¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 enero, 2017

¡Propósitos para Año Nuevo!

¡Hola Viajer@s!
¿Como les fue en todas las fiestas? ¿Comieron bueno, rieron harto, compartieron con sus seres queridos? ¡Yo si lo hice! 
Y para iniciar el año bien, hoy les tengo una entrada que espero que les guste :)
Algunos de los propósitos que tengo son:
Nota: No se encuentran en orden de prioridad

  • Leer 3 libros al mes: El 2016 fue el año más ocupado que he tenido, mis lecturas, desafortunadamente, fueron muy pocas, así que espero que en este nuevo año eso no suceda.
  • Continuar con el Blog: A causa del poco tiempo que tuve, el Blog paso a un segundo plano, lo cual me molesta porque es algo que me gusta hacer, por lo que este año eso va a cambiar.
  • Entrar a la Universidad: Asi es, ya termine mi ultimo año escolar y aspiro a que en el segundo semestre del 2017 ya sea toda una universitaria. Si tu ya estas en la Universidad, cuentame tu experiencia :)
  • Ahorrar: Es un hábito que he tenido desde siempre y que continuará, me ayuda demasiado a la hora de adquirir libros que quiero y tener reservas para fechas especiales.
  • Viajar: Siempre he querido nadar con delfines y anhelo que este sea el año en el que este sueño se haga realidad.
  • Entrar al Gym: Es un plan que he aplazado durante mucho tiempo, no por pereza o que no me guste, si no por cosillas económicas y de tiempo que espero que este año no se presente.
  • Tomar más agua: Los beneficios que trae esta bebida para el cuerpo son impresionantes, a mi no me gusta mucho pero espero este año aprovechar todo lo que este recurso puede brindarme.
  • Aprender Inglés: Como leyeron en el propósito de la Universidad, ingresare a esta en el segundo semestre del 2017, y para el primero ya estoy inscrita a un instituto de Inglés que durará dos años a partir del 10 de Enero, así que si, es un propósito que pronto se pondrá en marcha.
  • Seguir a Dios: Si llevas tiempo siguiéndome ya sabrás la importancia que le doy a mi parte espiritual, si no, pues ya lo sabes, Dios es una parte indispensable de mi vida y se que todo lo anterior se cumplirá porque El va conmigo siempre.
¡Y listo, estos son mi propositos! 
¿Cuales son los tuyos? ¡Cuentame en los comentarios!

Gracias por llegar hasta aquí :)

12 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Nos leemos, saludos=)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y espero que sea de tu agrado el contenido de este Blog.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Coincido con tus propositos, en el 2016 deje casi por completo la lectura solo logre leer 4 libros, en su momento tuve un blog y lo descuide por completo y blogger me bloqueo mi cuenta.
    Con respecto a la universidad, yo me encuentro en 5to cuatrimeste inicio el proximo lunes espero no te suceda a ti, pero te recomiendo tener un muy buen plan organizacional por que en ocasiones las actividades de la universidad te descontrolan por completo, y te recomiendo que desde que ingreses a la Uni, comiences a realizar practicas o servicio que tengan relaciòn a tu carrera, de preferencia de 1/2 tiempo o 4 hrs. al dia por que si lo dejas al final te veras muy precionada, ten una agenda para que no se te valla ninguna, el ahorrar es muy importante y tu tecnica funciona muy bien, y el seguir a Dios es muy importante, en mi caso la verdad me he alejado bastante de El, ya no le he dado tanta prioridad, me han gustado tus propositos que me los voy a proponer
    - Saludos desde https://www.facebook.com/theworldbooksblog31/?notif_t=page_fan&notif_id=1483411287662124

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jazmin!
      Antes que nada, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar la entrada, no sabes lo feliz que me haces, por otro lado, espero que este año te traiga magnificas lecturas e intentes (¿por que no?) volver a tener un Blog.
      Muchisimas gracias por tus consejos para la U, los tomare totalmente en cuenta y espero que, juntas, logremos cumplir todos estos propositos.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Espero que en el 2017 puedas cumplir todos tus propósitos. Yo el único propósito que me hago es leer lo mismo o más que el año pasado. Si lo consigo, ya me doy por satisfecha :)
    Te deseo un muy feliz y próspero año nuevo. Que el nuevo año esté lleno de alegrías y cosas buenas.

    ¡Muy feliz 2017!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mery!
      Gracias por tus buenos deseos, e igualmente espero que tu vida se llene de magnificas lecturas y momentos inolvidables.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho de tus propósitos de año nuevo, espero que puedas cumplirlos y al final del año nos digas como te ha ido. Mucha suerte en todos y ánimo.

    Feliz año, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mai!
      Yo espero lo mismo, les estare contando que mas me va, gracias por tu deseos :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola, Sofía ¡feliz año!
    Mejores deseos en todos los ámbitos de tu vida :3

    Gracias por compartir tus propósitos, espero que se te vayan dando bien, saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Libni!
      Muchisimas gracias por esos deseos tan lindos, espero que tu vida este cargada de ellos.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Espero que puedas cumplir todos tu propositos porque yo este año he decidido no ponerme niguno y leer lo que me apetezca y a mi ritmo que me va mucho mejor jajajaja
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra demasiado que te haya gustado el blog, me parece excelente tu tecnica de no propositos JAJAJA, espero que leas historias fantasticas.

      ¡Nos leemos! Y ya me paso :)

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3