¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 octubre, 2017

¡Libros que leí en Septiembre! (y algunas series) + T.B.R. (To Be Read) de Octubre.

¡Feliz inicio de mes, viajeros! Es increible lo rapido que se pasó Septiembre, en realidad lo rápido que se ha pasado este año, y ya entramos a Octubre, el mes en el que celebramos Halloween, ¿ya tienen pensando de que se van a disfrazar? Yo no sé si lo vaya a hacer este mes pero me encanta la creatividad que muchas personas le ponen a sus disfraces, y obviamente como Blogger se vuelve todo temático con entradas especiales a esta fecha, ustedes saben que yo soy una gallina cuando hablamos del terror pero muero por ver todo lo que cada blog tiene preparado para este mes.
Así que para iniciar el mes, como siempre, les traigo el Wrap Up y el T.B.R., esta vez la cantidad de libros es muy poca, por lo que también hablaremos de algunas series que vi este mes (cuidado con los spoilers) y por supuesto les dire cuales serán mis lecturas para el mes de Octubre.

Hace unos meses complete mi reto en Goodreads así que todos los libros que siga leyendo este mes son ganancia, hasta el momento voy 49 libros leídos y no pensé que este año pudiese llegar a leer esa cantidad pero bueno, ahí seguimos. 

Y sin más preámbulos, comencemos con el post de hoy:


EL SUSPIRO DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

Lo que más rescato de esta última parte es la evolución que tuvo Layla, es una protagonista totalmente diferente a lo que vimos en los primeros libros, ahora es consciente de lo que es capaz, mucho más segura y decidida, además de que la solución del triángulo amoroso fue bellísima, tuvo muchas escenas de acción que hacían más intenso el libro, escenas que dejaban el corazoncito arrugado y un final muy bueno, definitivamente seguiré leyendo a esta autora

ISLA AND THE HAPPILY EVER AFTER - STEPHANIE PERKINS
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Este fue mi libro favorito de la trilogía, cuando les conté en el Wrap Up pasado que había leído Lola And The Boy Next Door practicamente la mayoria de comentarios me decían que iba a disfrutar mucho de esta historia y así fue, me sentí muy identificada con Isla y sus inseguridades y la manera en la que las manejaba, además de que ame a Josh y su pasión por el arte, no quería terminarlo.
💖💖💖💖💖

STRANGER THINGS
2 Temporadas - Ciencia Ficción/Fantasía - Estados Unidos

Vi la primera temporada de esta serie porque después de publicar la entrada de Top 10: Series que quiero ver. muchos de ustedes me la recomendaron, y gracias a lo cortica que es decidí darle una oportunidad, ame que los actores en su mayoría fueran tan jóvenes y que aun así la madurez y lo fuerte de la historia se mantuviera, ame los poderes de Eleven y todo ese ambiente conspiratorio, aún quedan muchas cosas pendientes de las que sin duda quiero conocer respuesta, super recomendada.

PRETTY LITTLE LIARS
7 Temporadas - Suspenso - Estados Unidos

Continue la segunda temporada de esta serie y ¿que les puedo decir? si me gusta mucho la serie, sobretodo porque nos enteramos de más misterios que me interesan muchísimo, porque no son como salidos de la nada, me estresa mucho que aun me faltan 5 temporadas y que el misterio de "A" se extienda tanto, pero solo se que si la terminare, y solo me queda decir que mi personaje favorito es Spencer.

TEEN WOLF
6 Temporadas - Drama Sobrenatural/Misterio/Accion - Estados Unidos

Este mes vi la tercera y cuarta temporada de esta serie, me gusta que de la primera temporada a estas últimas el cambio ha sido radical, dejó de ser tan juvenil para pasar a ser más adulta, me dolio muchisimo lo que pasó al final de la tercera temporada aunque no me haya apegado tanto a ese personaje que muere, ahora mismo amo los personajes nuevos que hay y las parejas que se han formado, y obviamente Stiles es mi personaje favorito.

💖💖💖💖💖

Y ahora vamos con la segunda parte de esta entrada, recuerden que pueden dejarme todas sus recomendaciones allá abajo en los comentarios y por supuesto que las tendré en cuenta. Para este mes me propondré tres libritos que es lo que espero poder leer porque si quiero adelantar más en cuanto a series y otras responsabilidades por allí, y por supuesto les haré un Update de un libro que ustedes saben (si vieron el T.B.R anterior) que es imposible de leer en un solo mes.

CHOQUE DE REYES - GEORGE R.R. MARTIN
Canción de Hielo y Fuego 2/7 - Goodreads - 921 páginas

Voy en el 17% (página 160) y me ha gustado bastante, despues de como termino Juego de Tronos y la experiencia tan satisfactoria que fue ver la primera temporada de la serie tenía muchas ganas de leer esta siguiente parte, hasta el momento todo va tranquilo, rumores de guerra, desconfianza y aparición de nuevos personajes (sí, más) que me han gustado, ya quiero leer a Daenerys porque junto con Aria son mis personajes favoritos, y por ahi tambien va John, no se que mas sorpresas traerá el autor pero ya estoy preparada para no encariñarme con ningún personaje porque seguramente va a morir.

HOPELESS - COLLEEN HOOVER
Hopeless 1/3 - Goodreads - 410 páginas

Ustedes saben que después de It Ends With Us me reivindique con esta autora, así que ahora quiero darle la oportunidad a más de sus historias, y esta vez iniciare esta trilogía que no solo tiene muy buena puntuación en Goodreads si no que muchas de las reseñas que he leído sobre esta historia han sido positivas, así que espero este mes poder disfrutar de otra buena historia de esta autora.



LA HISTORIA DE CAS - LAURA SANZ
Libro Único - Goodreads - 497 páginas

Últimamente he visto mucho este libro por todo Blogger y con muy buenas opiniones, aunque en un inicio esa portada y el que en la sinopsis nos dejarán claro el cliché de "chico malo" hizo que pasara de largo esta historia, después de ver a tanta gente que a disfrutado de otras historias al igual que yo recomendar este libro pues decidí darle una oportunidad, ojala no me decepcione.




LA JOYA - AMY EWING
La Ciudad Solitaria 1/3 - Goodreads - 358 páginas

Y si, este mes tambien decidi iniciar otra trilogia, esta en particular me llama muchisimo la atencion porque hace rato no leo algo asi tipo distópico, espero encontrarme con una protagonista como las que ustedes saben que me gustan: Valiente y decidida, vamos a ver si las nuevas historias de este género logran tener algo de innovador, ya les contare como me va con este libro.



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y este fue el post de hoy! Me demore un poco más de lo normal en hacer esta entrada porque quería hacerla un poco más creativa y visualmente más linda, además de agregar lo de las series para salir un poco de la monotonía, ya me contarán aquí abajo en los comentarios si les gusto como quedo, y quiero que me digan si les parecen muy largas las entradas si unimos el Wrap Up y T.B.R. en una, es decir, si prefieren dos entradas en vez de una sola.

Y por supuesto me encantaría saber sus opiniones de estos libros, ¿han leído alguno? ¿tenemos la misma opinión? y si no ¿que libros te llamaron mas la atencion? Los estaré leyendo y por supuesto devolviendo sus comentarios.

Gracias por llegar hasta aquí.

25 comentarios:

  1. Hola! De los que vas a leer, Hopeless y La historia de Cas me gustaron mucho, espero que disfrutes mucho de ellos, esperaré con ganas tu opinión a ver que te han parecido, jejeje. Choque de reyes también me gustó bastante. Tengo que volver a ponerme con Pequeñas mentirosas, a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Sofi!
    Te quedo genial la entrada <3
    Aunque no he leído ninguno de los libros que mencionaste haha y tampoco he visto las series xd

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que todo te haya gustado^^ Tengo que seguir con los libros de Stephanie Perkins, a ver si es pronto. He visto las series que mencionas y me han gustado, pero no sé si continuar con PLL.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  4. Ay, Isla & Josh son tan hermosos juntos que cuando pienso en ellos muero de amor. De verdad, me encanta la forma en que evolucionan y dan rienda suelta a sus sentimientos. Sobre la serie, yo igual vi Stranger Things a principios de Septiembre y coincido que Eleven es increíble y necesito más de Dustin y compañía. Pretty Little Liars la empecé a ver hace tanto tiempo (me parece que llegué a la tercera temporada), pero en aquel entonces no había salido la siguiente, así que lo dejé pasar y ahora casi no recuerdo nada que no sea lo más trascendente de la historia. Quizá algún día me anime a continuar, pero no creo que sea pronto.

    Teen Wolf también me la han recomendado pero no soy fan de ponerme con series tan largas y veo que está tiene 6 temporadas. Sobre tu tbr, quisiera ponerme con la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero quiero comprar el boxset, así que tengo que esperar. Sobre tu entrada, no creo que sea larga y me parece bien que unas tus resúmenes y tus próximas lecturas.

    Te mando un beso enorme, Sofía y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  5. Como me llaman los libros de La joya... sería maravilloso que los trajesen por España. PLL la empecé a ver pero ahora mismo la tengo aparcada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Has tenido muy buenas lecturas, y las que tienes por delante tampoco están nada mal. De series solo coincidimos en "Stranger Things". Me gustó mucho la primera temporada, y ya tengo ganas de que se estrene la segunda. De los libros solo he leído "Choque de Reyes", que me encantó, como la saga en general. Y Daenerys y John también son dos de mis personajes favoritos. "La historia de Cas" y "La joya" tienen muy buena pinta. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Sofi!
    Ahhhh soy tan feliz porque te gustó Isla!
    También me identifico con Isla por lo mismo, creo que muchas estamos igual.
    Los libros de tía Stephanie son arte.
    En cuanto a los libros de los besos del infierno.. no sé qué pensar.
    Me dan ganas de leerlos y al mismo tiempo no hahahaha.
    Fue un buen mes para ti!
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! A ver, hay tantas cosas que no sé por dónde empezar. Tengo muchísimas ganas de leer Isla and the happily ever after porque todo el mundo habla genial de la trilogía. Stranger things ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año, me ha encantado y no puedo esperar a ver la temporada 2, también tengo ganas dever PLL. Yo también me quiero empezar la saga de Juego de Tronos. Y he dejado lo mejor para el final: Teen Wolf es mi serie favorita y, aunque a partir de la cuarta temporada va un poco peor, acaba de terminar y no se qué hacer con mi vida 😂 Mi favorita es la 3B con Void Stiles, y mi pareja favorita será Stydia forever ❤️

    Besos :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sofía!
    Los dos libros que leíste los quiero leer pero el primero no he leído sus otras partes así que de momento no puedo hacerlo.
    De series quiero terminar ya PLL porque me queda 13 capítulos de la última temporada y estoy ya ansiosa de saber como acaba todo.
    Teen Wolf quiero empezarla pero no sé que me pasa últimamente que no me apetece empezar series con tantas temporadas y prefiero ver series antiguas que aunque sean largas se que me gustan jajaja
    Espero que puedas leerte todos los libros propuestos para este TBR cielo, a mí el de Hopeless me llama muchísimo la atención y también quiero leerlo, lo que no sé es cuando me haré con él.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  10. Buenas!
    Que titulazos para este mes
    Espero próximas reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. HOLA!!
    Me encanta que te hayas visto Stranger Things ya se viene la segunda temporada. Ya esta llegando a Tormentas de Espadas mi libro favorito de la saga GOT.
    Que buen mes de lecturas y series.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    de las series he visto, y me encantan, Stranger Things y Pequeñas mentirosas
    De los libros Choque de reyes, el cual me encantó al igual que el resto de su saga ^^
    un besazo!

    ResponderBorrar
  13. Muy chula la entrada. No está mal los libros leídos y buenos libros por leer. Así que animo con octubre y a seguir disfrutando de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Solo coincidimos en Stranger Things y tengo que decirte que me encanta la serie y estoy esperando que salga ya la segunda temporada!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Sofia!
    De los libros que has nombrado no he leído ninguno, pero Choque de reyes es mi lectura actual también. Llevamos casi las mismas páginas leídas jaja. Yo también estoy intentando no encariñarme con ningún personaje, nunca se sabe quién va a morir ;-; De series he visto Stranger Things. La primera temporada me encantó y ya quiero ver la segunda.
    Nos leemos linda ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa,
    Que buenas lecturas, y de ellas estoy deseando leer El suspiro del infierno, estoy ansiosa por descubrir el final. Del resto tengo pendientes alguno que otro pero por una cosa u otra no me ha dado tiempo aun de leerlos. Con respecto a las series no tengo vista ninguna pero las tendré en cuenta.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Tampoco tengo buena relación con el terror pero me gusta ver la decoración que hacen para estas fechas, además que se crean booktags lo más de chulos. Hace poco empecé con la trilogía del Beso del Infierno, en términos generales fue una lectura entretenida y me ha gustado el mundo creado por la autora, así que la leeré hasta el final. Tengo muchas ganas de ver Stranger Things, tiene muy buenos comentarios que han despertado mi curiosidad y por su tematica percibo que disfrutaré de la serie.
    Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas que hagas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Quiero leer los libros que has leído y las series que has visto este mes, todos y cada uno de ellos jaja En cuanto a lo que vas a leer, al que más ganas le tengo es a Hopeless. Choque de reyes es maravilloso, como toda la saga Canción de hielo y fuego ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola, Sofía!
    Sobre los libros, me llamó la atención el de Isla and the Happily Ever After, Hopeless y La Joya. Sobre las series, tenemos gustos similares. Todas las he visto :P Continúa con PLL, cada capítulo se pone más intenso! Y sobre Teen Wolf, también me he quedado en la temporada 3, espero continuarla pronto.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. El suspiro del infierno me llama mucho la atención y, en general, todos los libros de la autora asi que espero leerlos pronto. Sobre lo demás, destaco que ame STRANGER THINGS y espero con ansias la segunda temporadaaa.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! A mi también me gusta mucho Pretty Little Liars, me encanta, créeme que cada vez se va poniendo mejor, mi favorita es Aria y de los libros que mencionas desgraciadamente no he leído ninguno pero varios de ellos los tengo en mi lista de pendientes pero el que más quiero leer es el de Hopeless, como dices, tiene muy buena puntuación así que dan más ganas de leerlo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola.

    Que buenas lecturas. Yo también leí el de Isla y la verdad es que estoy contigo de que es el mejor de los tres, el segundo es que menos me gustó de todos. La caricia del infierno le tengo unas ganas tremendas y ahora más que te ha gustado tanto y dices que la resolución del trío amoroso se soluciona de forma fantástica, que ganas de tenerlo ya en mis manos. Ya verás que los libros de canción de hielo y fuego van mejorando contra más avances, el último es una pasada.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  23. hola!!!

    Después del parón veraniego y q el PC lo tengo de nuevo conmigo, me encanta de nuevo navegar por los blogs “amigos”

    Me han recomendado por activa y por pasiva la serie Stranger...y no se pq siempre me echo para atrás....y si, te recomiendo la historia de Cas...a mi me encantó

    Besitoss

    ResponderBorrar
  24. ¡Holaaaa! Yo me qudé en el libro de Lola and the boy nextdoor y me gustó, pero no sé si seguir con Isla, así que me quedo esperando tu reseña.
    Yo este mes acabo de empezar Teen Wolf y voy por el principio de la tercera (que miedo lo que dices del final de temporada) y aunque, sí, es bastante juvenil, me gustan mucho sus toques de humor.
    Choque de reyes me encantó, mis favoritos de esta saga son los tres primeros.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Donde yo vivo no celebramos Halloween, así que no me disfrazaré jaja
    Estoy ansiosa de que salga la segunda temporada de Stranger Things, falta poco pero a la vez mucho...
    Me encanta la portada de Choque de Reyes.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3