¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 agosto, 2015

¡Libros que leí en Julio!

¡Hola viajeros! Otro mes mas ha pasado, vuelta a la rutina y deseosa de encontrarme con mas lecturas magnificas.
Logre cumplir las lecturas que me propuse en el T.B.R. de este mes, leí algunas historias cortas adicionales que me gustaron mucho y un libro que no tenia propuesto para este mes.

Les recuerdo que mi conteo lo hago en Goodreads en el que tengo el reto de leerme 100 libros este año, voy 56 hasta la fecha ¿lo lograre?.

Y sin mas rodeos, ¡aquí están los libros del mes!.
PRODIGY.
MARIE LU.
June y Day me enamoran cada vez mas, son unos de mis protagonistas favoritos y la historia en si es fantástica, llena de acción y constante tensión.

FINALE.
BECCA FITZPATRICK.
El tan esperado final de esta saga que me gusto mucho, realmente Becca me sorprendió con el ritmo de la historia y los miles de giros inesperados, me gusto mucho este final, quede satisfecha.

LA ÉLITE.
KIERA CASS.
Lamento decir que me lleve una gran decepción con este libro, lastimosamente la protagonista valiente y decidida se rebaja a una chica llorona e indecisa, arruinandome totalmente la historia.

EL MAR INFINITO.
RICK YANCEY.
Definitivamente me declaro fan de Rick Yancey, me encantan sus personajes, lo bien construidos que están, la manera en que narra como nos presenta el contexto, todo es fantástico.

AFTER, ALMAS PERDIDAS.
ANNA TODD.
Esta ha sido mi parte favorita de la saga, a pesar de las muchas paginas, la novela tiene muchos secretos revelados que enganchan y mejoran la trama.

EL CHICO QUE SE ESCABULLE POR LA VENTANA DE MI HABITACIÓN.
KIRSTY MOSELEY.
Una historia preciosa y romántica, cliché y digna para pasar un momento con una sonrisa pegada a la cara y el corazón haciendo saltitos extraños.

LA REINA.
KIERA CASS.
Un intento fallido de mostrar una historia de amor, a mi parecer solo presento unas paginas mas de sumisa-domiante.

EL PRINCIPE.
KIERA CASS.
Conocer de la mente del propio Maxon sus miedos y sentimientos de este personaje que inevitablemente me enamoro, fue genial.

EL GUARDIA.
KIERA CASS.
Esta historia confunde si es que ya tienes decidido con quien te quedas entre este triangulo amoroso, Aspen es tan esperanzador y entregado que es inevitable no cogerle aprecio.

LA ELIGIDA.
KIERA CASS.
Definitivamente amo las portadas de esta saga, esta parte mejoro con respecto a la anterior, por fin vuelve la América que amo y se da un final digno a una historia de amor algo difícil.

MEJOR LECTURA: El mar infinito - Rick Yancey. (Libro del mes de Agosto)
PEOR LECTURA: La élite - Kiera Cass.

¡Y listo! Esas fueron todas mis lecturas de este mes, ¿ya han leído o quieren leer alguno? ¡Cuéntenme en los comentarios!.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi también me encanto "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" dentro del genero new-adult esta muy bien. Y "Prodigy" lo empece pero solo llegué a la página 100, tengo que retomarlo.
    Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas- Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo y te animo a que sigas con Prodigy, la trilogía es realmente fantástica.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Qué buen mes has tenido, aunque no coincidamos en ningno de todos ellos he leído La elegida, la élite y el de After ♥
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, espero que los hayas disfrutado bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola ! Son tan hermosos los libros de la selección ! Solo me queda observarlos por el momento ! hahaha Aún no leo el final de Hush Hush pero espero hacerlo, es fundamental terminar una saga ! Tuviste muy buenas lecturas Sofia ! :D saludos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque quede algo insatisfecha con La Elite y La Reina, en general la saga esta bien, las portadas son bellisimas.
      ¡Totalmente! Tienes que terminarla.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Yo tengo pendiente Prodigy, que he oído hablar muy, pero que muy bien de él, pero me leí las dos primeras partes de Hush Hush, y... Ñe, no me hizo mucha gracia, por lo que quiero dejar las Silencio y Finale para más tarde.
    Me alegro que te haya gustado más La Elegida, para mí fue un libro tremendo, sobre todo en las últimas páginas *alza una ceja*, y es mi portada preferida de la saga.
    ¡Ciaoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leer ya Prodigy, es una trilogía genial, y en cuando a Hush Hush, pues si, esta normal, aunque Finale me gusto bastante.
      JAJAJA, te entiendo, fue genial ese final :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Le tengo muchas ganas de leerme Prodigy, Legend fue el primer libro que leí en este año y recuerdo que me gusto mucho. Cuando me den ganas de leerme distopías y acción sin duda lo leeré.
    Lo sé America desespera BASTANTE, que si Maxon, pero esta Aspen, pero este hermoso Maxon, pero As...¡Lo se, se lo que se siente!
    Me a encantado tu Blog, espero que te pasas el mío (advertencia: no es tan genial como el tuyo :c )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leerlo sin duda, es magnifico.
      Afortunadamente ya termine la saga y deje de lado esas estresantes confusiones de America.
      ¡Por supuesto que ya mismo me paso! Y estoy segura de que no es asi.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3