¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 octubre, 2019

De la A a la Z: La N.

¡Hola, hola, viajeros! Ya casi vamos terminando una nueva semana y se acerca el final de este año (ya se, todos esos arboles de navidad cuando aún falta un mes me ponen nerviosa) Lo bueno para mi, es que aún no me puedo dar el lujo de pensar en que todo se acabó porque tengo TANTOS trabajos finales de la universidad que literalmente estoy todo el día estudiando. Así que por lo pronto el año para mi no vislumbra fin, y ustedes ¿como llevan eso de que ya casi se nos acaba otro año?
Estaba revisando la última actualización que tuvimos de esta sección y ¡fue en Abril! Así que ya era hora de hacer otro post sobre ella y se que a muchos nos gusta por la cantidad de recomendaciones que podemos recopilar en una sola entrada. La verdad es que esta letra estuvo bien difícil y tuve que escarbar bastante para encontrar todas las consignas aunque una se me quedó por fuera, pero sin más preámbulos ¡empecemos!

Aquí voy a hacer un poco de trampa y escogeré a Neruda Pablo (guiño, guiño), hace tiempo que he querido leerlo y de hecho puse su libro Veinte poemas de amor y una canción desesperada en un T.B.R. ya no recuerdo de qué mes porque lo quería sacar de la biblioteca, sin embargo, no pude hacerlo así que aún lo tengo pendiente. Ustedes saben mi amor por la poesía y este autor es altamente recomendado en el genero, así que espero poder leerlo, ahora si, pronto.

 
Recuerdo que cuando leí Nosotros después de las doce de Laila Soler tenía expectativas ya que me lo habian recomendado bastante pero quede con un sinsabor (RESEÑA). No hubo nada en particular que resaltara en este libro, no conecte con los personajes y para mi fue bastante predecible, me esperaba mucho más, sobretodo con la premisa de magia y fantasía que tenía.

¡Creo que este fue el apartado con el que más batallé! No encontraba ningún personaje que empezara por esta letra hasta que recordé a Nilak de El día que dejó de nevar en Alaska una historia de nuestra querídisima Alice Kellen (RESEÑA). No es mi personaje favorito de los que ha creado la autora, la verdad hay muchos más por encima de él, y es que carga en sí una amargura y desaliento que es causado por varias cosas que nos cuentan después y terminé por entenderlo, pero si habian momentos donde ya era suficiente para mi esa actitud.

 
Hace muchísimo que no veo a Nube de Palabras pero recuerdo que hubo un tiempo en el que veía muy seguido sus videos, creo que tiene un estilo fresco y ahora que les estoy hablando de ella me dieron ganas de ir a actualizarme de su contenido; se que ha sacado libros (no se si uno o varios) y eso me enorgullece mucho porque son jóvenes que han creído en los libros al punto de continuar sobre la marcha aún cuando no se ven resultados en ocasiones, y se que es algo que le ha sucedido a ella pero aún así continuó y eso es de valorar.

Por respuestas como esta es que les digo que tuve que escarbar bastante para encontrar algunas respuestas, y es que la canción que elegí en este momento es No basta de Franco de Vita, una canción que cada vez que la escucho me pone a reflexionar bastante, aún cuando no soy madre y en un futuro próximo no está planeado serlo, creo que escucharla desde una posición de hijos también es bastante enrriquecedor, así que aquí la dejo para que recordemos viejos tiempos.


"Nunca serás capaz de encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más"
November 9 - Colleen Hoover

En esta ocasión les voy a dejar una película que ha sido mi gran pendiente desde que salió y todo el mundo la amó, además después de ver los Oscar y la gran presentación que hicieron estos dos con esa química increíble, hizo que mis ganas aumentaran, pero que por alguna razón no he visto por falta de tiempo y que se me cruzan en el camino otras cosas, y efectivamente estoy hablando de Nace una estrella, espero poder verla pronto y si ustedes ya la vieron los invito a que en los comentarios, si les gustó, me convenzan de hacerlo también.

Y ya para terminar les traigo otra serie que es muy vieja, NCIS, que tiene temporadas en un montón de ciudades/paises, no estoy segura de en qué año se lanzo la primera temporada y tampoco les voy a mentir diciendo que la he visto seguida y la conozco toda porque no es así. Sin embargo, siempre que veo que la están pasando por televisión me dispongo a ver un capitulo porque disfruto mucho de las series políciacas y creo que esta en particular es muy buena.

💜💜💜💜💜
¡Y terminamos por hoy! Ya ven que sacamos del baúl de los recuerdos varias consignas pero pudimos traer recomendaciones para todas, y en esta ocasión hubo varias que en sí no eran recomendaciones si no todo lo contrario, pero como siempre son ustedes los que deciden si animarse a leer o ver algo independiente de cómo fue mi experiencia con ese algo. Cuentenme en los comentarios cuáles hubiesen sido sus respuestas y en qué otras coincidimos. Gracias por acompañarme una semana más y nos leemos pronto.

15 comentarios:

  1. Hola Sofía!
    A ver, por partes, amo esta sección!
    Luego, Nosotros después de las doce no lo he leído, pero si su continuación y no me gustó.
    Nilak, ay lo amo, pero me gusta más Luke de 23 otoños antes de ti.
    No conocía a esa youtuber, me pasaré a verla.
    La canción de Franco, es realmente buena ¿verdad? a mí también me deja pensando siempre.
    Gracias por estos post tan geniales!
    besos!!

    ResponderBorrar
  2. hola! cuantos nombres y titulos y secciones, genial entrada!! alcanzaran mis alas para llevarte a la morada?? sssiiiii, mil gracias! saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho la cita y en cuanto a la peli de Bradley Cooper y Lady Gaga tengo que decir que me enamoró por completo. ¡Cuanto lloré! Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    De verdad tienes que ver "Nace una estrella" cuanto antes. No solo tiene una gran banda sonora, sino que detrás hay una historia preciosa :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Hace mucho tiempo no me pasaba por los blogs, he estado bastante inactiva. Pero ahora volví y me alegra saber que hay gente todavía en esta plataforma <3 voy a seguirte, espero leer más entradas tuyas. Un saludo♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Sofía!! Hace siglos que no veo NCIS, siempre he visto episodios sueltos y era entretenida. La película de Lady Gaga no creo que la vea, aunque tiene muy buenas críticas. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola NCIS es una serie que me gusta bastante y de Neruda solo he leído 20 poemas de amor y una canción desesperada y disfrute bastante de el libro. Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce me encantó, la frase me ha gustado mucho y la película la tengo pendiente ver.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  9. Hola, Sofia!
    Voy a ver pronto la película' Nace una estrella'. Y la serie no es de mis preferidas. De la novela decir que no creo que me anime con ella.
    Besos~

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que todavía estoy sorprendida de que ya vaya a terminar el año ><
    Mucho éxito en tus finales n.n
    Me gustaría leer más de Pablor Neruda, leí una versión acortada de Veinte poemas de amor... y me gustó muchisimo :3
    Voy a buscar el canal de Nube de Palabras :D
    Uff la cita de Colleen Hoover es muy buena.
    Tengo que ver Nace una estrella, es de mis pendientes desde que salio /_\
    Aw cuando estaba más pequeña veía todas las noches NCIS en la tele abierta, después le perdí la pista pero me gusta bastante n.n
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Esta sección la tengo un poquito abandonada en mi blog, y eso que me queda nada pare terminar! Me gustan tus elecciones, tengo pendientes los libros de Nosotros después de las doce y El día que dejó de nevar en Alaska :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Pues que casi se acaba el año lo llevo: regular XD En serio, se me pasa el tiempo volando, aunque me queda la satisfacción de que estoy aprovechando todo lo que puedo :)
    Ohh de Pablo Neruda estudié varios poemas en el instituto (y obviamente, no los recuerdo). Me encanta el canal de Sara :D Y la película la verdad es que no me gustó nada. Sí, soy la oveja negra XD Básicamente, mi problema estuvo con la actitud de él.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Mucho ánimo con los trabajos de la universidad. Me pasó lo mismo con Nosotros después de las doce, no me gustó ni destaqué nada de de lectura, y es una pena. Estoy deseando como tú de poder ver Nace una estrella, lo tengo muy pendiente desde hace mucho, a ver si me animo este fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. hola,
    me encantan tus elecciones... sobre todo en el prota y es que sigo enamorada de Nilak. La proxima no se si la podras hacer de la Ñ porque menuda dificultad jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola cielo!
    Aiins la película la tengo súper pendiente de verdad, así como los dos libros que mencionas, una pena que nosotros después de las doce no te gustara en especial, yo estoy deseando de leerlo.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3