¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

30 noviembre, 2017

De la A a la Z: La F.

¡Viajeros! Hoy traemos otra actualización de esta sección que es perfecta para dar muchas recomendaciones en solo un post. Este sera el ultimo de este mes y no entiendo en qué momento se esfumó de nuestras manos Noviembre aunque ustedes saben que yo amo muchísimo Diciembre y todo lo que viene con el, espero que ya esten terminando todas sus obligaciones para empezar a disfrutar las vacaciones.
Así que hoy les traigo un post de esos divertidos que dan pie a que ustedes me dejen en los comentarios sus recomendaciones, poco a poco voy retomando esta sección que empecé hace más de un año y vean por donde va... Pero bueno, algun dia lograre terminarla.

Para esta ocasión nos toca la letra F.

Fairest por Marissa Meyer, creo que si llevan un tiempo siguiendo el Blog sabrán lo mucho que amo la saga de Cronicas Lunares (y es que me la paso recomendandola) así que quería coger este espacio para demostrarles otra razón por la que esta historia se posiciona como una de mis favoritas: Su excelente villana, Levana, y este libro es perfecto para conocer el porque es como es, y creo que su historia es muy desgarradora, el libro te traslada a un ambiente gris y doloroso, y pude sentir todo lo que transmitían sus páginas, lo disfrute muchisimo.

Fallon O'Neil de November 9 por Colleen Hoover, no saben lo difícil que fue encontrar un personaje con esta letra, pero bueno, este personaje me gusto por la evolución tan grandiosa que sufre, si bien este es un libro que tiene instalove en todo su esplendor, creo que los personajes fueron un gran acierto, y ella en particular fue un personaje que, a pesar de todo lo que sufrio, logró encontrarse a si misma y ser feliz.


Nos vamos a poner salseros con esta canción, y es que Fabricando Fantasías de Tito Nieves me traslada inevitablemente a mi infancia, esas salidas escolares en las que, junto con todos mis compañeros, cantábamos esta canción a grito herido, además de que el trasfondo de esta canción es muy fuerte, por si no sabian, el se la escribió a su hijo fallecido, y eso genera que la canción tenga otro sentido aún más maravilloso, me gusta muchísimo.

¡Esta letra si que ha sido difícil! Pase mucho tiempo buscando un autor por esta letra así que al final me tocó elegir a Gayle Forman por su apellido, de esta autora he leído tres libros, Si decido quedarme, su continuación, Lo que fue de ella, y Solo un dia, los dos primeros me gustaron demasiado, fueron perfectos arduas reflexiones, era tanto el peso que generaron en mí que tenía que comentar esto con mi familia, sin embargo, Solo un dia no me gusto nada, me pareció muy aburrido y no llegue a conectarme, aunque no descarto leer algo más de ella en un futuro.

Frozen: Una Aventura Congelada es una de mis películas animadas y de Disney favoritas, primeramente creo que las animaciones son fantasticas, ademas de que las enseñanzas que deja son simplemente necesarias en la vida, las canciones son super pegadizas (si, me sé la mayoría) y no puedo dejar de mencionar Olaf, que lo amo mucho y quiero un funko de el.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y terminamos! Ya vamos avanzando en esta sección y siempre me divierto creando estos post, ahora me gustaría saber tu opinión ¿conocías algunas de las recomendaciones en este post? Los leo en los comentarios :)

Y ya saben que pueden seguirme en las redes sociales donde estoy mas activa:


Gracias por llegar hasta aquí :)


27 comentarios:

  1. ¡Hola Sofii!
    Muy buenas recomendaciones, estoy por leer Fairest, me intriga mucho.
    Frozen me encanta también jeje.

    ResponderBorrar
  2. El libro no lo conocia aunque tengo Cinder de la autora para leer. November 9 también lo tengo pendiente así que a ver cuando me animo. Frozen es una peli que nunca me ha llamado la atención al igual que otras de animación. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y la película me encantó.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  4. Mi "F" favorita es la de Fahrenheit 451 :) Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    AAAA, yo ame November 9,es uno de mis libros favoritos, y sin duda a me a Fallon y a Ben. Me alegra que te haya gustado, esa fotito de los dos esta bella hahah, ya me la guarde. Me encantan estas entradas, muchas gracias
    besos

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Tengo aparcada "Cronicas lunares" y no se si acabare la saga, pero si me da intriga saber la historia de La mala malísima, levana jej
    Me encanta Frozen.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Tiene tiempo que quiero leer crónicas lunares y por una u otra razón no me animo a empezar la saga. De Gayle Forman yo he leído sólo dos libros, mi favorito fue "lo que fue de ella", como dices tú, son de reflexión. Fabricando fantasías es una canción que no puede faltar en los convivios familiares jajaja. Sé que lo voy a decir debe ser muy raro, pero nunca he visto Frozen.

    ¡Noa leemos❤!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Frozen es maravillosa, no me canso de ver esta película. De Gayle Forman leí Si decido quedarme y su sgeunda parte, libros que me encantaron y me llegaron muy hondo. La canción no es de mi estilo, y quiero leer November 9 y Fairest. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Frozen es maravillosa, Fairest es un libro que me encantaría leer y si lo traducen no dudaré en hacerme con él, gracias por las recomendaciones.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Tu al menos vas por la F yo creo que me quedé en la D y ahí está abandonada jaja justo esta semana me estaba mirando para retomarla :p Solo he leído Cinder por el momento pero he visto muy buenas opiniones de la saga al completo así que estoy segura de que me gustará. A Gayle Forman la tengo pendiente, igual que a Colleen Hoover, no he leído nada de ellas aún :( Frozen me gustó más de lo que pensaba en un principio.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. hola,
    Fairest me gustó muchisimo, un libro estupendo. Gayle Forman es una autora que hace que llore a mares jajaja pero me encanta. Y que voy a decir de Frozen, una de mis pelis favoritas. Lo unico que no me va es la cancion.
    Espero tu entrada de la G
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    De lo que mencionas solo conozco la película, que la he visto un par de veces. Tengo muchas ganas de leer a la autora pero ahora mismo va a esperar un poco porque tengo muchos libros pendientes...

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Sofía!
    Pues no se casi nada de todo lo que has dicho, los libros de las crónicas lunares me llaman muchísimo la atención pero dios, no tengo dinero para gastar tanto ahora mismo y tengo más libros que comprar y no puedo priorizar entre unos y otros jajajaaj xD triste vida de una lectora pobre...
    Los libros de Colleen Hoover deberían de estar todos traducidos en español por dios.... tengo que leer más de ella, solo he leído Tal vez mañana y ya quiero leer más de la autora, a ver si me hago con otro más que tenga en español.
    A mí los libros de si decido quedarme no me gustaron mucho que digamos la verdad, una pena.
    Un besote corazón.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Sofi!...Me ha encantado esta entrada y te confieso que "Frozen" también es una de mis películas favoritas...Un besote!

    ResponderBorrar
  15. Frozen es amor. De Gayle Forman he leído alguna que otra cosilla y la verdad es que me encanta cómo ecribe. Un besote :)

    ResponderBorrar
  16. Hola.

    Si decido quedarme a mí también me gustó mucho, de las crónicas lunares solo he leído cinder pero me encantó, estoy a la espera de que salga en España este último. Frozen siempre va a ser una de mis películas favoritas de Disney.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues de las recomendaciones que nos pones hoy me quedo con la película "Frozen", que me gustó un montón y sin duda es una de mis favoritas de Disney. La he visto dos veces, y seguro que repetiré alguna más. "Fairest" tiene muy buena pinta, pero no sé si lo leeré antes de terminar la saga o después. Y de Gayle Forman solo he leído un libro (por ahora), pero es una autora que cada vez me gusta más.

    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Holaa guapa, qué padre que continúes con la sección esta, la verdad que me gusta un montón, verla y hacerla, Fairest me llama un montón, pero me faltan los demás de Las crónicas lunares. Eh, el personaje es muy bueno, y la historia me gustó, obviando el insta-love, ay, la música está muy bien, sí que tiene un algo bonito. La autora también me gustó un montón, y bueno, la película ya me tenía un poco harta ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Una entrada genial sin duda, yo tengo muchas ganas de leer November 9 y si te digo la verdad, no sé porque aun no lo he leído.
    Un beso

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Me falta leer el último de Cronicas Lunares, espero embarcarme en esa lectura pronto porque estoy bastante enganchada y luego leeré sus cuentos cortos para conocer mejor a otros personajes. Fabricando Fantasías también me evoca a mi infancia, cada vez que la escucho me da un vacío en el pecho porque me recuerda a un suceso que pasó en mi colegio. He leído un par de libros de Gayle Forman y su estilo me ha gustado y Frozen me ha gustado aunque no es de mis películas favoritas, sin embargo resalto que predomino el amor de hermanas.
    Te ha quedado super chula la entrada y gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  21. Hola
    Me encanta esta entrada. Tengo varios pendientes de estos maravillosos libros que nos muestras.
    Besoos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, Sofia! Yo tengo pendiente la saga de Crónicas lunares, porque solo he escuchado cosas buenas de ella y Si decido quedarme me gustó, pero su continuación la odié >.<
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Me encantan estas entradas. No he terminado crónicas lunares (me quedé en Scarlet) pero espero hacerlo pronto. Me gusta muchísimo Frozen y Gayle Forman es una autora que disfruto leer.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Holaa
    Fairest esta entre mis pendientes, y al tratarse de LEVANA, ya me imagino que cosas pueden venir
    Frozen es una peli que me gusta demasiadoooo :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. Oye pues solo he visto la peli así que gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  26. Hola! Me ha gustado mucho el post ♥ Que gran manera de recomendar un poco de todo. Solo conocía de ahí la película, así que gracias por las recomendaciones

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderBorrar
  27. Hola. Muy buen post, me encantó agshdga ♥ Yo necesito y deseo leer "November 9"

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3