¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

09 agosto, 2015

Reseña: La polilla en el espejo (Susurros #1.5) - A.G. Howard.

Titulo: La polilla en el espejo.
Autor: A.G. Howard.
Editorial: Oz Editorial.
Libro: 1.5/3.
ColecciónSusurros.
Formato: E-book.
Paginas: 40.

Sinopsis:


Una original novela de la saga Susurros, contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre Jeb, su rival en la lucha que ambos tienen por conseguir el cariño de Alyssa, así que indaga en la memoria de Jeb es su paso por el País de las Maravillas. Pero puede que se sorprenda por lo que encuentre en ella.


El triangulo amoroso que se presenta en esta historia es sin duda muy complicado, por un lado esta Jeb, un dulce humano que esta dispuesto a entregar la vida por nuestra protagonista Alyssa y que lo ha demostrado mas de una vez, y por lo otro esta nuestro misterioso Morfeo, que encanta a la par que desilusiona, es un personaje muy original -no solo porque sea un habitante del Inframundo- y cada palabra que toma, cada paso que da, te mantiene pegada a las paginas esperando a ver su motivación inicial, creo que esto precisamente es lo que inclina mi corazón un poco mas a el.

En esta historia corta, demasiado corta a mi parecer, nos narra el viaje que hace Morfeo a través de la mente de Jeb, mirando desde su perspectiva el viaje de Alyssa y Jeb en el País de las Maravillas, dando como consecuencia la envidia por lo fuerte que Jeb puede sentir por el hecho de ser humano y lo dispuesto que esta por conseguir a Alyssa, pienso que es precioso volver a leer esto y confunde aun mas mi corazón, los dos son maravillosos, los dos están dispuestos a todo, los dos la aman profundamente, ¿cual de los dos elegirá?.

En conclusión, La polilla en el espejo, presenta mas directamente los sentimientos de estos dos fantásticos personajes, dando un viaje a través de los ojos de Jeb en el País de las Maravillas y comprobando lo dispuestos que están a conseguir su amor.

 4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

7 comentarios:

  1. Todavía no he leído su primera parte así que paso un poco por encima ^^
    Aún así me alegro que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es una historia recomendadisima si te gusta la fantasía.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola!
    No sabía que esta saga también tuviera historias cortas entre medias... Todavía no la empecé así que no leí la reseña por si hay spoilers. Espero ponerme algún día con la saga.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leerla, el País de las Maravillas es sin duda precioso y como lo trasforma la autora aun mas.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Estoy de acuerdo en que nuestros corazones se dividen en dos por estos chicos, pero mi corazón tira más para Jeb...
    Con Morfeo no sabía que pensar, pero estan malito que me encanta.
    Por más que sea corta, hay que darle una oportunidad...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Morfeo es totalmente impredecible, en cambio con Jeb sabes a que te enfrentas, creó que me encanta mas Morfeo... Pero Jeb es fantástico, ¡que dilema!
      ¡Espero que te guste!

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. Alguien sabe dónde puedo descargar el libro en pdf, lo estoy buscando, pero no lo encuentro, ayudaaaa :'(

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3