¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

18 febrero, 2020

¿Cómo van los libros que compré en la Filbo?

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo va su semana? Yo estoy en parciales y entregas finales en mi Universidad y todo está una locura, sin embargo, gracias al orden que he llevado y el buen trabajo en equipo todo está marchando sobre ruedas. Espero que todas las actividades que realicen en su semana les estén saliendo maravillosas o estén en proceso de mejora. En cuanto a mis lecturas, no he leído tanto como quisiera pero estoy esperando completar mi T.B.R. porque aún tengo bastante tiempo.
El post de hoy es una idea que vengo pensando desde hace varios meses. Nació por el mito que ronda entre esta comunidad y Booktube, con referencia a que somos tan acumuladores que siempre tenemos más de lo que leemos. Lo cual creo que tiene algo de cierto en cuanto a que somos tanto lectores como coleccionistas, y eso implica muchas cosas, entre ellas que nuestro dinero lo gastemos en libros. Sin embargo, no quería caer en ese circulo vicioso de adquirir y no leer, por lo que puse como prioridad los libros que compré en la Filbo y aquí venimos a hacer un balance de cómo me fue. 


COPYGIRL - MICHELLE SASSA
Mes en que lo leí: Noviembre
Número de páginas: 242
🍦🍦🍦

De todos estos libros probablemente van a tener reseña durante este año, ya saben que el ritmo de publicación de las reseñas es máximo 4 por mes, y yo leo eso en promedio, pero pueden ser más, así que si, tengo un monton de reseñas pendientes para ustedes. De este libro no tenía muchas expectativas más que iba a ser un libro divertido, lo adquirí por un intercambio de libros que hicimos en un evento de Booktube, así que me llevo más la experiencia en si que lo que disfruté el libro. 

LA LLAVE DEL CIELO - JAMES FREY
Mes en que lo leí: Septiembre
Número de páginas: 576
🍦🍦🍦🍦

Este libro lo conseguí en una ganga absoluta. En mi país, estos libros suelen costar entre $45.000 a $60.000 máximo, y yo lo compré a $15.000, o sea que claramente me lo dieron super barato, ya solo me falta el último libro y tengo fe en conseguirlo igual de económico. Este libro me gustó, pero honestamente esperaba más de el, si quedó en un momento super intrigante, aunque no le tengo muchas expectativas al final por opiniones que he escuchado.

CANCIÓN NOCTURNA - BENJAMIN AILIRE SÁENZ
Mes en que lo leí: Octubre
Número de páginas: 304
🍦🍦🍦🍦🍦

Este libro no estaba en mis planes adquirirlo, pero Planeta tenía una promoción que consistía en que por la compra de tres libros, te regalaban uno más. Y este fue esa "ñapa" de mi compra y no sabía la joya que tenía entre mis manos. Este libro es absolutamente maravilloso, sobre todo porque trata el tema de los transtornos mentales de una forma muy especial, real, directa pero esperanzadora.

1984 - GEORGE ORWELL
Mes en que lo leí: Julio
Número de páginas: 237

Este fue otro libro que mi mejor amigo adquirió en el intercambio, pero la verdad es que lo cambió con un libro mío así que tecnicamente me pertenece. Fue un libro que me gustó mucho, a pesar de que para mi era de terror, hay cosas tan parecidas a nuestro mundo actual que este, siendo una distopía de todo lo que no debe pasar, en serio me asustó.
SALÓN 8, RELATOS DE INSPIRACIÓN Y LIDERAZGO - YOKOI KENJI DIAZ
Mes en que lo leí: Julio
Número de páginas: 173
🍦🍦🍦🍦

Con este libro tengo una experiencia preciosa por que lo compré para la firma de libros que iba a haber y pude conocer a Yokoi, y fue maravilloso. A él lo sigo principalmente como conferencista y me gustan mucho sus charlas, y conocer su faceta como autor fue también muy interesante. Los relatos que hay aquí están cargados de enseñanzas muy buenas y necesarias.

EL SOL Y SUS FLORES - RUPI KAUR
Mes en que lo leí: Enero 2020
Número de páginas: 248
🍦🍦🍦🍦🍦

Tenía planeado comprar algún libro de poesía en la FilBo porque hace mucho no leía del genero, y Rupi Kaur era una recomendación que muchos de ustedes me habían hecho. En definitiva fue un libro maravilloso, que me sacó demasiadas lagrimas y sonrisas y me revolvió todo por dentro. Muy recomendado tanto para fans de la poesía como para quien quiera entrar a ella.

EL PRÍNCIPE DEL SOL - CLAUDIA RAMIREZ LOMELÍ
Mes en que lo leí: Actualmente
Número de páginas: 344

Este libro, finalmente, lo compré por que Clau iba a venir y quería conocerla, por supuesto. Sin embargo, aún no lo he terminado, pero es mi lectura actual y espero terminarlo esta semana. Hasta el momento lo he disfrutado, siento que va muy introductorio pero es totalmente entendible, sobre todo por la cantidad de personajes que se presentan. Ya les contaré cómo me va con el.


📚📚📚📚📚
¡Y terminamos! Me emociona mucho saber que hasta este momento logré leer casi todos los libros que había comprado, obviamente más libros se han sumado, en distintos formatos, y aún tengo mucho más que leer. Sin embargo, era un experimento que quería hacer y que finalmente logré. Espero adquirir más libros en la feria de este año y ya les estaré contando.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama ahora mismo es Copygirl, que casualmente veo que es de los que menos te ha gustado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, y en principio no veo ninguno que me llame especialmente. "1984" es el único que me causa un poco de curiosidad, pero pasa el tiempo, y al final nunca me atrevo a leerlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vas genial, has leído casi todos :) Yo solo leí la primera parte de Endgame hace años pero la verdad es que no me gustó demasiado y no tengo pensado seguir con los demás... ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ¡¡¡¡No sabía que Benjamin Alire Sáenz tenía pero libro!!!! Es un escritor que me encanta, leí el de Aristoteles y Dante y el de la inexplicable lógica de mi vida. Ambos te los recomiendo, son una maravilla :)
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  5. El que más me llama es el 'Príncipe del sol'. Ya nos contarás qué tal. Buena compra.
    Saludos.-

    ResponderBorrar
  6. Hola ^^

    Yo sí que soy de acumular, pero bueno... hay gente que compra mucha ropa, que va mucho al cine... yo compro muchos libros xD es mi dinero ts! jajajaj pero sí que quiero intentar bajar los pendientes así que me he propuesto que al menos no aumenten, leyendo lo que vaya comprando xD

    ResponderBorrar
  7. Buen balance, al final has leído casi todos y encima te han gustado ^^
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderBorrar
  8. Hola! De todos los que mencionas solo he leido el principe del sol y me gusto. Yo ultimamente no he comprado libros, pero ganas no me faltan.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    Aiiins yo debería de hacer lo mismo, leer todo lo que entra nuevo en mi estantería en vez de dejarlo acumularse por ahí desde luego, a ver si lo consigo que este año quiero leerme todos mis pendientes posibles y tengo casi 200... madre mía!!
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Te entiendo a la perfección porque a mí me sucede lo mismo. Te lo bastantes libros que compré en su momento y ahí están, cogiendo polvo en la estantería. Es por eso que me animé a un reto, pero no sé yo como me irá 😂😂
    Espero que disfrutes de los libros que te faltan por leer!!
    Besos 😘😘

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Yo creo que los que amamos la lectura nos pasa eso, vemos libros y queremos, los queremos y bueno tenemos que conseguirlo, somos de la mentalidad de que es mejor no quedarse nunca sin lecturas. Y tengo ganas de ver qué te parece El príncipe del sol, le tengo curiosidad.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  12. hola,
    pues vas fenomenal con ellos jejeje, yo los libros que compre en la feria del libro de Madrid en junio aun no los he empezado, que vergüenza jajaja
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Pues vas genial, yo si me propongo estas cosas al final no cumplo ni la mitad xD El que tengo que leer sí o sí es 1984, pero también me llama mucho El príncipe del sol ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Espero que te vaya muy bien tus parciales n.n
    Que genial la idea de esta nueva sección :o
    El de CopyGirl me llamo la atención, ya quiero ver esa reseña :3
    Y 1984 lo tengo pendiente desde hace tanto que espero ahora sí leerlo este año n.n
    Aw también me encantaría saber que te parece al final El príncipe del Sol!
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3