¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 agosto, 2015

T.B.R. (To Be Read) de Agosto.

¡Hola, viajeros! Aquí les traigo el T.B.R. de Agosto.
No tengo libro acumulados del mes pasado, pude cumplir el T.B.R. del mes de Julio (WRAP UP JULIO)

Me propondré 6 libros este mes.

CHAMPION.
MARIE LU.

Tengo la sensacion de que todo esta por ponerse peor, amo a estos protagonistas y espero que enserio tengan su final feliz.

SINOPSIS: Él es una Leyenda. Ella es un Prodigio. ¿Quién será el Campeón? 
June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la República —y entre ellos— y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más.
Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene.

ANGEL FALL.
SUSAN EE.

Este es un libro al que le he visto muchas buenas opiniones y ya me entraron las ganas de leerlo, la verdad es que la temática me llama mucho la atención y espero disfrutarlo.

SINOPSIS: Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años, Penryn, hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

INFERNO.
DAN BROWN.

Este es un libro que tengo en fisico y quiero leer porque realmente me recomiendan muy bien a Dan Brown, espero que el vocabulario sea sencillo y la historia enganche.

SINOPSIS: En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

BEAUTIFUL SACRIFICE.
JAMIE MCGUIRE.

La verdad es que los hermanos Maddox me tienen enamorada, ya quiero ver que nos trae Jamie con esta nueva entrega, espero que enganche como todos los libro que hasta ahora he leído de ella.

SINOPSIS: Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar en el que puede redimirse: Eakins, Illinois.
El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. 
Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.
EIGHT DAYS A WEEK.
AMBER L. JOHNSON.

¿Ven que portada mas hermosa? Realmente eso fue lo que me llamo la atención para darle la oportunidad a este libro, espero que no me decepcione.

SINOPSIS: Andrew Lyons ha estado huyendo de las responsabilidades toda su vida. Al regresar a casa después de un par de años en el extranjero, se encuentra sin trabajo y viviendo en espacios reducidos con su hermana a quien apenas tolera. A petición de ella, él busca un empleo en Craiglist pero en su lugar encuentra un habitación en alquiler. O eso es lo que él piensa.
Gwen Stone se encuentra estacada. Con una nueva promoción en el trabajo y dos niños pequeños en casa, ella necesita una niñera. Cuando Andrew aparece en su puerta, piensa que él puede ser exactamente lo que está buscando. Cuando le ofrece el trabajo, él está más que interesado y ella está segura de que ha tomado la elección correcta. No debería ser difícil en lo absoluto.
Pero Andrew no es exactamente directo acerca de sus intenciones y Gwen tiene algunos secretos que no está dispuesta a compartir. Cuando la mamá y el “niñero” no tienen idea de lo que están haciendo, las cosas están destinadas a ser problemas.
¿Qué sucede cuándo tienes a dos niños que no saben cómo ser niños, un hombre que nunca creció, Beatles Rock Band y cientos de horas de programas de TV para niños? Un trabajo muy interesante, por supuesto. Pero cuando las emociones se interponen en el camino, hay más en juego que una simple ocupación.
Porque la vida no tiene un botón espera. Ni tampoco lo tiene el amor.

HIJA DE HUMO Y HUESO.
LAINI TAYLOR.

Este libro esta esperando desde hace tiempo en mi estantería, el tema que trata me encanta y espero engancharme con este nuevo mundo.

SINOPSIS: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

¡Y listo! Esas serán mis lecturas para este mes, ¿que les parecen? ¿ya han leído alguno? ¿me lo recomiendan? ¡Cuéntenme en los comentarios! :)

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también tengo muchas ganas de leer "Angelfall" e " Inferno" a ver cuando me pongo xd . Saludos ^^
    Anabel-Historias Impresas -Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le des una oportunidad pronto y sean excelentes lecturas.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola!
    he leído dos libros de tu TBR, Angel Fall e hija de Humo y hueso, ambos me gustaron mucho!
    que disfrutes tus próximas lecturas!
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que espero que me gusten bastante igual que a ti.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Angelfall es increible.
    Ya mañana voy a cargar mi reseña, y estoy desesperada por leer World After que es su segunda parte.
    Por otro lado tambien quiero leer hija de humo y hueso, pero tengo miedo de que no me guste del todo.

    Besossss sof

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Espero que a mi también me guste, he visto muy buenas reseñas y estaré pendiente de la tuya.
      Bueno pero, si no te arriesgas, no lo vas a saber ¿no?.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Angelfall, Angelfall, Angelfaaaaaaaall!!! Yeiii, ya era hora eh! Ah, y Taylor cuidado. Ya lo aparte!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu! Jummm, ya veremos que tal este Maddox. ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. La portada de Eight days a week sí que es preciosa, sí *-* a mí también me atraería jajajaja
    Dios, espero sobre todo la reseña de Infierno, Dan Brown me intriga mucho, amé El Codigo DaVinci y Ángeles y Demonios y no había escuchado nada sobre Infierno así que...A VER QUÉ TAL O.O
    Un beso,
    que disfrutes de todas las lecturas *-*
    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Y el contenido ni te imaginas! Ya lo termine y super recomendado.
      Bueno, espero tenerte muy pronto la reseña.
      ¡Muchas gracias!

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. Holaaa. No he leído ninguno pero parecen buenos.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que si, espero disfrutarlos mucho.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  7. Hola!!
    No leí ninguno de los libros que mencionas, y eso que la mayoría son libros bastante conocidos y que tuvieron éxito xD
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría enterarme si le llegas a dar una oportunidad a alguno.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  8. No he leído ninguna, la verdad, pero Hija de humo y hueso tiene buena pinta =D
    ¡Ciaoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, ese libro me llama bastante la atención, vamos a ver que tal.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3