¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 octubre, 2019

¡Libros que leí en Septiembre! + T.B.R. (To Be Read) de Octubre.

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos un nuevo mes y se vienen varias cosas por hacer, ya estamos a pocos meses de terminar el año y no puedo creerlo, he estado estudiando mucho para la Universidad porque estos últimos cortes se ponen más pesados que los anteriores, sin embargo, estoy muy feliz con las materias que estoy viendo y emocionada por seguir estudiando. Y ustedes, ¿qué esperan de este mes?
Y empezamos este mes con ese post adorado por muchos de la comunidad que resume básicamente las lecturas que tuvimos durante el mes, no fue un mes para nada malo, pude leer la mayoría de los libros que me propuse a pesar de que alguno se quedó por ahí suelto pero espero terminarlo este mes. ¿A ustedes cómo les fue en sus lecturas?

Además, ustedes saben que ya puse completar mi reto de Goodreads, en este momento voy 56 libros e inicialmente mi reto era de 40, así que como ven ya lo pasé con creces y aún tengo en la mira varios libros que muero por leer. ¿Ustedes ya lo cumplieron?

TODO LO QUE NUNCA FUIMOS - ALICE KELLEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/5

Para el Reto Planeta debíamos leer un libro romántico a propósito de que en Colombia Septiembre es el mes del amor y la amistad, así que decidí leer este libro de mi querida Alice Kellen pero honestamente me desilusiono un poco... creo que el tema de la ansiedad de Leah si bien tuvo un proceso y todo lo que Axel hace tiene consecuencias, no creo que sea algo que se vaya así como así y me pareció algo abrupto, además de que la relación entre estos dos me encantaba antes de que sucediese algo, después lo sentí muy vertiginoso y en fin, un poco más de pausa hubiese sido bueno.

BENDECIDA POR LA SOMBRA - RICHELLE MEAD
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/5

Para el Reto Lector de Propósitos la consigna era leer un libro que tuviese una bonita amistad y la amistad que hay entre Rose y Lisa es absolutamente maravillosa. Este libro ha sido mi favorito hasta el momento por todo el tema Rose-Dimitri y su drama interno, pero más allá de eso, y si bien en algún momento se me tornó algo repetitivo, fue muy interesante en todo el contexto en si, y el final OMG, NECESITO EL SIGUIENTE.

OJOS DE PERRO AZUL - GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/5

Le he cogido mucho más amor y respeto a los cuentos de lo que pensaba en algún momento y ver los primeros de Gabo fue muy satisfactorio, me gustaron unos más que otros principalmente porque los sentí más, y sin duda alguna el último cuento me motivó a querer leer Cien Años de Soledad más que nunca.

LA LLAVE DEL CIELO - JAMES FREY
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Honestamente sentí que este libro fue muy largo, varias cosas que sucedieron o escenas específicas pudieron haber sido eliminadas sin alterar la trama en general. Me gusta la construcción de personajes aunque en ocasiones quedaba un poco en el limbo por el poco tiempo que le daban a los capítulos, An Liu es uno de mi favoritos por la carga psicológica que tiene y realmente el final no me sorprendió como esperaba a pesar de que si hay bastantes giros en la trama.

NOSOTRAS - ROSA MONTERO
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

Este libro lo leí para la una dinámica realizada por Instagram llamada #AdoptaUnBooktuber, y el primer libro que leo de todo este boom de historias sobre mujeres, que honestamente me parece necesario y maravilloso. Me cansó tanto prefacio y prologo, creo que no era necesario, sin embargo, en todas estás páginas encontré historias maravillosas. Si bien creo que la mirada que le dio la autora no coincide con la mía, y su definición de libertad sin duda alguna no tiene relación conmigo, aprender sobre estas mujeres fue bello. Además, al final tantos nombres si me saturaron un poco, es un milagro si recuerdo unas cuentas, sin embargo, para un tema bibliográfico podría servir. 

UNA CANCIÓN SALVAJE - VICTORIA SCHWAB
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

¡Lo he disfrutado un montón! Me encanta todo el mundo que construyó la autora, la personalidad tan clara de todos los personajes y lo directa que fue a la hora de presentar los problemas. Las últimas escenas fueron absolutamente bien descritas y me tenia enganchada... sin embargo, varias dudas quedaron en el aire así que espero leer el segundo (y me hubiese gustado algo de romance, un poquito...)


📖📖📖📖📖
Y ahora, para la segunda parte del post, les diré que tengo en mente leer siete libros este mes porque me metí a varias dinámicas de las que les hablaré para cada uno, además del libro que se me quedó del T.B.R. pasado, no se si pueda cumplirlo pero lo intentaré.


REINO DE LADRONES - LEIGH BARDUGO
Seis de Cuervos 2/2 - Goodreads - 652 páginas

Este fue el libro que se me quedó del T.B.R. pasado y es que la verdad es un poco largo, ya lo empecé y forma parte de mis lecturas actuales junto con dos libros más, espero poder terminarlo esta semana porque estos personajes me fascinan y la historia empezó de forma muy directa, así que la misión esta clara, los bandos están formados y solo espero disfrutar esta entrega tanto como lo hice con la pasada.

LA LADRONA DE LIBROS - MARKUS ZUSAK
Libro Único - Goodreads - 531 páginas

Para el Reto Lector de Própositos en este mes debemos leer "Un libro que te hayan recomendado mucho", y esta historia, además de que me la han recomendado un montón, es un pendiente que tengo desde hace mucho tiempo, ya me vi la película y me gustó mucho a pesar de que varias cosas se me olvidaron, lo cual es perfecto para disfrutar esta historia y poder descubrir como es conocerla en letras.
SENTIDO Y SENSIBILIDAD - JANE AUSTEN
Libro Único - Goodreads - 370 páginas

Quería empezar a leer a Jane Austen con Orgullo y Prejuicio pero este libro se me atravesó y se convirtió en mi lectura actual; hasta ahora me entero de que tiene película, así que espero terminarlo pronto para poder disfrutar de ella y compararla. Me gusta la forma de escribir de la autora a pesar de que la historia en si no tenga mucho que contar.

DELIRIO - LAURA RESTREPO
Libro único - Goodreads - 342 páginas

Y como se habrán enterado por un post que subí la semana pasada, estamos en lectura conjunta con este libro, estoy muy emocionada de leerlo, ya el primero de Octubre empezamos con el y la experiencia de leerlo todos juntos es inigualable, ya les contaré como me va aunque hasta el momento bastante bien, incluso aunque no me esperaba que fuese el tipo de escritura de Saramago.


LA SEÑORA DOLLOWAY - VIRGINIA WOOLF
Libro Único - Goodreads - 100 páginas

Hace poco fui a una conferencia de Mario Mendoza y el nombre de Virginia Woolf volvió a aparecer, y mirando los libros que están en las estanterías de la biblioteca de mi universidad me encontré con este ejemplar y no pude evitar sacarlo, no se muy bien de que trata pero espero disfrutarlo.
CANCIÓN NOCTURNA - BENJAMIN AILIRE SÁENZ
Libro Único - Goodreads - 304 páginas

Por si no sabían, Kyoko, del canal Sabious Words, creó un club de lectura llamado #YoLeoLoQueSeMeDa y decidí participar, el tema de la primera lectura conjunta que tendremos es salud mental, y este libros estaba dentro de las recomendaciones que puso ella para participar, así que como lo tengo pendiente en mi estantería decidí que sería el elegido y ya veremos cómo me va.

CELL - STEPHEN KING
Libro único - Goodreads - 355 páginas

Y si ¡por fin me voy a animar a leer a este autor! Y es que para el Reto Planeta debemos leer este mes "Un libro de fantasía, ciencia ficción o terror" y como yo nunca he leído de este último, decidí que al fin iba a ser, no elegí esta historia por algo puntual, simplemente la portada me llamó mucho la atención y ya les contaré que me parece.



📚📚📚📚📚
¡Y eso fue todo por hoy! Tenemos varios títulos aquí y creo que de diversos géneros para que se lleven recomendaciones, yo estoy muy emocionada con las lecturas que tengo para este mes, espero en serio poder lograr hacerlas todas y por supuesto disfrutarlas. Y tu, ¿cuantos libros planeas leer este mes?

20 comentarios:

  1. Super recomendado La señora Dalloway. Yo sigo pensando en Dimitri de mi vida, algún día podré leer la saga completa. Por ahora, terminaré la de Harry Potter <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Leíste un montón! Y que bueno que ya cumpliste tu reto de Goodreads. Yo lo pasé también. Me encanta la saga de Vampire Academy, y quiero leer a Rosa Montero de una vez.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola Sofía!! Menudas recomandaciones tan buenas, me llevo la lista bien cargada :)¡Gran post! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hemos coincidido en Todo lo que nunca fuimos, me encantó. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola disfruta de tus lecturas y de los libros que mencionas solo he leído LA SEÑORA DOLLOWAY es un libro muy interesante aunque bastante denso y complejo espero que lo disfrutes. Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pues no he leído ninguno, pero quiero leer la bilogía de Alice Kellen y la de Seis de Cuervos, además de la de Una canción salvaje. Por otro lado, leí hace unos años el primero de Endgame y no me gustó mucho >_<

    ¡Un besito y buen mes!

    ResponderBorrar
  7. hola,
    a mi ese libro de Alice Kellen me gustó mucho mucho, y seguro que Reino de ladrones te encanta, de mis mejores lecturas del año pasado.
    A por octubre
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa!

    Uy madre cuantas lecturas se vienen el mes de octubre, algunas tienen pintaza, como la de Delirio, de la que ya nos contaréis que tal la experiencia de leerlo conjuntamente ^^
    La ladrona de libros lo recomiendo muchísimo, y también Sentido y sensibilidad, que me gustó mucho, así que a ver que te parece :D En fin, se viene un mes interesante jaaja
    Me ha gustado tu opinión de Todo lo que nunca fuimos, está bien saber eso de que te gustaba más la relación entre ambos antes de que pasara nada serio, a mí me suele pasar un poco lo mismo jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    No coincidimos en ningún libro que has leído, aunque la saga de Vampire Academy la tengo pendiente de leer. Sobre los libros que quieres leer, espero que puedas, aunque no coincidimos en ninguno de nuevo, ya que no tengo planeado leer ninguno (aunque tengo pendiente por leer el segundo de la trilogía grisha).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Te pasa como a mi, lees más de lo que publicas. Yo también tengo varias lecturas por subir de este mes.
    B7s

    ResponderBorrar
  11. Hola preciosa!
    tuviste un mes genial, yo mi ritmo de lectura ha bajado bastante aunque ahora mismo no te sabría decir pues llevo un gran atraso con esta sección, de todos los que has leído solo coincidimos en el de Alice Kellen y de los que tienes programado leer La ladrona de libros me encanto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  12. Tengo pendiente leer ese libro de Alice Kellen, que su nueva bilogía es lo único que no he leído de ella; y el de Vampire Academy es una locura, espero que te guste el último de la saga ;)

    ResponderBorrar
  13. Hola! La nueva bilogia de Alice Kellen la tengo super pendiente, estoy esperando que los publiquen por aca y no mas no se apuran. Vampire Academy solo lei el primer libro y casi no me gusto, aunque planeo leerlo en conjunto con una amiga, ya veremos si de esa manera me llega a gustar un poco mas. Tienes un buen TBR para este mes, suerte.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. La ladrona de libros y sentido y sensibilidad me gustaron mucho así que espero que los disfrutes y nos lo cuentes!! Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola
    He leído tres de ellos, el de Endgame que es una de mis sagas favoritas, Sentido y sensibilidad que me gustó mucho y el de king que es mi autor internacional favorito
    Muchas gracias por tu entrada
    Besos ♡

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que de todos, sólo tengo pendiente de leer "La llave del cielo", pero tampoco creas que lo tengo como un libro que necesito saber de qué va. Me resulta curiosa la trilogía, pero nada más. Por cierto, me da envidia cuanto lees. Ojalá yo ¿sabes?

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderBorrar
  17. Hola! Que gran variedad de lectura para el mes de septiembre. De todos ellos, solo coincidimos en un libro y yo aún no me puse al día con el... Todo lo que nunca fuimos.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderBorrar
  18. Sofiiii amé Una canción salvaje, y Reino de ladrones. SON FANTÁSTICOS.
    Espero que tengas un mes excelente, lleno de lecturas super preciosas <3
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola, me alegro que hayas leído muy buena cantidad de libros, leí Canción nocturna hace tiempo y la verdad es que me gusto el estilo del autor :D

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! ^^
    En agosto leí muy poco, pero afortunadamente en septiembre he recuperado un poco el ritmo y el número de lecturas ha sido un poco más alto. He pasado de leer un libro a seis, así que no está mal. En cuanto a los que has leído tú, coincidimos en "Todo lo que nunca fuimos". Disfruta de tus próximas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3