¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 agosto, 2015

Recomendaciones: Series - White Collar.

¡Hola, viajeros! Hace tiempo he estado pensando en inaugurar una sección donde yo les comparta a ustedes películas, series, vídeos de Youtube, entradas de Blogger y cosas que vea por la red y que me parezcan interesantes. (Música no, porque para eso esta "Letras que inspiran" y tampoco libros porque eso lo hago en las reseñas).
Vamos a empezar esta sección con una serie que me encanta: White Collar.


INFORMACIÓNTambién llamada Ladrón de guante blanco en España, es una serie creada por Jeff Eastin, estrenada el 23 de Octubre del 2009 originalmente en español, nos narra como Neal Caffrey (Matt Bommer), estafador, falsificador y ladrón, terminara ayudando al FBI a atrapar a otros criminales que están a su altura, junto con Peter Burke (Tim DeKay), su agente a cargo, empezaran una relación en la que la desconfianza esta latente, pero donde sin embargo se lucha por construir una amistad y tal vez, solo tal vez, cambiar.
MI OPINIÓN: Empece a ver esta serie en el 2014 principalmente porque actuaba Matt Bommer, tengo una pequeñísima obsesión con el, bueno no tan pequeña, lo amo, el caso es que quería verlo en acción, no sean malpensados, actuando, y me tope con esta serie policíaca que me mantuvo enganchada con cada capitulo, en cada temporada hay un problema central que se deja en segundo plano para darle paso a otros problemas del FBI en el que Neal y Peter utilizan toda su inteligencia para resolver, es sorprendente, sin embargo, cada paso que toman los protagonistas lleva a resolver ese problema central.

Esta serie lo tiene todo, acción, intriga, misterio, romance, personajes geniales, situaciones originales y que enganchan, definitivamente una vez que se mira el primer capitulo, no pueden dejar de ver los siguientes, hagan la prueba y verán.

Amo como actúa Matt Bommer, es un actor de primera, se mete tanto en el personaje que no sabes donde termina Matt y empieza Neal, eso solo lo hace un buen actor, la manera en la que se expresa, como hace suyas las situaciones que, sabemos, son inventadas, eso es uno de los puntos que mas discuto por lo que sucedió a la hora de elegir a Christian Grey, criticaban su profesionalidad actoral cuando en la pantalla ni te das cuenta de que es gay, ademas de contar con un elenco de primera que hacen a esta serie adictiva.

Quiero destacar a Willie Garson, que hace de Mozzie el mejor amigo de Neal y un personaje bastante peculiar, sale con unas cosas que es imposible no carcajearte y cogerle aprecio, TE AMO MOZZIE, y a Tiffanie Thiessen que hace de Elizabeth Burke, esposa de Peter y es un personaje que siempre sale en los momentos en los que mas se le necesita, los amo a todos.

Es altamente recomendable si te gusta todo este rollo de los misterios y que te tengan con los ojos pegada a la pantalla esperando el próximo paso que tomara las situaciones que la mayoría del tiempo terminan de la manera menos esperada, no he terminado la sexta temporada, la ultima, porque no quiero despedirme de la serie, es tan fantástica que la recomiendo a todo el mundo.

Si llegaste hasta aquí gracias por leer todo mi fangirleo, espero que enserio los haya animado a ver esta maravillosa serie.

¡Cuénteme! ¿Que les pareció? ¿Les llama la atención? ¿Ya la han visto? ¡Todo en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me gustan mucho las series policíacas, y la verdad es que a mi también me encantaria ver a este actor en acción, será una de las próximas series que empiece a ver.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda tienes que verla, es maravillosa, sobretodo si te gustan las series policíacas.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. No me llaman mucho la atención así que creo que la voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento mucho que no le des un oportunidad, es totalmente fantástica.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Grrrrrr! Que importa que sea gay, si ese hombre en White Collar y Magic Mike, sale divino jajaja, DIOS! Eso no es bueno en un hombre. Esta serie me encanta mas por la relacion de Neal con Peter jajaja, yo se que muuuuy en el fondo se quieren jaja
    ¡Besos colombiana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es el hombre mas sexy de la tierra, JAJA. Peter y Neal son fantasticos <3

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Es un hombre fantastico y muy talentoso!.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola!!
    Yo ya vi la serie entera. Me encanta lo bien que se conocen Neal y Peter y lo bien que se llevan, aunque a veces Peter se ponga un poco gruñón *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Peter es un amor, siempre intentando proteger a Neal, es sin duda muy dulce <3

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. AII ME ENCANTA ESTA SERIE! EL LADRÓN DE GUANTE BLANCO!
    MAT BOOMER ES *_*
    YO QUERÍA QUE FUESE ÉL CHRISTIAN GREY PORQUE DE ESTA SERIE LO AMO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es la perfeccion hecha hombre, me encanta.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3