¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

20 julio, 2017

Vuelo 00-8 Destino: Narnia/La Comarca + 5 Razones para leer Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.

¡Feliz dia, viajeros!
¿Que han hecho hoy? Hoy fue festivo en mi pais asi que estuve en mi casa con unos familiares haciendo en lo que se ha basado mi vida este mes: Leer, interactuar con ustedes por redes sociales, crear contenido y volver a lo primero. ¡Ha sido una iniciativa maravillosa!
Y para este vuelo decidi crear un contenido diferente ya que hemos venido trayendo varias Reseñas, asi que hoy les traigo ¡5 Razones para leer Hija de Humo y Hueso!

Si quieres leer mi reseña de esta magica historia click AQUI.

Y para nuestro vuelo numero 8 nos dirigimos hacia Narnia con escala en La Comarca, esta vez contamos con Laly como Piloto Privado y con Mardonadieu como Copiloto, han sido unas chicas super atentas con todas las dudas que los Tripulantes hemos tenido, ademas de que han hecho dinamicas que me han encantado, ahora como Celebridades tenemos a  la Booktuber Regina y la Escritora Andrea Mendez Montenegro, ahora, el libro que teniamos que elegir podria ser cualquier libro escrito por C.S. Lewis, o que hable acerca de un mensaje de Jesucristo, esperanza o salvacion del planeta, tambien una historia que abarque la vida de J.R.R. Tolkien o historias sobre seres mitologicos, en esta ocasion yo elegi releer Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor, volvi a sumergirme en sus paginas y ame nuevamente esta historia, y ahora quiero decirles a ustedes por que deberian leerlo.

Asi que releyendo esta historia saque unos puntos que, para mi, son escenciales en esta historia y la hacen especial, recuerden que es solo mi opinion.

Hija de Humo y Hueso nos introduce en la vida de Karou, una misteriosa chica con pelo azul que siempre ha podido vivir lo mejor de dos mundos, el humano y el quimerico, en Praga disfruta de sus clases de arte, de su mejor amiga Zuzana y de retratar cada maravillosa cosa que ve, pero tambien es conciente de los multiples portales que la pueden llevar a donde Brimstone, la quimera que la ha cuidado desde que tiene uso de razon, cada vez que este la necesita, y su tarea usualmente es recolectar toda clase de dientes de todas partes del mundo pero ¿para que Brimstone necesita los dientes? ¿Que son esos extraños tatuajes de Karou tiene en sus manos? ¿Acaso hay mas secretos de los que no tiene idea?... Creo que el resumen que les acabo de hacer de este libro no le hace justicia a todo lo que implica esta historia, el concepto no solo es algo fascinante si no que la manera en la que se trabaja desde el principio es simplemente de admirar, si su premisa les llama la atencion, continuemos con la siguiente razon (me salio el verso sin mucho esfuerzo).

Creo que muchas de estas razones van a estar ligadas entre si y ya iran viendo porque, en esta segunda razon solo me queda por exponer la manera tan increible en la que se logra tridimensionar los sentimientos, es demasiado sencillo conectarse con la protagonista y toda la confusion que tanto tu como lector y ella comparten, lo que causa que todo lo que ella este viviendo lo sientas tu tambien, todo esto complementado con la construccion del ambiente y la pluma de la autora de la que ya hablaremos en los siguientes puntos.

Una de las cosas mas maravillosas de la literatura, en mi opinion, es la capacidad que tiene el lector de viajar a miles de universos acostado en su cama, en una biblioteca o en el sofa de su sala, y algo mas sorprendente aun es cuando encuentras una historia que logra producir en ti todo lo anterior, y puedo decir que Hija de Humo y Hueso es una de esas historias, se ambienta principalmente en Praga y con solo leer las descripciones de este lugar ya me muero por ir y conocerlo entero, pero tambien si nos queremos ir un poco mas de nuestra imaginacion tenemos el mundo quimerico y serafin, cargados de criaturas asombrosas que a veces me costaba crearlas en mi mente de lo complejas que son, fue todo un placer viajar con este libro.

Esta definitivamente es una razon de mucho peso para leer esta historia, la pluma de Laini Taylor podria describirla como poetica y maravillosa, el libro esta lleno de frases preciosas sin llegar a ser pretenciosas, se desenvuelve de una manera fantastica y logra contarte una historia que desprende magia, amor, sabiduria, miedo, incertidumbre, dolor... de cada pagina, esta autora fue un descubrimiento maravilloso y sin duda alguna leere mas de ella.

Y finalmente, poniendonos un poco superficiales, no podia dejar de mencionar su preciosa portada, y no solo de este libro si no de los siguientes, tiene detalles en relieve que son un gusto de tocar y se ven preciosos en la estanderia y si nos vamos un poquito mas adentro tiene paginas con un diseño muy original que solo hacian que la experiencia de leer esta historia fuese inolvidable.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y esto fue todo por hoy! Espero que si tenian dudas de si leer esta historia o no este post les haya ayudado para aclarar su mente, y si tu ya lo has leido ¿estas de acuerdo conmigo? ¿que otras razones agregarias? ¡Los estare leyendo en los comentarios!

Diganme tambien si quieren una entrada como esta con otras historias que hayan visto que disfrute.

Y recuerden que mis redes sociales estan siempre disponibles para ustedes:



Gracias por llegar hasta aquí :)

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Concuerdo totalmente con las razones, es una historia muy única y Taylor escribe muy hermoso :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Aún no leeo los libros, pero ya me los han recomendado mucho, espero hacerlo pronto. Tus razones me han terminado de convencer y ahora estoy muy ansiosa por leer la trilogía. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: Que entrada tan original, espero que hagas más como éstas:D.

      Borrar
  3. Hola!!
    Ya leí estos libros y coincido contigo en las razones, a mi me encanto todo el mundo en general que Laini creo, las descripciones de las quimeras, la historia de amor, simplemente me encanta. Me han dado ganas de releer la trilogía de nuevo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Sofía!
    Ains, es una trilogía genial, me han encantado las razones que has dado. A mí, de los tres libros, el que me resultó pesadísimo fue el segundo, pero los personajes son maravillosos, la intriga y la tensión aumentan a medida que avanzamos con los libros y la historia es muy original ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Sofia!
    La verdad es que no he leído la trilogía, a pesar de que todos la valorais muy positivamente. Puede que la lea en un futuro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Siempre me digo que tengo que leer esta trilogía pero la verdad es que siempre la voy dejando pasar por todos los pendientes que tengo. Me llama mucho toda la historia que se esconde tras estos libros así que a ver si los leo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Sofi!
    Definitivamente tengo que leer este libro... Hace mucho tiempo que lo veo por la blogsfera pero nunca pensé en darle una oportunidad. Me llama bastante la atención así que gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Pues sí, la verdad es que la portada es una preciosidad. Yo leí la primera parte hace tiempo pero dejé la trilogía apartada y por el momento no me animo a retomarla. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Has logrado que me den ganas de leer hija de humo y hueso. ¡Las portadas son bellísimas! Ojalá tenga la oportunidad de leerlos.
    Nos leemos pronto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Apuntada queda, con todas esas razones es difícil que no te apetezca leerla jajajaja. Creo que incluso antes de que acabe el verano habrá pasado a mi lista de leídos. ¡Gracias por la entrada!

    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  11. Hola ^-^
    Me encantan este tipo de entradas porque así me animas a leer esa historia.
    Tengo desde hace tiempo pendiente esta trilogía y la verdad es que por las razones que has dado estoy segura de que me va a encantar. Espero poder leer pronto el primero.
    Por cierto acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, que me ha encantado :)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía me llama bastante la atención, pero no lo suficiente como para leerla todavía. Estoy en un momento bastante selectivo con las sagas/trilogías que empiezo. Intento no empezar demasiadas, así que para que me ponga con una nueva me tiene que interesar muchísimo. Esta tendrá que esperar por ahora, aunque las razones que has dado son muy buenas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Yo lei el primer libro y ME ENCANTÓ. He demorado mucho en leer los siguientes pero lo cierto es que los tengo ahi en mi estanteria esperando que les saque el rato. Espero que pueda leerlos pronto para poder devorar esta historia, que tanto me gustó en su primera entrega.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Todavía no he leído esta historia pero si me llama bastante la atención, la tengo pendiente y espero pronto embarcarme con ella. Además con las razones que das para darle una oportunidad, pues que te digo, me has convencido y le veo más elementos atractivos.
    Te ha quedado super chula esta entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  15. Holaaa, aaahh que padre que estés disfrutando tanto de los vuelos, ah, y que te animaras a releer estos, la verdad que me gustó bastante este libro en su momento, y la trilogía en sí, por esos toques originales que mencionas, oh, la pluma de la autora es muy bonita, además, los escenarios, la ambientación, con criaturas tan bellas *-* sí sí, sin dudas que las portadas son bellas bellas *-*
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  16. Yo tengo el libro en la estantería desde abril y no paro de dejarlo por su imponente tamaño. Pero con esta entrada que has hecho me ha abierto las ganas de leerlo. Sí, sigue siendo imponente, pero al menos ahora estoy de vacaciones y podría leerlo en nada. Creo que lo empezaré pronto. A ver si puedo traer la reseña algún día antes de las clases!! Un beso

    ResponderBorrar
  17. Hola, me encanta esta trilogía, creo que fue mi primera distopía y me encantó por lo que ya tengo ganas de leer la nueva bilogía de la autora. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. Hola..
    Pues coincido contigo :3
    Ya que a mi esa trilogía, me ha gustado mucho..
    Así que lo recomiendo y mucho♥

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! No me los he leído, pero la gente los recomienda mucho, así que yo los tengo apuntaditos para cuando tenga tiempo para ponerme con una saga. Por cierto, me encanta esta iniciativa de la vuelta al mundo. ¡Un saludo! :)

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3