Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2

17 abril, 2018

¡Últimas series que he visto!

¡Hola, viajeros! Una semana mas y ya estamos a mas de la mitad de este mes, ¿como van en sus lecturas? ¿si han podido leer bastante o por falta de tiempo o cualquier otra razón no han podido? Yo de nuevo les cuento que en ningún mes antes había estado tan sobre el tiempo para hacer y publicar contenido aquí en el Blog, siempre tenia varias entradas ya hechas lo que me daba tiempo de, tranquilamente, hacer otras y nunca me atrasaba, pero creo que es notable cuan poco tiempo tengo que en cualquier huequito que tenga lo aprovecho para crear contenido y no quedarles mal a ustedes, es algo difícil pero yo amo hacer esto y por eso corro la milla extra.
Como pueden ver en el titulo hoy vamos a hablar de un tema que se que a todos nosotros nos gusta mucho y llevaba tiempo sin hablar de ello en el Blog, y eso son las Series, quería darme tiempo porque no suelo maratonear y la verdad es que una serie me dura bastante tiempo, por lo que quería traerles una entrada con varias recomendaciones para que ustedes se llevaran o comentemos si es que ya se la han visto. Creo que no tengo que aclarar el amor que le tengo a Netflix.

Sin Senos Si Hay Paraíso - Temporada 2 (87 caps): No se si esta historia se catalogue en series o mas bien novelas, pero la vi así que vamos a hablar un poco de ella; se que antes de la primera temporada de Sin Senos Si Hay Paraíso, hubo otra novela llamada Sin Senos No Hay Paraíso que la verdad es algo viejita y nunca me la vi, sin embargo si seguí la historia y por esa razón decidí empezar esta temporada, sobretodo porque Netflix la tenia completa y fue perfecto para mi y mi impaciencia. La disfrute mucho, tiene mucho drama, muchos giros y creo que detrás de toda la maldad que vemos se quiere transmitir un mensaje respecto a las drogas y su peligro y eso para mi es muy importante, los actores son muy buenos y logran cumplir a la perfección su papel ya sea de villano o héroe; una cosa que realmente me impresiona es como juega con tu moralidad haciéndote elegir entre dos bandos que igual están haciendo las cosas mal pero que apoyas, y aunque ese final definitivamente deja muchas mas dudas que respuestas, si que quiero ver la próxima temporada que espero que Netflix también la tenga.

Pretty Little Liars - Temporada 3 (24 caps): Entiendo porque a tantas personas esta serie no les gusta, y es que en ocasiones se vuelve tan repetitiva que aburre, yo personalmente no se porque la sigo viendo, supongo que después de tanto drama que he soportado en serio quiero un final que lo valga, ademas de que me he hecho algunos spoilers de lo cuales no entiendo el contexto y quiero saberlo, esta temporada fue igual de extraña a las anteriores, aun siento esa sensación de que todo es algo gratuito, me gusta mucho la relación entre Hannah y Caleb.

Stranger Things - Temporada 2 (9 caps): Esta serie es sin duda una de mis favoritas, tenia muchas expectativas porque la primera temporada me gusto demasiado y quería que esta la superase y para mi lo hizo, fue algo extraño el como la vi ya que había descargado algunos de los capítulos y por esa época me quede sin Internet casi por una semana, por lo que ademas de leer repetía una y otra vez los capítulos que tenia descargados; ame que se profundizara en el pasado de Eleven y a mi en general todos los personajes me encantan, Max fue un extra que me gusto y creo que ella era todos nosotros frente a este mundo, su hermano me dio mucho miedo y no entendí en si el objetivo de ponerlo allí, toda la cosa con el DemoDog es muy interesante, la relación entre Nancy y Jonathan me encanta, esa tensión y ternura entre ellos es maravillosa, por supuesto no puedo dejar de decir que el arma de Steve y su faceta de mama, me hizo reír mucho, y debo mencionar especialmente la actuación de Noah en Will, es fabulosa.

Gossip Girl - Temporada 1 (18 caps): Me habían recomendado esta serie hace muchísimo tiempo y creo ser la única que no la había visto ya que sin duda tiene muchos fans; empece a verla sin expectativas y la verdad es que si me engancho aunque continué viéndola mas por curiosidad, fue algo extraño entrar en este contexto ya que es totalmente ajeno a mi, disfrutaba mucho de la relación que tenían Serena y Dan, Blair no me gustaba para nada y esa amistad que tenia con Serena me parecía mas toxica que otra cosa. En general la disfrute.

Gossip Girl - Temporada 2 (25 caps): Ya algo familiarizada con estos personajes, me sorprendió gratamente cuanta imaginación tiene la gente que esta detrás de todo esto, y es que cada capitulo tiene tanto contenido y drama que yo decía como Wao, stop, pero se desarrollaba en el mismo capitulo y quedaba siempre a la expectativa de que se ingeniarían para el siguiente, aquí empezó mi odio por Jenny y en lo que se estaba convirtiendo, y realmente son tantos los personajes que aparecen que me es imposible recordarlos todos.

Gossip Girl - Temporada 3 (22 caps): Ver a Chuck y Blair en una relación fue algo extraño pero me gustaba como se manejaban entre ellos, aunque notablemente la felicidad no era completa, todo el tema de Lily y Rufus me gusto aunque me parecían muy inmaduros para la edad que ya tenían (aunque en realidad todos en esta historia lo son); Vanessa me gustaba mucho pero en esta temporada mi criterio de ella bajo mucho desafortunadamente, y nada que decir con la cantidad de chicos que pertenecen a la vida de Serena.

Gossip Girl - Temporada 4 (22 caps): Esta temporada es una de las que mas me han gustado, después de como termino la anterior la incertidumbre esta a flor de piel, y la fase de Chuck que vimos en esta temporada es preciosa, como evoluciona y poco a poco, sin siquiera darse cuenta, va madurando, todas las cosas del pasado que salen aquí me sorprendieron bastante, aunque algunos personajes desaparecieron, cada vez conocemos mas y mas, como raro en el final llego Georgina y fue un buen final.

💻 💻 💻
¡Y eso fue todo por hoy! Me encanta hablar de series aunque algunas temporadas no las tenia del todo claras, esta clase de entradas me favorecen también a mi para llevar un orden en lo que veo, por supuesto quiero que ustedes me cuenten en los comentarios si ya han visto algunas de estas series o planean verlas, y que están viendo ahora mismo para yo apuntarme sus recomendaciones también. Espero que les haya gustado el post y los estoy leyendo.
Gracias por llegar hasta aquí :)

13 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Cada vez que veo una entrada así mis ojos hacen chiribitas, ya que Fringe(te la recomiendo) me dejo con bloqueo seriefilo, y no se cual serie engancharme otra vez…así que como ves esta entrada es perfecta….de las que nos dejas en ella, te podría hablar solo de una Stranger Things…una pasada de serie…mira que le tenía repelús, la catalogaba como de terror, y lo es(esos monstruos son feo con ganas) pero es más buen de fantasía y me encantó…de las tres restantes las conozco, he visto algún capitulo que otro…pero no me han enganchado para seguir
    Gracias por la entrada
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Hooola Sooffff !!
    Me he visto todo Stranger Things, Todo Gossip Girl y todo Pretty Little Liars <3 Y LAS TRES SON SERIES QUE AMOOOOO <3 Es más, tengo muchas ganas de volver a ver Stranger Things :)
    Y las demás quiero verlas todas!!
    GRAN ENTRADAAAA <3 SON UNA GRAN FAN DE TIRARSE A VER SERIES JAJAJAJJA
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, este mes yo casi no estoy leyendo. Estoy demasiado cansada y voy muyyy lenta. Y por lo mismo apenas he visto series. (Por cierto, amo Stranger things). Creo que solo he acabado la 3 temporada de Star contra las fuerzas del mal ¡y ya está!
    Necesito unas vacaciones con urgencia xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí por lo general no me gusta ver las series del tirón, ya que prefiero tomarme mi tiempo. "Stranger Things" me encanta. El grupo de chavales es genial. "Gossip Girl" la vi el año pasado y también me gustó mucho. Sin embargo "Pretty Little Liars" la abandoné en la temporada 5 creo. Antes me gustaba, y cuando la empecé me parecía una serie entretenida y diferente, pero al final me terminó cansando. Es que cada vez liaban más las cosas con el rollo de "A", y cuando parecía que se resolvía una cosa, surgían más preguntas. Era un sinsentido todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo antes también tenía programadas varias entradas por si no tenía tiempo a hacerlas más adelante, pero hace tiempo que eso terminó y casi voy al día, jejeje. Pero bueno, mientras el blog tenga actividad, es lo importante.
    No estoy viendo ninguna serie ahora mismo pero si tengo intención de ver Pretty Little Liars que siempre escucho todo tipo de opiniones sobre ella y quiero crearme la mía propia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ^-^!
    No he visto ninguna de las series que nos traes pero le tengo muchas ganas a "Stranger Things" y "Pretty Little Liars", ya que me las han recomendado muchas personas de que las vea.
    No sé cuándo podré hacerlo porque últimamente no saco mucho tiempo y el poco que saco se lo dedico a la lectura y al blog pero espero poder hacerlo pronto porque me llaman mucho la atención.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sofía!
    Qué de series, al final Gossip Girl no te va a durar nada jeje. A mí en su momento me encantó. Empecé por ver algo ligero y menudo enganche. No sé qué tiene la serie que no puedes parar de ver capítulos. Y sip, Chuck es un gran personaje, tiene una gran evolución ^^
    De PLL no sé qué decirte porque ya lo comentas tú. Demasiadas temporadas y demasiados episodios...
    Stranger Things es una maravilla. A esperar a la 3ª temporada.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sofía!
    Pues si Pequeñas Mentirosas te parece repetito en la temporada 3 espera las siguientes... ajajaja pero a mí fue una serie que me gustó y me entretuvo mucho la verdad.
    Estoy deseando de er Stranger Things y Gossip girl, a ver si puedo hacerlo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    Las series son geniales sin duda ^^
    De las que nos comentan solo he visto Stranger Things y me encantó, seguramente la temporada 3 será genial. En cambio Gossip Girl no logró convencerme como para continuarla xD me quedé como en el cap 4 o 5 de la primer termprada jaja. En estos últimos meses yo estuve muy enganchada a la serie Sherlock de la BBC ♥ también me vi una belga llamada "Tabula Rasa" que es buenísima, y "The sinner"

    Me quedo por tu blog! es muy cool. Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De las que mencionas, solo he visto ST y la verdad es que es una de mis favoritas! Las otras, no me llaman mucho la atención!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Uma importante postagem, com dicas maravilhosas, Amei! Abraços, seja muito feliz.

    ResponderEliminar
  12. Vi las primeras temporadas de Pretty Little Liars y la abandoné aburrida con tanto salseo >.<

    ResponderEliminar
  13. Creo que me quede en la segunda temporada de Pretty Little Liars, era buena pero tienes razon, muy repetitiva.

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)