¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 octubre, 2017

Algunas (poquitas) de mis frases favoritas.

¿Como va todo, viajeros? Ya a la mitad de semana de un nuevo mes yo estoy adaptandome a ciertos cambios que ha sufrido mi vida, si leyeron el Booktag: Típico Reto sabrán que hace unos cuatro meses y medio fui hermana mayor por segunda vez, ha sido una experiencia mágica cargada de responsabilidad, así que en este momento con mi familia nos estamos adecuando ahora que mi mami vuelve a trabajar, pero bueno, ya ustedes saben que la unión hace la fuerza y todo en familia es mas sencillo.
Así que hoy les traigo una entrada que fue demasiado difícil de hacer para mi porque no saben la cantidad de frases que me encantan; y es que amo las frases, creo que en mi vida he gastando demasiado dinero en post-its para ponerle a mis libros sobre esas palabras tan preciosas que me llegan al corazon, así que recordando todo esto me dispuse a escoger unas pocas frases para mostrarles a ustedes, espero que les guste.

Y sin mas preámbulos hoy quiero compartir con ustedes algunas de esas frases que me encantan:

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN
Goodreads - Reseña

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y que estoy enamorado de ti"
Recuerdo que cuando leí esta frase solo podía pensar en lo maravilloso que puede causar alguien en otra persona para producir palabras tan preciosas, me la sé de memoria y es inevitable que en algún momento aparezca en mi mente y recordar todas las cosas que produjo en mí esta historia, es una frase que encierra un amor puro y un grito silencioso, la necesidad de plasmar en palabras el revoltijo de sentimientos en tu corazon causados por algo tan maravilloso como lo es el amor.

MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO - MATTHEW DICKS
Goodreads - Reseña

“Cuando los padres de Max se pelean, su madre le dice a Max que a su padre los árboles no le dejan ver el bosque. Pues lo mismo le pasa a Max, solo que con la vida en general. Las cosas insignificantes no le dejan ver las importantes"
¿Que les transmite esta frase a ustedes? Cuando la lei no sabia que pensar o que intentaba decirnos el autor con esta frase, y llegue a la conclusion de que a veces no vemos más allá, creemos que concentrarnos en un árbol y volverlo nuestro centro lo es todo y nos olvidamos que hay un bosque en algún lugar, que como ese árbol hay muchos y mejores, que la vida está tan llena de oportunidades que no nos podemos enfocar solo en una.

WINTER - MARISSA MEYER

“Sí, pero roto no es lo mismo que irreparable"
Creo que todos nos hemos sentido rotos en algún momento, ya sea por un sueño frustrado, un plan fallido o un corazon roto, nos acostamos en nuestra cama mirando al techo y pensando en el momento en que todo cambió, cuando fue que todo iba bien y de repente ya no, y en estas situaciones somos incapaces de ver que aun hay mucho mas por vivir, que no somos irreparables.


FANGIRL - RAINBOW ROWELL

“-Es que... ¿acaso uno no puede rendirse de vez en cuando? ¿No está bien decir "esto me duele demasiado así que voy a dejar de intentarlo"?
- Sienta un presente peligroso.
-¿Evitar el dolor?
-Evitar la vida”
Últimamente he pensado que las cosas que más felicidad traen son las que más duelen cuando las pierdes, y ese es precisamente el punto ¿no? llevar a otro nivel los sentimientos, porque de nada sirve mantener todo controlado y vivir en una burbuja si no te permites sentir al máximo, cuando te rindes y decides evitar cosas porque duelen mucho, también estás evitando la vida.

¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? - ELIZABETH EULRBERG
Goodreads - Reseña

"Entiendo que la gente se clave en momentos así. Que quieras revivir una y otra vez esa fracción de segundo en la que te sientes invencible"
Que increible es sentirnos invencibles, esos momentos que no duran tanto como quisiéramos pero que en nuestra mente se mantienen para siempre, creo que vale la pena vivir por sentirnos de esta forma, realizados, contentos, completos.

LADY MASACRE - MARIO MENDOZA
“Aquí casi siempre ganan los malos, eso es cierto, pero en la palabra casi está la clave. En esa pequeña posibilidad que se abre es donde cabemos usted y yo”
La esperanza es lo último que se pierde, una frase que hemos escuchado tanto que nos llega a cansar, pero creo que es tan real que vale la pena recordarla siempre, en un mundo lleno de oscuridad es difícil creer que hay luz, en un mundo lleno de alfileres es inevitable evitar ser un globo, en un mundo lleno de lobos donde las ovejas escasean es normal que la esperanza se pierda, pero creo que vale la pena creer en ese porcentaje que esta a nuestro favor, aunque sea poco.

HIJA DE HUMO Y HUESO - LAINI TAYLOR

“Estar cerca de Karou era como buscar el equilibrio en un mundo que se tambalea, como tratar de afianzarse sobre un punto de apoyo mientras la tierra intenta hacerte caer, arrojarte a una espiral para la que no existe escapatoria, solo un golpe final, un impacto anhelado, una colisión dulce y que te hace señales... Era como intentar recordar una melodía mientras se escucha otra canción”
Yo estoy enamorada de la pluma de esta autora y cómo logra tridimensionar los sentimientos, que inestables nos volvemos cuando amamos ¿no? sabiendo el riesgo a golpearnos y el dolor inminente igual nos lanzamos a el, dispuestos a sentir esa felicidad que solo causa un corazon enamorado, aunque a fin de cuentas amar forma parte de la vida, y es algo inevitable.

JUEGO DE TRONOS - GEORGE R.R. MARTIN
Goodreads - Reseña

“Manifiesto mi más profundo desacuerdo. La muerte es tan... definitiva, mientras que la vida, la vida está llena de posibilidades"
Amo a Tyrion y lo sabio que es, y esta frase es algo totalmente cierto, el camino más sencillo siempre va a ser rendirse y dejarse llevar por la muerte, pero la valentía la demuestras cuando aun en medio de la adversidad decides ver las miles de oportunidades que la vida puede ofrecerte.

TAL VEZ TÚ - ALICE KELLEN
Goodreads - Reseña

“He pensado mucho, pensado en esos miedos que empiezan siendo pequeños, pero terminan creciendo y envolviendote. Pensando en todo lo bueno que no me atrevo a tocar por miedo a romperlo"
No podía dejar de poner a Alice Kellen en este post, y esta frase en particular es realmente preciosa, personalmente la siento muy cercana, a veces nos perdemos oportunidades porque no nos creemos suficientes para ellas, miedos a los que les damos el poder de crecer en nuestras vidas y cosas que evitamos por simple terror a estropearlo, sin saber que de todo se aprende y el riesgo es algo que es necesario tomar.

CAZADORES DE SOMBRAS - CASSANDRA CLARE
“Que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido"
Cuando amamos nos hacemos vulnerables, sin apenas darnos cuenta nos encontramos entregandole todo a ese ser al que amamos, sueños, pensamientos y tiempo incluido, lo que no recordamos es que puede no ser para siempre, que el amar puede llegar a ser una debilidad, una debilidad que vale totalmente la pena.
📚 📚 📚 📚 📚
Y esa fue la entrada por hoy, ¿les gusto? ¿quisieran que hiciera una segunda parte? Porque definitivamente tengo muchas mas frases favoritas que compartirles, y quiero que ustedes me compartan las suyas en los comentarios a ver si encuentro algún libro que no he leído y me animo a hacerlo por las frases que ustedes decidan poner.

Aquí conocieron mi parte poética expresandoles todo lo que estas palabras causaron en mí y cuéntame también si ya conocían alguna de estas frases o si algún libro les llamó la atención al leerlas, quiero saber sus opiniones.
Gracias por llegar hasta aquí :)

39 comentarios:

  1. Ayyy que buena entrada! Justo leí una similar (pero frases de un mismo autor) y se me ocurrió que quería hacer lo mismo con Levithan (porque justo estoy leyendo uno de sus libros).
    Me encantan las frases que pusiste. Algunas ya las conocía, otras no. Voy a anotarme un par de libros! <3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me han encantado todas las frases, me quedo sobre todo con la de Winter, esconde mucha verdad y es de las que se quedan grabadas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¿Y si quedamos como amigos? a mí me encantó. Hija de humo y hueso también me gustó pero no es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta compartir mis frases favoritas así que voto por el sí, quiero segunda parte :) Oh, yo también gasto en post its XD Por cierto, me toca de cerca la frase de "Hija de humo y hueso" porque amo ese libro y el modo en que lo expresan todo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Que hermosas y poderosas las frases que elegiste <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada ^^ Todas las frases me han encantado, pero una de mis favoritas siempre será la de Cazadores de Sombras.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me han encantado todas las frases. De aquí solo he leído TFIOS y Ciudad de Hueso, pero desde tengo pendientes algunos otros, y todas son preciosas 😍😍

    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola bonita!
    ME ENCANTAN las frases de Winter y Cazadores de Sombras. Son de mis frases favoritaas *-*
    Un besitoo💜

    ResponderBorrar
  9. La de CdS siempre será una de mis favoritas también. Ahora mismo estoy leyendo Hija de humo y hueso y por ahora me está gustando mucho. También estoy con Aristotle and Dante y tengo muy buenas frases marcadas también!! Un beso

    ResponderBorrar
  10. Holaa guapa, hermanita mayor *-* ja, ja. Gracias por las frases, alegremente puedo decir que conozco la mayoría porque también me encantan *-* aahhh, creo que la del bosque es porque, o puede ser, cuando solo ves el problema y no ves que alrededor hay soluciones o alternativas para tu problema. La de Lady Masacre me gustó también *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  11. Amo Hija de humo y hueso♥ de los libros que he leído y has mencionado me suenan todas las frases jajaja son preciosas.

    ResponderBorrar
  12. Qué bonitas frases has escogido, lo mejor es que has puesto tu propia interpretación debajo y eso vale oro. Yo tengo también frases favoritas aunque ahora pienso en que las más importantes para mí están en El lobo estepario y El juego de Ender, ojalá los hayasa leído o lo hagas algún día.
    Un abrazo fuerte y felicidades por ser hermana mayor una vez más. ;)
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Que buenas frases has escogido, la de Memorias de un Amigo Imaginario es una mis favoritas también, y me da mucha nostalgia recordar tan solo el libro porque fue uno de los primeros que leí, y que me encantó. Fangirl igual me gusta tiene muchas frases bonitas, en general, Rainbow Rowell es de mis autoras favoritas. ¿Y si quedamos como amigos?, también lo leí pero sinceramente el libro no fue de mi gusto así que solo recuerdo que quiero darle una segunda oportunidad a la autora. Que buena entrada. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  14. Buenas!
    Me han encantado las frases, sobretodo las de GoT y CdS, de mis sagas preferidas ^^
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola ^-^
    Me ha gustado un montón la entrada porque me encantan todas las citas que has escogido.
    Sólo he leído "Bajo la misma estrella" y "¿Y si quedamos como amigos". El primero me gusto mucho y la cita que has escogido es de mis favoritas y el segundo no me gusto casi nada, me aburrí demasiado leyéndolo.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  16. Hola Sofía,
    Antes de nada enhorabuena por esa nueva hermanita, que creo que no te lo había dicho en la anterior entrada...

    Me ha gustado tu entrada, y te entiendo perfectamente que te haya costado elegir las frases porque todos los lectores tenemos tantísimas, que es super complicado ir seleccionando...
    Un beso

    ResponderBorrar
  17. Holaaa linda
    Hermosas frases, mi favorita la de Hija de humo y huesoo obviooo porque amo esa trilogía y tiene frases hermosas.
    la de juego de tronos también me encantan, tienen buenas frases y quiero leer esos libros luego!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Primero felicitarte por el nuevo miembro en tu familia, miles de bendiciones y concuerdo totalmente que en familia todo se puede.
    También me encanta remarcar, señalar o poner un post-it en aquellas frases que me dejan pensando, que me parecen bonitas o me generan algo. Si hiciera una entrada sería eterna porque hay muchísimas que me gustan y que tienen un gran mensaje. Todas las citas que haz compartido me han encantado, cada una deja algo que pensar y/o analizar.
    Super chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! ^^
    Una estupenda selección de frases. Me han gustado todas, desde la primera a la última, pero me tengo que quedar con la que le dice Gus a Hazel en "Bajo la misma estrella". Hará ya unos tres añitos que leí el libro, pero le guardo mucho cariño a esa historia. La frase de "Fangirl" también está muy chula, y es un libro que quiero leer pronto.

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Holaaaa!!! Me ha encantado el blog, y las frases están geniales, aunque la de TFIOS me mata, definitivamente <3
    Te invito que pases por mi blog y me digas qué tal te parece :3
    un beso <3

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Que buena entrada de verdad.
    Hay muchas frases que me gustan y no he leído esos libros así que, me los llevo apuntados porque puede que les de una oportunidad.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas *_* He leído Fangirl y justo tengo esa misma frase marcada.Cuando la lees, te da mucho que pensar. También he leído Juego de tronos y amo a Tyrion. Es uno de mis personajes favoritos y las cosas que dice te dejan reflexionando. La que más me ha gustado ha sido la frase de Bajo la misma estrella. Es preciosa <3 Toedavía no he leído el libro, pero ganas no me faltan.
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  23. La que más me gusta sin duda es la de Cazadores de sombras, me parece una verdad dolorosa. La de Fangirl también me encanta.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros pero la verdad es que las frases son preciosas, sobretodo la de Alice Kellen..

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Qué hermosas frases ❤
    Al igual que tú tengo la costumbre de recolectar frases, es uno de mis hábitos preferidos ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  26. Hola amooooooorsotee <3 No sabes cuanto me alegra estar de vuelta y poder leerte de nuevo ^-^ La verdad es que coincidimos en dos frases justo de dos de mis libros favoritos y no podía ser, ni más ni menos, que la cita y el libro de "Tal vez tú" y el de "¿Y si quedamos como amigos?"

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! Me ha encantado la entrada has puesto muy buenas frases, una de mis favoritas es la de cazadores de sombras. ¡Besos cielo!

    ResponderBorrar
  28. Hola, muy bonita la elección de frases, de los que nos traes solo he leído Hija de humo y hueso y me encantó la trilogía. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola bonita!
    Ay, primero que nada, felicidades por tu nueva hermanita! Espero que os de muchas alegrías y poco trabajo jaja :P
    Ay Marissa Meyer qué sabia es, yo solo tengo por leer Winter de la saga de Crónicas Lunares, pero <3 Por otro lado, Fangirl no me gustó mucho... Y bueno, la frase de Cazadores de Sombras es mítica xD De todas las que nos has puesto creo que me quedo con la de Winter, sin dudas. No sé cómo has podido elegir solo una frase de todas las maravillas que esconde un libro, yo no habría podido jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  30. Holaaa
    Preciosas frases!!
    La de winter *.*
    Y si me tengo que quedar con una es con la de Juego de tronos
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola, Sofía!
    Te envío toda las fuerzas para esta nueva etapa que comienzas. Yo también soy hermano mayor, y debo decir que fue muy difícil adaptarse en un principio. Pero como dices, con constancia y siempre luchando se logra todo; así que estoy seguro que todo les va a salir bien.
    Sobre las frases, em ha caído como anillo al dedo la de Winter; ya que actualmente estoy leyendo Cress ─o eso intento porque no he encontrado mucho tiempo para hacerlo─.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  32. Hola, a mi también me gustan mucho las frases pero como leo más en digital no guardo ninguna y se me olvidan. Que hermosas estas que elegiste para esta entrada.

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, bonita!

    Me han encantado todas las frases, quizás las que más la de Winter y Fangirl :) Me gusta mucho esta sección, me parece muy bonito conocerte un poquito más a fondo, no sólo por tus frases preferidas, sino por las reflexiones que compartes acerca de ellas.

    ¡Muak!

    B

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!

    Que hermosas frases, he coincidido contigo en algunas como en la de Hija de Humo y Hueso <3
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también , así que te estaré leyendo. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  35. Ay 💕

    La frase que has dejado de Fangirl también es una de mis favoritas. De las demás sólo puedo decir que nada más he leído Bajo la misma estrés u.u

    Saluditos, Sofía 💕

    ResponderBorrar
  36. Me encanta leer este tipo de entradas, distintas pero que a la vez nos enseña mucho de ciertos libros y, sobre todo, sobre la persona tras el blog. Yo definitivamente si quiero una segunda parte! (aunque así de pronto no pueda poner mis frases favoritas porque no las anoto y hago muy mal, después las olvido ;_;)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  37. ¡¡Por favor ADORO TODAS las frases, la de Cazadores de Sombras... BUFFF!! Me ha encantado esta entrada. ¡No dejes de hacerlas por favor!

    Un besito

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  38. Hola, yo también me apunto las frases que más me gustan. De los libros que pones solo leí el de Juego de tronos y el de Cazadores y también amo a Tyrion. El resto de frases me gustaron, sobre todo la del amigo imaginario, me apunto la lectura. Besos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3