¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

16 septiembre, 2019

BookTag: Bookshelf Color Challenge.

¡Hola, hola, viajeros! Esta semana estoy especialmente feliz porque me darán un descanso la próxima semana en la Universidad y honestamente lo necesito, espero que los profesores no nos llenen de trabajos con la excusa de las mini vacaciones pero esperemos que no. En cuanto a los libros que estoy leyendo, la verdad es que voy bastante bien y espero esta semana terminar tres, de los cuales he empezado dos y uno se que puedo leerlo super rápido porque me engancha, entonces creo que si lograré cumplir mi T.B.R. Y ustedes, ¿qué me cuentan de nuevo?
Hoy les traigo el BookTag del mes y se trata del Bookself Color Challenge, fuí nominada a hacer este tag por Elena del Blog literario Elena's Obsession ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta! Y consiste básicamente en elegir libros según el color de su portada y dentro de las páginas cada uno de ellos se cumplirá una consigna según la pregunta... Si no quedo muy claro ya cuando empecemos con él lo entenderán mejor, desorganice todo mi librero con el fin de poder hacer este post así que en serio espero que lo disfruten.


"Era tan afilada como sus cuchillos de luna creciente"

Días de Sangre y Resplandor es la segunda parte de la trilogia Hija de Humo y Hueso y la verdad es que es un libro bastante oscuro, abría sus páginas y no podía evitar sentir toda la oscuridad que transmitía. Respecto a la frase, me siento confundida respecto a esta frase, no se a que se podría referir en mi libro porque no me considero una persona "afilada", pero si que soy un poquito sarcastica así que podría referirse a eso, empezamos de una forma muy interesante.


Emil

No he leído El Principe del Sol pero antes de este año lo haré, lo estoy guardando para una dinámica especial que haré en diciembre y espero disfrutarlo mucho porque Clau es una de mis booktubers favoritas, amo su contenido. El nombre de Emil es el que sale narrando el primer capitulo y ya les contaré cuando lo lea, o si ustedes ya lo han leído sabrán decirme si él es una buena eleción para mejor amigo.


"Le tomé las manos y entrelace los dedos con los suyos"

¿Y si quedamos como amigos? es un libro tan dulce y tierno que cada vez que lo recuerdo sonrio, es de esas historias bonitas que te alegran el corazón. Y como ven, mi super poder viene de mis manos, lo cual es muy útil y simplifica poder pelear, a menos que tenga las manos atadas claro, pero si puedo usarlo aún así ¡boom, nadie podrá destruirme!


Salón principal

Di hola lo leí este año y si bien me sorprendió en muchos aspectos, sobretodo en las bonitas reflexiones que contienen sus páginas, si hubo varias cosas de edición que frenaban la lectura y eran bastante molestas. Y según esto mi historia se ambientaria en el salón principal de la casa del mejor amigo del protagonista, aunque podriamos elegir otro salón principal ¿verdad? uno que sea más útil con cosas escondidas detrás de los cojines o algo así, ya saben, para darle más funcionalidad...


Augustus Waters

Estoy muy muy contenta con esta respuesta a pesar de que me siento engañando a Hazel y si ya leyeron el libro sabrán como termina y que bueno, no es un final feliz. Pero dejando esto de lado, ¿podemos hablar de lo maravilloso que es Augustus? Es totalmente seguro que nunca me aburriría con él y todos sus dilemas existenciales, que la verdad es que nos parecemos bastante en eso de las preguntas salidas de la nada. 


"No dudo que su hermana le estaría muy agradecida..."

Pues creo que en ocasiones a Augustus si le hacía falta ser un poco más agradecido con lo que le rodeaba, sobretodo con su afán de dejar una gran huella en el mundo si llegaba a desesperar un poco, así que creo que agregandole este adjetivo, que en lo personal es absolutamente necesario, porque una vida de agradecimiento es un vida feliz, en la que te fijas más en lo que tienes que en lo que no, sería más perfecto de lo que ya es.


Hardin

¡Ufffff, pero es que salio el indicado! Por supuesto que seriamos enemigos, y a todos los chicos que siguen su misma dinámica de "Trato a todo el mundo como se me da la gana porque no he sido capaz de sanar mi pasado y ahora todos van a pagar por eso". Así que si, me encargaría de erradicarlos de la faz de la tierra (obviamente no literal, al menos tener el poder de cambiarles el chip o algo así, más bien erradicar esa falta de perdón, ya me enrede, espero que me hayan entendido) 


Ruedas de patines

El amor no es como lo pintan es un libro que me sorprendió por un giro inesperado que hay al final pero que no me marcó especialmente, tenía varias cosas bastante extrañas. Y de él salió mi arma favorita que son las ruedas de unos patines... Bueno, pensemos un momento en esto, si se pueden transformar o son una especie de bolsillo para guardar armas de verdad y que pasen desapercibidas serian realmente perfectos.


O'Brien, Winston, Julia

Bueno, creo que realmente no tengo un equipo con el que me identifique mucho, ni con el que tenga tanta camadería la verdad, pero es lo que hay así que a sacarle partido a cada uno. De O'Brien me podría funcionar su lealtad y capacidad de convencimiento a pesar de que lo use mal, pero para mi lo usaría para lo correcto; de Winston hay que resaltar que es valiente aún cuando está lleno de miedo, algo muy útil, y Julia es la que menos me cae bien pero podría funcionar para esos momentos en los que toca arriesgarse sin pensarlo mucho.


"Amarte era respirar
pero ese aire desapareció
antes de llenar mis pulmones"

Debo decir que esta es otra respuesta que me hace muy feliz, no he leído aún El sol y sus flores pero no ha sido por falta de ganas, si no porque se que lo voy a disfrutar mucho y quiero darle un poquito más de tiempo antes de devorarmelo sin piedad; pero me emociona esta respuesta porque si mis últimas palabras son poesía me voy en paz, así que estoy de acuerdo aunque la frase sea un poco deprimente, pero en fin... es poesía.

💙💚💛💜
¡Y eso fue todo por hoy! Me divertí mucho haciendo este Tag e intentando buscarle sentido a las respuestas que salieron, fue difícil en algunas ocasiones porque la página requerida no tenía lo que necesitaba pero al final logramos sacarlo. Espero que cualquier persona que lea este post y desee hacerlo es lo haga, me encantaría verlo así que espero que me lo dejen en los comentarios en caso de que lo hagan.

20 comentarios:

  1. Hola! Hay me alegro que te hayas animado a hacerlo, es super divertido. Emil es una buena elección de mejor amigo. Me encanto todo lo que te salio. Al menos tiene mas sentido que cuando me toco a mi.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No sé si hice este booktag o uno muy parecido pero me encantan, es divertidísimo ir buscando las respuestas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Hice este Booktag hace un tiempo en mi blog y la verdad es que se hace divertido, salen cosas muy curiosas, jeje. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo el de Germán quiero leerlo solo para ver que tal es el como escritor xD

    ResponderBorrar
  5. Es una forma muy original de jugar y a la vez mostrar libros que no conocemos.
    yo al menos alguno me llevo apuntado porque no lo conocía y me ha llamado la atención.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este tipo de entradas, a ver si ya me quito pendientes y hago alguno que otro Booktag, no he leído nada de los libros que has puesto para realizarlo pero si que tengo varios de ellos en mi estantería.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  7. Hola me ha gustado el tag y una forma interesante de jugar y presentar a los libros. Sera interesante hacer este tag en mi blog. Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanto el tag. Sin duda lo hare por las historias de mi ig.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. After lo leí hace años y no me gustó nada.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola cielo!
    Nunca me canso de ver este tag por los blos y ver las cosas que le sale a la gente jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí me faltan colores (no tengo tantos libros) así que tendría un gran problema a la hora de hacer este Book Tag xD
    Te han salido respuestas muy interesantes :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola ^^
    Nunca me atrevo a hacer este tag porque... EL 80% de mis libros son negros JAJAJA
    Veremos si algún día me atrevo
    Un besazo ♡

    ResponderBorrar
  13. Que risa con lo de Hardin jajajajajaja *lo agarras a golpes*
    me lo puedo robar, Sofia?
    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag. Es posible que lo haga yo también (citaré tu blog, por supuesto).
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderBorrar
  15. Hola Sofía!! Son muy chulos estos retos y encima permiten que me lleve un montón de recomendaciones conmigo. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Me ha encantando, mira que he visto book tags en estos años pero ninguno parece tan divertido como este, así que me lo apunto y te daré créditos de que lo vi en tu blog. Es una pena lo del chico de After, creo que podría la autora haberlo hecho mejor ya que es un gran referente de muchos adolescentes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola! Me encanta este Tag. Además se juntaron dos cosas preferidas, el color morado y Agatha Christie.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  18. Hola, ay como siempre una entrada hermosa, me he divertido leyendote, quizas un dia me anime a hacerlo, muchas gracias por este tag :D

    ResponderBorrar
  19. ¡OH DIOS MÍO! ¿puedo copiartelo? Es una ideaca y me encanta. De verdad. Entrada de 10.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras 🐾🐾🐾

    ResponderBorrar
  20. hola,
    este tag me parece muy divertido y lo hice hace tiempo. De los libros que has puesto solo he leido el de Bajo la misma estrella
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3