¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 julio, 2019

Booktour Colombia - Iniciativa

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos un nuevo mes y se que la primera entrada suele ser el Wrap Up y el T.B.R. sin embargo, lo que les vengo a contar hoy vale para que esta semana tengamos dos post muy interesantes. En fin, les cuento que ya me queda este mes de vacaciones y he estado bastante activa en cuanto a cosas del Blog y en Instagram, ya que se que cuando empiece el otro semestre mi tiempo se va a reducir entonces tengo varios post preparados para los próximos meses, además, he visto series de las que les hablaré muy pronto. Y ustedes, ¿cómo disfrutan sus vacaciones?
Hoy les traigo un post que me emociona mucho, ya les había estado anunciando que se venía una iniciativa muy especial en compañía de la hermosa Clau del Blog Dream Memories, y ¡por fin la traemos! Es la oportunidad perfecta para descubrir historias que tal vez no has conseguido o deseas tener, y todo acompañados de más lectores que harán de esta experiencia algo inolvidable. Les traigo este post para darles toda la información sobre la iniciativa y los requisitos para los que se animen a participar, son super sencillos así que vamos a verlos.

Para empezar, les quiero contar un poco de qué va la iniciativa, BookTour Colombia consiste en que tendremos un libro que pasará de manos cada, más o menos, dos semanas, está pensada solo para territorio colombiano y cada lector tendrá la oportunidad de leer el libro y dejar sus impresiones en él, y así, una vez finalizado el plazo, poderlo pasar a la siguiente persona de la lista. ¿No les parece genial? Si están en Colombia, ¡anímense a participar!


                                         FORMULARIO                    FORMULARIO                      FORMULARIO                       FORMULARIO

¡Y si, son cuatro libros los que estaremos leyendo! Decidimos elegir historias diferentes entre sí para que toda clase de lector se anime a leerlo, como ven, debajo de cada portada dice "FORMULARIO" es allí donde tendrán que ingresar unos datos básicos que serán conocidos únicamente por nosotras, por cada libro tendremos un grupo de máximo 10 personas, por lo que estarán abiertos hasta que se complete el grupo, pueden participar en los que deseen siempre y cuando tengan en cuenta que cada participante se hace cargo del gasto del envío y que en algún momento se podrían cruzar las lecturas puesto que planeamos que empiecen al mismo tiempo.



¡Y eso sería todo por hoy! Como ven son requisitos muy sencillos para poder participar, estén pendientes de nuestras redes sociales porque hay van a encontrar varias dinámicas e información sobre la iniciativa, además de que será por Instagram donde publicaremos los participantes y el orden de estos. Estoy muy emocionada porque ya vamos a poder tener mayor cobertura puesto que, por si no sabian, Clau vive en Cali, por lo que empezaremos dos rutas muy interesantes y así podemos llegar a más lectores. Espero que se animen a participar y compartan la información a algún lector que sepan que le interesaría, quedo pendiente de si surge alguna duda y ¡que empiece la aventura!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Habéis montado una iniciativa bastante interesante. Espero que vosotras y vuestros lectores y lectoras colombianos/as disfrutéis muchísimo de las lecturas.

    ¡Ya nos contarás qué tal ha resultado!

    Nos leemos.

    ❧Momentos entre páginas

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! He visto una iniciativa de este tipo parecida y me parece muy guay! Pero soy de España así que me pilla un poco lejos ajjaja

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Me parece una iniciativa genial, tengo que ver si hay algo así para españa. ¡Os deseo mucha suerte y un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Una iniciativa muy interesante, que la disfruten mucho. Espero acá en México salga algo parecido, sería genial.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo te leo desde España pero espero que disfrutes mucho de tu maravillosa iniciativa y que sea todo un éxito. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Me parece una iniciativa muy curiosa, pero yo soy de España, así que... :( Espero que la disfrutes mucho.
    P.D: Yo mis vacaciones me las paso leyendo, ¡por supuesto! :D
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Estupenda iniciativa. Espero que la disfrutes.
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Una pena no ser de Colombia, me parece una iniciativa muy guay!

    ResponderBorrar
  9. Me alegro que os hayais unido gracias al mundo de los libros, que forma más bonita ¿verdad?
    Aprovechad y disfrutad de estas lecturas, que encima no sois tontas no, para elegir lecturas.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderBorrar
  10. hola,
    que buena iniciativa, a mi me pilla un poco lejos pero os deseo todo lo mejor. Disfrutad mucho
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  11. Me encanta tu iniciativa ojalá hicieran una así en Venezuela, está muy original :(

    Suerte en sus lecturas :D

    LeeBooks🐾🐾🐾🐾🐾

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! excelente iniciativa, lástima que no soy de colombia xD

    ResponderBorrar
  13. ¡Me encanta la iniciativa! Qué pena que no soy de Colombia, pero espero que disfrutéis!!

    ResponderBorrar
  14. Holaa, disfruta con la iniciativa suena guaay
    Besoss
    -

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    No soy de Colombia, pero me encantan este tipo de iniciativas. Son geniales!
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3