¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 marzo, 2020

De la A a la Z: La O.

¡Hola, hola, viajeros! Se nos fue otra semana y creo que ya me he vuelto muy repetitiva en decir que el tiempo se está pasando volando pero es que así es. Se que estos últimos días han sido complicados para el mundo, sobre todo por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, creo que mantener la calma y obedecer a los expertos nos puede ayudar a salir de esta rápidamente. La noticia del aplazamiento de la Filbo me dejó muy triste, pero ante todo la sensatez y el compromiso social.
Después de muchos meses retomamos esta sección. Espero que podamos terminarla este año, que ya nos faltan pocas letras. La verdad es que no he querido hacer de esta sección algo mensual, ya que me quitaría espacio de otros post que también quiero hacer y sería un poco tedioso; pero tampoco era mi intención que se demorase tanto, así que vamos a ir actualizándola poco a poco. Espero que les guste y puedan llevarse varias recomendaciones interesantes.

Para esta letra voy a coger el apellido del autor, porque no encuentro otro que realmente me gusté (está bastante complicada la letra) Así que decidí escoger a Orwell George, un autor del que he leído Rebelión en la Granja y 1984, dos libros que me han fascinado y me han dado escalofríos por igual. Creo que la mente visionaria que tenía ese autor era una cosa brillante, sin duda alguna veía el futuro de una forma realista y, toca decirlo, pesimista, y parece que en este momento todo el mundo esta cogiendo sus libros como un manual, lo cual no es algo muy bueno que digamos.

En esta ocasión, elijo la primera parte de la Saga Lux que se titula Obsidian de Jennifer L. Armentrout, de hecho, he querido hacer una relectura de esta historia porque ya está un poco difusa en mi mente, sin embargo, recuerdo que lo disfruté un montón, y que toda la saga la leí super rápido. Los personajes principales están tan bien construidos que no podía parar de carcajearme con los buenos diálogos, espero poder releerla pronto.

Y en este momento repite Jennifer con su trilogía la Cazadora de Hadas, que, por cierto, no lo he terminado, y espero hacerlo pronto. En este caso, también tengo que elegir el apellido para que me cuadre y es del protagonista de esta historia: Owens Ren. Que disfruté mucho por su madurez y sensatez ante el romance, teniendo en cuenta todo lo que estaba a su alrededor y enfocándose en ello también.

Y aquí vamos a poner a una artísta que en la está rompiendo en este momento, más que nunca, y estoy hablando de Taylor Swift con su canción Out Of The Woods que es de hace años pero que su letra es tan hermosa que vale la pena recordar. ¿Tienen alguna canción favorita de Ty?


"- Y cuando mi cuerpo perezca, mi alma todavía será tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no seré separado de ti. Nada se pierde, Sassenach; sólo se transforma. 
-Eso es la primera ley de la termodinámica.
-No. Eso es fe"
Outlander - Diana Gabaldon

Y aquí ponemos una película muy hermosa y es Oz, El Poderoso. Cuando la vi, recuerdo que fue en 3D y esta maravillosamente hecha, además de que la historia en si es muy bonita y nos invita a reflexionar sobre varias cosas. Quiero leer el libro porque, por supuesto, es un clásico en toda regla y supongo que tienen que haber varias cosas que cambian.

Por supuesto, al serie que tenía que ser Outlander, mi serie favorita ¡es absolutamente maravillosa! Y ya que salió la 5ta Temporada necesito verla y disfrutar de todo lo que traen los Frasers para alegrar nuestro corazón. Si aún no la han visto, super recomendada.

💜💜💜💜💜
¡Y terminamos por hoy! Si se dieron cuenta fue un post un poco más corto porque no pude encontrar una respuesta para algunas de las consignas, y prefiero quitarlo a poner algo que realmente no recomiendo o dejar el espacio vacío. Cuénteme cuáles hubiesen sido sus respuestas y si se llevan alguna recomendación apuntada.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de George Orwell, pero quiero leer los dos libros que mencionas, ese hombre tenía una mente increíble seguro. Obsidian me encantó, aunque sus continuaciones me gustaron más todavía, es de mis sagas favoritas. Ren es un personaje que a mí ni fu ni fá, no está mal pero tampoco lo destaco. La canción me encanta, y Outlander quiero verla, aunque me han hecho ya un par de spoilers sobre ella :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Solo he visto la película, que no me gustó demasiado, y he leído el libro, que sí que me gusta mucho esa saga. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    George Orwell me parece un señor de lo más interesantísimo y visionario. Hace unos meses leí "1984" y me maravilló (e inquietó) por completo. ¡Y yo también estoy enganchadísima a Outlander! :D De hecho, hace un par de días terminé de leer el quinto libro y ya estoy deseando que salga el siguiente capítulo de la temporada ^^

    ¡Un beso, Sofía!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! A mí la saga Lux también me gustó mucho. De Outlander disfruté durante las primeras temporadas pero la última me resultó decepcionante y con la nueva ya no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Del autor no he leído nada, aunque tengo algún libro suyo pendiente. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Orwell me encanta y Cazadora de hadas tengo muchas ganas de leerlo.
    Desde luego que van a ser unos días muy duros así que lo mejor que
    podemos hacer buscar maneras de entretenernos. Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Aquí en España ya se ha anunciado el estado de alarma por el coronavirus, y solo podemos salir de casa para lo estrictamente necesario. A ver si se soluciona esta situación cuanto antes y acabamos con ese maldito virus. En cuanto a tus recomendaciones, la película "Oz, El Poderoso" la vi hace un par de años, pero no sé si me gustó mucho o poco, porque apenas la recuerdo xD. "Outlander" también la he visto, o más bien la estoy viendo en estos momentos, y es una serie que me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Creo que por primera vez he leído, visto, oído... ¡¡¡Todos los que pones en la sección!!!
    Orwell... 1984 me pareció brutal, en cambio Rebelión en la granja no me gustó
    Outlander me encantó tanto libros, como serie. Son fantásticos
    Un saludo y ánimo 💪
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola corazón!
    Aiins no conozco nada de aquí, osea, lo conozco pero ni lo he leído, ni visto ni escuchado.... jajaja
    La saga Lux y la de Cazadora de hadas las tengo pendientes... pero quiero leer todo lo que pueda de mi lista antes de hacerme con estos libros pues no los tengo conmigo.
    La peli de Oz, intenté verla pero se me hizo muy aburrida el principio, quizás le de una oportunidad a ver si ahora me gusta algo más, y en cuanto a Outlander tengo ganas de verla también pero aún no sé cuándo me pondré con ella.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Esta sección me encanta, pero no sé porqué dejé de hacerla en el blog, creo que me quedé en la letra C, jaja
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. hola,
    pues me han parecido geniales todas tus propuestas. Obsidian la tengo pendiente y la saga Outlander también.
    Disfruta la tarde
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderBorrar
  12. Hola! Ahorita viendo la entrada me acorde que yo la tengo un poco abandonada, a ver si me pongo con esa seccion en estos dias. Obsidian me encanto y toda la saga lux. Outlander de mis favoritas, Jamie es lo mejor de la serie.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola ^^

    No conozco nada, salvo lo que pones de Armentrout que me gusta todo ajjajaja me gusta Obsidian y la saga lux en general y me encanta Ren y en fin, la Armentrout siempre es el bien xD

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Hace poco que empecé la saga lux y me encanta, de verdad mejora con cada libro, voy por el cuarto, a ver si me pongo con ellos y termino, que menudo final tiene el tercero. Y Ren bueno, que pedazo de hombre, echo mucho de menos a los personajes de esta trilogía.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3