer el de Joel Dicker :D Escuché el audiolibro de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (de hecho, fue el primer audiolibro que escuché en Storytel y me flipó) y me gustó muchísimo ^^ El de Agatha Christie también lo tengo pendiente, y "Piso para dos" lo compré el otro día en inglés :D Estoy deseando leerlo porque no dejo de oír maravillas del libro ^^

    Espero que julio venga cargado de lecturas maravillosas :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3