¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 junio, 2020

¡Libros que leí en Mayo!

¡Hola, hola, viajeros! Otro mes en que los saludo desde la casa, les cuento que por fin salí a vacaciones, estaba rogando porque este momento llegará porque no saben lo agobiada que estaba con la cantidad de trabajos y lo que me costó la virtualidad, pero bueno, lo superamos con muy buenos resultados y eso me hace feliz. Ya se vienen las vacaciones para leer mucho y ver series, así que espero poder crearles mucho contenido también en esta época. Y ustedes, ¿ya salieron a vacaciones?
En esta ocasión, el post va a ser demasiado corto porque si... Paso otro mes en el que no leí mucho, y es que como les decía al principio estos meses de cuarentena han sido una locura yo sentada en el computador todo el día terminando pendiente. Así que, en este caso dividiré el post en dos partes, la primera de ellas es este post, donde les hablaré de las historias que alcancé a leer este mes, y en estos días les estaré subiendo mi T.B.R. de vacaciones con muchos títulos que tengo planeados leer. Así que esperen ese otro post esta semana.

En cuento a mi reto de Goodreads (que es de 50 libros en un año), llevo 25 libros, el número no subió mucho como se pueden dar cuenta si vieron el post pasado, pero según Goodreads voy al día en mis lecturas así que por ese lado no tengo tanto afán. Y sin más anuncios, ¡comencemos!

TU Y OTROS DESASTRES NATURALES - MARÍA MARTÍNEZ
🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Cuando empecé a leer el libro no sabía qué esperarme, sin embargo, aún sin expectativas, me decepcionó... Supongo que hay personajes con los que simplemente no conectas, y en mi caso fue Harper. Al principio, era muy molesto verla tan pasmada en la vida, pero tenía su encanto, ahora leer más de 300 páginas de lo mismo fue horrible. Ese giro en la trama totalmente molesto y sin sentido, innecesario. Además, me molestaba como en la historia todo parecía definitivo, cuando tenían solo 22 años. La vida no tiene que ser tan complicada, menos sin una justificación aparente. Me llevo las descripciones preciosas que hay de los lugares en el libro y que es una historia que se lee volando, y ¿por qué no? También por Trey. 



TODO LO QUE SOMOS JUNTOS - ALICE KELLEN
🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

No reconozco a Alice Kellen en esta historia, sus libros pasados lograban llegarme al corazón de una manera muy especial. Sin embargo, cuando leí este libro solo pensaba que podía ser cualquier persona, creo que perdió su toque con esta historia. No conecté con Leah, no me cae bien Axel, todas las situaciones me parecieron demasiado aburridas y estaba cansada de que las reflexiones sobre la vida se repitieran una y otra vez y fueran tan incongruentes con lo que hacían los personajes. No lo disfruté.


📚📚📚📚📚

Y si, como les dije al principio del post, no fue un buen mes de lecturas y solo tenemos dos historias que no fueron buenas experiencias... Pero en fin, estoy muy emocionada por los libros que planeo leer estos meses y ya estaremos hablando en un post extenso de muchos títulos que me tienen intrigada. ¡Nos vemos pronto!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienen muy buena pinta los dos libros, sobre Alice Kellen he leído algunas reseñas de ella, así que cada vez me da más curiosidad. No sé por qué, pero no he podido ver la portada del libro. Gracias por la reseña ❤

    ResponderBorrar
  2. Hola, a mi me llamaba un poco la atención el libro de Alice Kellen, pero últimamente he visto muchas reseñas un tanto negativas y leyendo ahora este pequeño comentario tuyo acerca del libro, creo que lo voy a dejar pasar, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! me alegro que tengas vacaciones :D me imagino lo que pasaste, no he leído ninguno de estos libros, estaré pendiente con las reseñas :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Una pena que no hayan sido lecturas muy buenas... Pero ambos libros quiero leerlos, me apetecen mucho, la verdad. A ver si me animo pronto. ¡Un besito y que junio vaya genial!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Qué pena que no los hayas disfrutado del todo, son dos libros que tengo en mi lista y me gustaría leer algún día.
    Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Ya había visto algunas opiniones como la tuya de Tú y otros desastres naturales, de hecho lo empecé a escuchar en adiolibro y lo abandoné, así que no creo que lo lea. Y me pasó exactamente igual con el de Alice Kellen, no me gustó nada, me esperaba más de esta segunda parte, ya veo que no soy la única que le pasó.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. hola,
    bueno, dos lecturas no estan mal. Solo he leido el de Alice Kellen, el de Maria Martinez lo tengo pendiente mirandome mal.
    A por junio
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderBorrar
  8. ¡Hooooola!
    Escuché el audiolibro de Todo lo que somos juntos hace un par de meses y la verdad es que me gustó bastante, aunque no tanto como la primera parte de la bilogía. Es una pena que a ti no te gustara

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Hola! Pues coincido contigo con el de Tú y otros desastres naturales, a mi todo el tema del drama del final me pareció muy innecesario y la relación entre los protas tampoco me terminó de convencer.
    Con el de Alice Kellen ya no coincidimos tanto, esta bilogía fue lo primero que leí de la autora y quede enamorada de la historia de amor, me conquistó por completo en Todo lo que nunca fuimos. Si es cierto que el segundo libro es bastante más flojo, y mete mucho rollo que se podría haber resuelto mucho antes sin necesidad de cansar al lector, pero bueno, había que rellenar hojas...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooola, Sofiii!
    ¡QUÉ HISTORIAS BELLAS! Hace tiempo que quiero leer ambos libros, así que espero ver qué tal bien prontito. No son el tipo de novelas que suelo leer y/o disfrutar, pero presiento que estas me gustarán. Hace rato que las tengo en la mira, pero acá donde vivo me es muy difícil conseguir los ejemplares. Ojalá las devore uno de estos días :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Realmente disfruté venir a leerte <3 Te deseo un magnífico mes de junio, lleno de cosas buenas y de libros fenomenales :D ¡Y feliz Mes del Orgullo LGBTQ+!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Espero que durante las vacaciones puedas leer mucho y ver muchas series. En este mes pasado has leído libros que suelen gustar bastante. A mí el de Alice Kellen me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. Hola!!!! Yo no soy mucho del genero romántico pero si tuviera que elegir creo que elegiría a Alice Kellen.
    Espero que ahora si puedas leer mucho y tengas felices lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Pues no he leído a ninguna de estas autoras, aunque siempre las veo mencionados por blogger, y la verdad es que después de leer tu opinión sobre estas novelas tampoco me quedaron ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que estés de vacaciones, la verdad es que se agradece un respiro entre tanto trabajo. Veo que los libros de este mes no han tenido mucho éxito, y eso que quiero leer los dos xD Estaré atenta a tus opiniones ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!Que mal que te haya descepcionado tus últimas lecturas pero vamos por un Junio con mejores lecturas.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Yo en mayo también he pegado un bajón grande, porque solo he leído tres libros. Aunque esa suele ser mi media de normal, pero con el tema del confinamiento los meses anteriores leí más de la cuenta. He leído ambos libros, y a mi me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola!!!!!!!!!!
    Vaya, dos historias y las dos te decepcionaron completamente. La primera la tengo en el punto de mira, y Alice Kellen siempre es apuesta segura, pero esta bilogía no me llama en demasía
    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar
  18. Me gusta visitarte y leerte.gracias.Saludosbuhos Sofi😊

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3