¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

26 septiembre, 2019

Lectura Conjunta: Delirio - Laura Restrepo

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo van sus lecturas? Yo en dos días de receso logré terminar tres libros y eso me hace muy feliz, sin embargo, me hace falta leer Reino de Ladrones para completar el T.B.R. que me propuse este mes, vamos a ver si si lo logro en lo que resta de Septiembre o ya será un libro para Octubre. Además, he podido adelantar varias cosas del Blog y los post que se vienen ¡están buenísimos!
Ya se que no esperaban que les publicara post hoy porque justo el martes subimos la entrada de "¿Cómo me organizo? - 5 Tips" y les adelanto que el Sábado tendremos la reseña de El club de los eternos 27 por Alexandra Roma; así que esta entrada es meramente informativa. La razón por la que decidí organizar esta Lectura Conjunta es que hace ya varios meses subí a mi Instagram una foto de este libro y muchos de los comentarios que recibí fueron sobre que querían leer este libro pero aún no lo habían hecho, tal y como me sucede a mi, así que ¡esta va a ser la oportunidad para hacerlo! ¿Y que mejor que acompañarnos en el proceso?


Así que aquí les comparto las plantillas, tanto la promocional como la de progreso para que las usen durante este mes, me ayudarían muchísimo si las comparten con el fin de que más personas se enteren de la actividad. Además, tengo planeado un live en Instagram para hablar del libro y por supuesto el grupo de Whatsapp para estar más conectados entre todos. Fue algo complicado hacer la división del libro porque no tiene capítulos, pero más o menos así quedo, super sencilla para leer durante el mes. ¡Animáte a participar!

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Uyyyy pues no me vienen nada mal las fechas para la lectura conjunta, además el libro me ha llamado así de primeras la atención. Buscaré algo más de información y lo mismo me animo ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Yo ya estoy leyendo demasiados a la vez pero espero que la disfrutes :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Sofia!
    Ya quiero leer la reseña del sábado!!
    Por el momento no puedo unirme a la LC porque tengo un montón pendientes, pero espero que lo disfruten mucho!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa, qué genial que más gente se haya unido a la LC, mucho éxito con ella, mira que si tuviera el libro me apuntaría, pero apenas vengo oyendo de él :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola Sofía!! Ya la portada atrae mucho. Es genial que tantas personas participen en la Lectura Conjunta, espero que disfrutéis mucho del libro, ya nos contarás. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3