Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

06 abril, 2018

De la A a la Z: La H.

¡Hola, hola, viajeros! Ya estamos a punto de terminar un nuevo mes y quiero saber como les ha ido, espero que los planes que se propusieron a principio de año estén tomando forma poco a poco. No se si recuerdan que en el Wrap Up y T.B.R. de que les publique a principio de mes les mencione un viaje que planeaba hacer, pues bien, les cuento que me iré los días 29, 30 y 31 de este mes a un retiro organizado por mi Iglesia, por lo que por esos días (y unos mas) estaré totalmente desconectada de las redes sociales. Posiblemente les volveré a publicar entrada el 3 de Abril pero no les prometo nada a causa de mi falta de tiempo, pero ya les iré contando todo en cuanto vuelva.
Así que como pueden ver hoy les traigo otra actualización de esta sección, les dije que me iba a poner mas juiciosa par adelantarla este año, sobretodo porque disfruto mucho haciéndola a pesar de que en ocasiones sea algo difícil encontrar todas las recomendaciones, sin embargo, se que ustedes también disfrutan de esta clase de post por lo que hoy se los traigo.

Después de ver que la mayoría de autores que leo empiezan o con S o con C, finalmente elegí a Howard A.G. (no cambie el orden del nombre, shh) ella es la autora de la saga Susurros, leí las dos primeras partes y si bien no es mi historia favorita, creo que tiene varios factores fantásticos que podrían gustar. Por cierto, no tenia idea de que esta autora era tan linda.

En el post anterior deje libre este espacio porque no encontré un Blog, esta vez estuve mirando y aunque voy a hacer un poquito de trampa creo que igual encaja, por lo que escogí La estantería de Helena, me gusta mucho el diseño tan cuidado que tiene, entras a la pagina y se siente un ambiente de paz, sus entradas son sencillas y preciosas, si no se han pasado, deberían.

Tenia otra opción para responder aquí y que es muy obvia y se que ustedes están pensando pero ya la veremos mas adelante, por lo que finalmente me decidí a poner Hopeless de Colleen Hoover, no me voy a alargar contándoles que me pareció ya que tenemos la Reseña publicada en el Blog por si quieren leerla, lo que si fue que en general me gusto, hace mucho tiempo no leía un romance tan sano y comprometido como el que nos presentan aquí.

Ustedes saben que Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie es uno de mis libros favoritos, por lo que no podía dejar de escoger a Hannah, la protagonista de esta historia, hace poco se publico también la Reseña de este libro por lo que se pueden pasar para saber que pienso de este personaje, por lo pronto, les digo que si tengo que describir a este personaje en una palabra seria perseverante.

Hace relativamente poco empece a ver a Hector Trejo con mas frecuencia, mejor conocido como Bully por el Internet, este Youtuber se gano mi atención por su manera tan fluida de hablar de temas tan importantes, es mi fuente cuando quiero saber algo mas acerca de los temas de la actualidad, es de esos contados canales de Youtube que realmente valen la pena.

Ahora mismo el hype de Havana por Camila Cabello ya no es tan alto, sin embargo, cuando esta canción salio no podía parar de tararearla en mi mente, es así de pegadiza y a eso sumemole que fue super famosa... ¿A ustedes les gusta? ¿Que piensan de la separación de Fifth Harmony?


"Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos"

Herbie A Toda Marcha me hace viajar directo a mi infancia, y es que es una de esas películas que, junto con mi hermana, no dejábamos de ver cada vez que la pasaban por televisión, lamento mucho que Lindsey Lohan haya cogido ese camino que la llevo a tanto desastre, si que tenia un futuro mas que prometedor.

De las series que he visto no tenia ninguna para este punto, sin embargo, recordé Dr House, una serie que me han recomendado bastante y la verdad es que me llama mucho la atención, cuéntenme si ustedes ya la han visto y si realmente vale la pena empezarla.
📚📚📚
¡Y terminamos hoy! Ya ven que hice un poquito de trampa en algunas respuestas poniendo cosillas que aun no he visto o leído pero planeo hacer, espero que hayan encontrado algo de su interés, cuéntenme en los comentario si fue así o cuales hubiesen sido sus respuestas. Nos veremos muy pronto nuevamente por aquí, espero que estos días que pasaremos sin leernos sean de mucho provecho, ya me contaran como les va.

Gracias por llegar hasta aquí :)




18 comentarios:

  1. Hola! El blog lo conozco y me gusta mucho, al igual que la canción, que fin de semana sí, fin de semana también escucho, jejeje. Hannah de Tan solo un segundo también me gustó, me parece un personaje muy bueno. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Sofiii !! Ay, si, hay para hacer de todo con la letra H !!! Probé leer algo de Howard hace un tiempo, pero lo odié xD Y me gusta mucho todo lo demás <3 GRAN ENTRADAAAA :3 LA DISFRUTÉ AL 100% :3 Un besooooo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sofi!
    Jamás he leído un libro A. G. Howard, y es que la saga de Susurros la he venido desde hace tiempo aplazandola y aunque no se me ha pasado el interés, ya he leído uno que otro retelling de Alicia en el país de las maravillas así que no sé qué tanto pueda llegar a disfrutarlo. Colleen Hoover es otro caso, solo que sinceramente de esta autora no encuentro ni un solo libro que me llame la atención. La cita de Harry Potter me encantó cuando la leí y es que tiene muchísima razón. Y ya por último... Havana uh nanana 🎶
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas entradas siempre descubro cosas nuevas !!

    Camila se ha convertido en una gran cantante a su corta edad y tan bella que esta🤗🤗
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Espero que lo pasaras muy bien con la iglesia^^ Ya he seguido el blog que has mencionado y Hoover me ha conquistado con los dos libros que he leído suyos, así que por supuesto voy a leer "Hopeless". A mí me encantó Hannah, pero también Misha, fueron protagonistas muy buenos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Qué recuerdos, yo veia House y me encantaba <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sofíaaaa!
    Hala, yo también hice esta sección hace nada y con la misma letra. Lo mejor es que coincidimos en el libro jejeje. Hay lecturas que da lo mismo para quien estén catalogadas. Son preciosas y punto ^^ Hannah es un amor de chica y sí, perseverante como nadie. Una luchadora.
    Uy conozco la canción, mira que es raro en mí. Voy a echar un vistazo al resto.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó Tan solo un segundo cuando lo leí; estuve (y estoy aún) obsesionada con Havana; y aunque parezca mentira nunca he leído nada de Colleen Hoover, pero sin duda leeré algo suyo antes de que acabe el año :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas en las que puedes recomendar pequeñas cosas al resto de blogger y me estoy replanteando el hacerlo en mi blog. De la autora que has mencionado todavía no he leído nada aunque tengo muy penidente Susurros. La canción la conocía y es una con las que me enganché por laguna razón este verano. La cita que has puesto me encanta, y la serie de House la conocía aunque todavía no me he animado con ella.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola. Antes que nada, muchísimas gracias por incluir mi blog *-*
    La saga de Susurros la tengo en la estantería, pero todavía no la he leído! Tan solo un segundo me encantó, me pareció una historia preciosa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Enserio! Adoro esta sección jeje
    Me apunto cosillas :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! me encanta esta sección, son múltiples recomendaciones cortas y buenas.
    Hopeless es uno de mis libros favoritos de CoHo, lo crudo y dramático que es me ha dejado con el corazón estrujado todas las veces que lo leí.
    "Tan solo un segundo" lo empecé, me estaba gustando mucho (incluida la protagonista principal) pero lo estaba disfrutando tanto que me negué a seguir leyendolo en pdf, así que estoy esperando que llegue a mi país.
    Te hiper recomiendo Dr. House, es una serie fantástica, me ha seguido desde la infancia, a mi adolescencia e incluso el día de hoy la sigo viendo, no me aburre, y Gregory House no tiene desperdicio.

    En fin, gracias por la entrada! te sigo y me quedo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bom dia!
    Nada acontece por acaso, navegando encontrei seu blog e amei!
    Estou seguindo e com certeza voltarei mais vezes.
    Lhe convido a conhecer os meus, deixarei os links, será um prazer lhe ver seguindo.
    Que o Anjo do Amor preencha teu coração! Que o Anjo da Luz te ilumine espalhando luzes para todos que cruzarem teu caminho.
    Abraços
    da amiga Lourdes Duarte

    https://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/
    http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/
    http://lourdesduarteprof.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Sofía!
    La verdad es que no conocía al youtuber, pero es del tipo que me gustan. Le seguiré ahora mismo. El libro de "Tan solo un segundo" lo tengo pendiente. Cuando lo lea veré que me parece esa tal Hannah jeje. Tampoco he visto House, pero me la han recomendad bastante.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ay, Herbie me trae tan buenos recuerdos, me encantaba esa película.
    Hopeless fue un libro que no me gustó nada por tanto drama que tiene >_<
    Y Hannah identificativamente es un personaje ejemplar por todas las barreras que rompe para poder cumplir sus sueños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Hopeless es un libro que he querido leer pero temo hacerlo, sobre todo por lo que se dice de Colleen Hoover y sus historias que destrozan el corazón.
    Igual a ver cuando puedo darme la oportunidad.
    Sobre la peli la adoro, cuando la pasan en la tv me siento a verla porque me recuerda mucho a épocas donde estaba muy contenta.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Esta siempre es una buena sección, nunca me decepciona y por eso me encanta. Muy buena entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ay Hopeless lo compré hace poco y estoy deseando leerlo, y amo Tan solo un segundo <3 A la autora todavía no la he leído pero tengo pendiente Susurros y la canción es que es imposible que no se te meta en la cabeza jajja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)