¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

06 noviembre, 2020

12 Libros que quiero leer antes de que se acabe el año (T.B.R. Noviembre y Diciembre)

¡Hola, hola, viajeros! Ya casi se nos va el año y llegamos a Noviembre, un mes que muchos pasan de largo, tanto que por mi barrio ya hay arbolitos de navidad, ¿será que pensamos que llegado Enero se acaba la pandemia? ¿o necesitamos sentir el espíritu navideño para sobrellevarla? En fin, cosas que se me cruzan por la mente. Y ustedes, ¿ya van terminando sus responsabilidades académicas?
Como yo también yo paso de largo Noviembre, decidí traerles un post con una temática que he visto bastante sobre en Booktube y es hacer una lista de 10 libros que queremos leer antes de que se acabe el año, yo decidí elegir 12 porque se meten varios que me piden en la universidad, así que vamos a ver mis últimas lecturas de este año

Ya les había contado que en cuanto al reto de Goodreads iba muy bien, de hecho, para este punto tengo 55 libros leídos de los 50 que me propuse inicialmente, así que ya por ese lado check. Y ustedes, ¿ya cumplieron su reto lector?

NIEBLA AL MEDIODÍA - TOMÁS GONZÁLEZ

152 Pg - Goodreads

Este libro debo leerlo para mi módulo de Novela en la clase de Introducción a los estudios literarios. Estoy muy emocionada porque es una historia de esas que narran la cotidianidad de una manera extraordinaria, según por lo que pude leer en la sinopsis. Además, es un libro que tiene la letra grande y es bastante alto, así que espero terminarlo pronto.

LAS MUERTES CHIQUITAS - MARGARITA POSADA JARAMILLO

131 Pg - Goodreads

Este es otro libro que debo leer por mi Universidad, para la clase de Escritoras colombianas, es una historia sobre la depresión que sufre la autora y presiento que va a ser un libro muy duro de leer. Sin embargo, creo que leer libros como estos es algo necesario si queremos entender a las personas que lo padecen.
EL PROYECTO ESPOSA - GRAEME SIMSION

315 Pg - Goodreads

El mes pasado me uní a la lectura conjunta de este libro y planeo terminarlo durante el mes de Noviembre. El personaje principal es muy interesante y peculiar y eso es lo que más me ha llamado la atención, así que ya les contaré cómo me va terminándolo.




SPIRIT BOUND - RICHELLE MEAD

704 páginas - Goodreads

Ustedes no se imaginan todo lo que he pensado en el final del libro anterior. Tengo susto de continuar porque no se si el libro va a estar a la altura del anterior o si me voy a decepcionar más con todo lo que suceda. En fin, que me da mucho susto continuar la saga pero creo que ya llegó el momento.





LA SOMBRA DEL VIENTO - CARLOS RUÍZ ZAFÓN
478 Pg - Goodreads

¿Recuerdan que les conté que estaba leyendo algunos libros con Camila, Alexandra y Carolina? Pues continuamos leyendo juntas y este es el elegido, aunque decidimos hacerlo lectura conjunta, por lo que estamos con otras 10 personitas leyendo esta historia que pinta muy bien. Espero poder cerrarlo con todo lo alto con un autor que he querido leer desde hace bastante tiempo y que por fin lo tendré en mis manos. Es una lectura que me tiene muy emocionada.
OCHO CASOS DE POIROT - AGATHA CHRISTIE
204 Pg - Goodreads

A propósito del mes de Octubre y todo lo que esto implica, el Reto Planeta tiene como consigna un libro de misterio o terror. Y yo me fui con la reina del crimen y este libro que tengo pendiente de ella y que me llama mucho la atención. Es corto, como que es la unión de varias historias, así que espero gozar más del ingenio de este hombre.



LA ODISEA - HÓMERO
541 Pg - Goodreads

¿Pueden creer que me estoy leyendo este libro? Como les conté empecé a estudiar Estudios Literarios y Edición, y una de las materias que estoy viendo es Literatura Universal I y por supuesto tenía que leer este libro. Ya voy avanzada, sin embargo, no lo vamos a leer todo durante el semestre, pero yo si quiero terminarlo ya que lo adquirí y esta siendo una experiencia muy interesante leer esa obra.

EL JUEGO DEL ÁNGEL - CARLOS RUIZ ZAFÓN
544 Pg - Goodreads

Ya que voy a estar leyendo la primera parte, espero que antes de terminar el año pueda también leer la segunda parte, ya que lo tengo. Estoy emocionada porque me han hablado maravillas de la historia así que vamos a ver qué tal. 



NEVER, NEVER - COLLEN HOOVER
300 Pg - Goodreads

No estoy muy segura de qué trata este libro pero no podía dejar de haber un libro de romance en este T.B.R. porque en ocasiones hace falta el romance entre lecturas un poco más densas. Así que, espero poder volver a esta autora y disfrutar de la historia.

SIX GRAVE ON THE EDGE - DARYNDA JONES
352 Pg - Goodreads

Y quiero cerrar el año, además, con una entrega más de esta saga que me tiene super enganchada, la empecé este año y logré llegar a su libro número 6 así que seguramente para mediados del próximo ya podré terminarla (aunque creo que terminaré alargándola porque me gusta mucho), y ya quiero saber todo lo que pasa en la historia.


EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO - PATRICK ROTHFUSS
1190 Pg - Goodreads

Y para finalizar este conteo, tenemos a un libro que he aplazado bastante porque tengo muchas ganas de leerlo pero aún no me animo porque no ha salido la tercera parte y la espera me mata, sin embargo, espero que este año cierre con este libro y poder disfrutar mas Kvothe.





📚📚📚📚📚
¡Terminamos por hoy! Próximamente les estaré subiendo al Canal de Youtube el Wrap Up de Octubre con varios libros interesantes que no entraban desde mis planes pero que llegaron a mi. Cuéntenme si alguno de estos libros ya los leyeron y si me los recomiendan, los estaré leyendo.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que el reto de Goodreads ya hayas podido completarlo. De las novelas que mencionas he leído Spirit Bound, Never Never y El temor de un hombre sabio y la verdad es que todas estuvieron bastante entretenidas, así que espero que las disfrutes. Ya nos contarás lo que te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguno pero espero que consigas leerlos todos y nos cuentes a ver si me decido a animarme con alguno. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Yo también quiero leerme ese libro de Agatha Christie y El juego del ángel. Yo me he leído El temor de un hombre sabio y lo disfruté muchísimo. Por otra parte ya cumplí mi objetivo de libros que quería leer este año, eran 45 y he llegado a 50. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues de los que nos muestras no he leído ninguno, pero Never, Never tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooooola!

    Guau cuantos libros, y encima veo que ya has cumplido y todo tu reto de Goodreads así que enhorabuena!
    El de Proyecto esposa creo que se lo ha leído mi padre y desde luego la trama pinta muy divertida, no descarto leerlo en el futuro jajaj :D
    La Odisea me gustó a pesar de la forma en la que está escrito, que a veces se hace un poquito cuesta arriba, pero sin duda fue más ameno y lleno de aventuras de lo que me esperaba jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. hola guapa,
    pues espero que consigas leerlos, aun quedan dos meses. De los que has puesto tengo pendientes a Charley Davidson pero con el quinto libro, y el de Colleen Hoover.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  7. Da mucha alegría superar el reto de Goodreads. Yo también lo he superado y me hizo mucha ilusión. A seguir leyendo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Muchos libros por leer, algunos me los llevo anotado quizá no para leerlo antes que termine el año pero espero pronto leerlos porque ya no me quisiera alargar en mis pendientes.
    ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderBorrar
  9. Hola preciosa! Madre mía 12 libros antes de acabar el año! Yo leo 12 libros en 6 meses jaja Aunque te digo que si empiezad con los de Zafón vas a leerlos todos de golpe. No quiero crear hype peroooo... a mi me han enganchado tanto que los estoy racionando porque cuando se acaben no habrá más :( Un saludoo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Espero que disfrutes de "La sombra del viento" y "El temor de un hombre sabio" lo mismo que yo. El resto de libros no los he leído.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hoooola!
    Leí la trilogía Never, never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher hace unos cuantos meses y la verdad es que son unos libros muy adictivos, eso te lo aseguro. El problema que yo tuve fue el tercer y último libro, me decepcionó mucho.

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Ay espero puedas cumplir con todas y cada una de las lecturas y que termine gustandote muchisimo. Yo creo que voy a hacer pronto lo mismo de ver que libros me tomo para estos ultimos meses del año! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Algunos me suenan otros no, me los llevo anotado.
    Espero que los disfrutes.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderBorrar
  14. Holaaa
    El temor de un hombre y los dos de Ruiz Zafon tambien son libros que me gustaría leer aunque dudo hacerlo antes de que termmine el año! Disfruta mil La odisea que es mi favorito de estas tres grandes epopeyas <3
    besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola, creo que has elegido muy bien tus lecturas, yo tengo anotado el Temor de un Hombre Sabio para principios del otro año, así que esperaré muy ansiosa tu reseña si logras leerlo antes de que termine el año.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  16. El de Agatha Christie es el único que creo que me gustaría leer a corto plazo.
    Aunque algunas de las otras también tienen buena pinta.
    Muchas gracias por el post y un beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Me has recordado que tengo a Charlie Davidson muy pendiente, pero es que ya no traen los libros en español y yo no leo inglés, que pena porque la adoro. Y tengo muy pendiente los libros de Zafón.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo me he leído La sombra del viento que, sin duda alguna, te lo recomiendo muchísimo. Lo leí este año y se ha convertido en uno de mis libros favoritos ^^

    Espero que puedas leerlo todos y los disfrutes muchísimo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola guapa! Pues que carrera más guay has empezado, ojalá compartas por aquí experiencias y nos recomiendes obras que os pidan leer. En cuanto al reto, es genial que lo hayas superado. Yo tenía puestos 52 y la verdad es que no he lelgado y no creo que lo haga xDDD De los que quieres leer yo he leído los de Zafón y te los recomiendo mil. La Odisea es un libro que estoy deseando tener, han sacado una edición precisísima la editorial Blackie Books y en cuanto pueda me la compraré. El temor de un hombre sabio también se encuentra entre mis pendientes pero no quiero leerlo aún viendo que la tercera parte parece no publicarse nunca.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Espero que los puedas leer todos. Never, never lo tengo pendiente desde hace bastante y el de Darinda Jones tengo que continuarla pero me quede en el octavo libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, Karen!
    Muchas gracias por ese material, voy a verlo. En cuanto a tu pregunta, aún no lo se, pero es posible.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3