¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 agosto, 2015

Reseña: El guardian (La selección: #2.5) - Kiera Cass.

Titulo: El guardian.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Roca.
Libro: 2.5/4.
ColecciónLa selección.
Formato: E-book.
Paginas: 76.

Sinopsis:


Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...
Antes que entrara a La Selección, ella estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.

¡El triangulo mas complicado de la historia! Conociendo los dulces y preciosos pensamientos de Maxon con El príncipe, la autora nos trae unas paginas que voltean todas las ideas que ya tenias aseguradas o que peor, te confunde aun mas.

Mi corazón se dirige algo mas a Maxon, por el compromiso que este muestra y lo precioso que es a la hora de amar, pero no se puede evitar que también existe Aspen, este hombre maravilloso que pertenece al pasado de América y que no pierde las esperanza de un futuro, en estas pocas paginas podemos conocer las intenciones de Aspen, lo dedicado que es, como siempre esta centrado y no se deja llevar por los lujos que ahora lo rodean, se muestran varias escenas de La élite desde la perspectiva de este personaje y no puedo evitar amarlo.

Pienso que con cualquier decisión que tome me va dejar insatisfecha, son tan perfectos, que ¡argh! estoy esperando un error por parte de alguno para amar mas otro y ¿entienden mi problema?

En conclusión, El guardia, es una historia corta que te mostrara mas sobre este hermoso personaje, sus ideales, su personalidad y momentos desde su perspectiva, si te gusto La Selección ¿que esperas para leer estas pocas paginas?.

 4 Helados/5 Helados. ¡Deberías leerlo! :)

"—Sabemos que eres fuerte, pero aceptar ayuda es también un tipo de fuerza."

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de hacerme con los micro relatos estos, tienen que ser geniales.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Denis! La verdad es que recomiendo bastante esta y "El Príncipe", estos dos personajes son fantásticos, y la verdad es que "La Reina" no me gusto mucho.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola no quería hacer spam en tu lindo blog solo escribo para ver si me podrías seguir en mi blog:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/2015/08/nuevos-stills-de-la-quinta-ola.html
    se que todos iniciamos desde 0 pero realmente quiero crecer, aparte de pronto haré un sorteo espero y verte ahí besos y gracias por tu atención nos leemos:*
    Pd. Espero y nos podas Afiliar también.
    Espero y me sigas como yo ati

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por supuesto, ya mismo me paso y estaré pendiente del sorteo. Lamentablemente no tengo esa pestaña de afiliados, lo siento.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu preciosa opinión, se lo difícil que es hacerse un espacio en este mundo y por esa razón ya mismo me paso por tu blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  4. Otra historia de esos libros, si es que lo que tú quieres es seducirme y que me la acabe leyendo eeeeeh D: Jajajaja
    Pues oye, me la subrayo en la lista de pendientes JUM. De momento lo dejo ahí pero en un futuro me animaré para poder leer todas estas historias que profundizan en los personajes!^^
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JIJIJI, esa nunca fue mi intención xD ¡Espero que cuando los leas los disfrutes mucho! :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola!!
    Madre mía, no sabía que la saga de la selección tuviera tantos relatos intermedios O.O
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, pues es asi, y la verdad es que este y "El príncipe" me gustaron bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. ¡Hola, Marta! Muchísimas gracias y ya mismo me paso por el tuyo :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3