¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

19 octubre, 2015

Reseña: Soy el numero cuatro (Los legados de Lorien #1) - Pittacus Lore.

Titulo: Soy el numero cuatro.
Autor: Pittacus Lore.
Editorial: Norma.
Libro: 1/6.
ColecciónLos Legados de Lorien.
Paginas: 544.

Sinopsis:
Nosotros te observamos mientras lees esto. Nosotros podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo. Nosotros vivimos en el anonimato. Nosotros estamos esperando el día en que nos reunamos. Nosotros lucharemos juntos en la última batalla. Si nosotros ganamos, nos habremos salvado, y tú también te habrás salvado. Si nosotros perdemos, la tierra no tiene salvación.
Vinimos nueve a la tierra.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics… Pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia.
Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia.
A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro. Yo soy el siguiente.

Creo que si aun no has leído esta historia al menos has escuchado o visto reseñas a cerca de esta, puesto que es una historia que ha tenido bastante aceptación y todo el mundo la recomienda, incluyéndome.

La historia nos presenta la vida de Cuatro uno de los Nueves Lorienses que llegaron a la tierra después de que su mundo fuera destruido por los mongadorianos, viven a la expectativa de que estos vuelvan para matarlos, solo es posible si lo hacen en orden del numero asignado, tres han muerto, y "John Smith" es el cuarto.

El protagonista ha vivido de un lado para el otro con su cepan, Henri, el cual es su protector y prácticamente como un padre, pero cuando llegue a Paraíso, Ohio y se encuentre con personas tan especiales como Sarah, que posteriormente seria su novia y Sam, un loco aficionado por los extraterrestres y su mejor amigo; partir de allí no es una opción.

Mientras que Cuatro desarrolla sus legados y una guerra se avecina, nadie estará a salvo, miles de secretos se descubrirán y el final de esta historia sera incierto.

La trama que nos presenta el autor llama bastante la atención y, a mi parecer, se desarrolla a la perfección, la historia es un constante descubrimiento, puesto que tu, al igual que el protagonista, estas igual de confundido acerca de lo que esta sucediendo en el entorno, sin embargo, cuando todo se descubre y se desata la guerra, sorpresas quedaran al descubierto.

Lo que definitivamente no me gusto de la historia fue el insta-love que se presenta, aunque obviamente eso no es lo mas importante, un romance mas trabajado hubiera mejorado la historia, y el final no me gusto del todo, pienso que termino de una manera muy abrupta, ya quiero leer el siguiente.

En conclusión, Soy el numero cuatro, fue una historia que disfrute bstante por lo bien trabajada que estuvo la trama, los personajes me gustaron bastante, aunque me decepciono un poco el romance y el final.

 4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Nunca me ha llamado la atención esta saga por lo que no me planteo comenzarla.
    Me alegro de que el primer libro te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, bueno, enserio lo lamento, ojala en un futuro le des una oportunidad.

      ¡Nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3