¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

27 diciembre, 2015

BookTag: ¿Que chico prefieres?

¡Hola, viajeros! Vi este Tag en el blog de Nam Libros y New Adult y bueno, me gusto asi que a hacerlo...
Espero que les guste y se animen a realizarlo en cada uno de sus blogs si les gusta.

1-Chico Malo (Un libro que te haga sufrir pero que amas)
Fue un total conflicto encontrar una categoría definitiva para este libro, para mi, encaja en todas, ame totalmente esta historia, a pesar de romper mi corazón en miles de pedazos.

2-Chico Nerd (Un libro del cual esperabas mas)
Después de lo mucho que me gusto "La selección" esperaba mucho mas de esta historia, pero América, a la cual amaba, me decepciono totalmente, volviéndose un personaje llorón y frustrante.

3-Chico con Tatuajes (Libro que te marco)
A pesar de ser una lectura rápida, con una narración fluida y algo muy sencillo, en realidad, el tema, la manera en la que se desarrolla la historia y su final fueron bastante preciosos e impresionantes.

4-Chico Motero (Libro que leerías una y otra vez)
Tengo ganas de releer este libro pronto, su protagonista, Daemon, es ¿como decirlo? Perfecto, y no dejemos de lado a Kate, quien es uno de mis personajes femeninos favoritos.

5-Chico Caballeroso (Libro que te dejo con un buen sabor de boca)
Leí este libro sin muchas expectativas y termino por encantarme, ame sin duda a June y Day, el ritmo de la historia, la trama, el final... Lectura super recomendada.

6-Chico infiel (Un libro que odiaste)
Este libro fue otra segunda parte decepcionante, la protagonista decayó en su personalidad desastrosamente y termino por arruinar un inicio de saga que, para mi, pintaba muy bien.

7-Chico con carro deportivo (Libro corto que te haya gustado)
Su dulzura e inocencia me hicieron enamorarme de este libro, es perfecto para pasar una tarde sumergido en un amor que nace poco a poco.

8-Chico Rockero (Un libro que te hizo soñar y viajar)
Al ser un mundo fururista, dominado por ángeles no tan buenos, es un mundo que te hace viajar y  la prosa de la autora me hizo sumergirme de lleno en su contexto, que por cierto es algo terrorífico.

9-Chico Ejecutivo (Un libro que no te convencía pero que al final te gusto)
La primera mitad de este libro es algo aburrida y lenta, pero llega a un punto en el que todo mejora, y sucede un final impresionante que mejora aun mas con la calidad de los siguientes libros, totalmente recomendada.

10-Chico con Percing (Libro que te dejo sin palabras)
Es el final de la saga "Shatter me", en este libro la protagonista sufre una evolución admirable y le da un final digno de una saga tan buena como esta, ademas ¡miren la belleza de portada!
 
¡Y listo! Ese fue todo el Tag. ¿Que tal les pareció? ¿Cuales hubieran sido sus respuestas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Todo en los comentarios! :3

8 comentarios:

  1. Mira que tengo ganas de leer bastantes libros que nombraste, entre ellos Angel Fall, Prodigy, Delirium (me da un poquito miedo, ya que he leído y esuchado buenas reseñas y otras que lo odiaron), ¿Y si quedamos como amigos?, Yo antes de ti, en fin el único que he leído es Never Too Far, todos los otros tengo ganas de leerlos.
    ME encanto el tag, espero poder hacerlo, algún día.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!
      Tienes muy buenas lecturas pendientes, ami parecer son historias muy bien construidas que te harán enamorarte aun mas de la literatura. Espero que lo hagas pronto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Mencionas tantos libros que no he leído pero que les tengo muchas ganas, tal vez el próximo año sea el adecuado para darles una oportunidad. Will igual rompió mi corazón en mil pedazos, yo tenía esperanzas de que no decidiera eso :c En fin, excelente tag :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kelly!
      Bueno, ojala el 2016 sea un año de excelentes lecturas y logres leer todos tus pendientes. Aun tengo mi corazón destrozado por Will, lo amo tanto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  3. Holaa, Never too far es una torturaaa jajaja, no avanzaba, nada le aportaba a la trama, uy no, lo odié y no pienso leer el tercero jaja, que buen booktag, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa!
      Lo se, pienso lo mismo que ti, leí la tercera parte porque la saga incompleta y bueno, fue mas de lo mismo y un final cursi y plano.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  4. Ayyyyy me encantó el book tag !!! En un principio me dije "¿chicos? ¿chicos guapos? ¿Donde?", si soy una pervertida, pero me pareció muy original el tag. Tengo tantas ganas de leer Ángeles caídos que ya no aguanto :c Y me leería Obsidian una y otra vez por la historia definitivamente... bueno, ya POR DAEMOOOON ! *-* Es que lo amo!!! Saludos Sofia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      JAJAJAJA, no tenemos la culpa de que en la literatura hayan chicos tan, pero tan sexys. Espero que puedas leerlo pronto y entiendo tu amor por Daemon, creo que lo comparto.

      Gracias por comentar y nos leemos...

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3