¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

15 agosto, 2015

Top 5: Personaje secundario que te gustaría que tuviera libro propio.

¡Hola, viajeros! Pasando por el Blog Some books you read me lleve varios top 5 que me parecieron muy interesantes y que estaré publicando en los próximos días. 
Espero que les gusten.

Este top es dedicado a aquellos personajes secundarios que me parecieron interesantes y hubiera querido que tuvieran su propio libro para conocerlos un poco mas.

ISAAC.
BAJO LA MISMA ESTRELLA.
Este es uno de mis personajes secundarios favoritos, me gustaría mucho saber que paso con el, si encontró el amor, como llevaba la vida después de Gus, sin duda leería mas de Isaac. (También influye el hecho de que sea amigo de Hazel, por obvias razones tendría que aparecer ella y quiero mas de Hazel)

MINHO.
SAGA THE MAZE RUNNER.
Aunque se que el pasado de los personajes de toda la saga no es tan importante, me encantaría que el autor hiciera una historia de el, es un personaje que me encanta.

KENJI.
SAGA SHATTER ME.
Aunque en la saga se nos da algunos datos de su pasado, me encantaría saber que fue y es de este personaje que tanto me gusto por su humor sarcástico y su amistad fiel.

MARLEE.
LA SELECCIÓN.
Lo que sucede con este personaje en La élite me dejo con mucha curiosidad y quisiera saber como fue que empezó todo y que tal lo esta llevando desde su perspectiva exactamente.

METIAS.
LEGEND.
Aunque si se conoce bastante de este personaje atraves de June, quiero saber desde el mismo como fue todo el proceso cuando descubrió todos esos secretos, su enamoramiento, tal ves conocer al Metias joven, ¡quiero un libro de el!

¡Y listo! ¿Cual seria tu Top 5? ¿Están de acuerdo con alguno mio? ¡Cuéntame en los comentarios!.

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Minho. Es demasiado genial y no se sabe prácticamente nada de él.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Minho es genial, tenemos que exigirle a James Dashner un libro de el ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Marlee, Isaac y Kenji! SI! Me encantaría saber que diablos les sucedio a cada uno, aunque siendo sincera, despues de lo que le paso a Marlee, me queda en shock, necesito mas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente era algo que no me esperaba para nada. Son personajes de los que exijo libro...

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Yo leería un Li ro sobre Finnick, sus juegos y cómo se enamoró de Annie ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy definitivamente yo también leería un libro de Finnick y Annie♥

      Borrar
    2. ¡Hola! Bueno, no puedo estar de acuerdo en esto ya que no he leído los Juegos del Hambre, pero espero que la autora responda sus suplicas ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3