¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

12 julio, 2017

The Mid-Year BookTag (Booktag de Mitad de Año)

¡Feliz inicio de semana, viajeros!
Espero que la esten pasando de maravilla en estas vacaciones, ya sea viajando por el mundo o acostados en su cama leyendo, disfruten cada instante al maximo.
Y ya se que estamos en Julio y se supone que "Mitad de año" es en Junio pero hace mucho queria hacer este BookTag asi que vamos a ignorar ese pequeño detalle.

He visto este BookTag mas que todo en canales de Booktubers internacionales pero no recuerdo quien fue el primero al que vi, aunque las preguntas las saque del canal de Poly Books.

Asi que sin mas rodeos... ¡Empecemos con este BookTag!

Si me siguen desde hace un tiempo sabran lo dificil que es para mi mencionar algo favorito porque hay muchas historias que me han gustado, pero esta vez elegire Crónica de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez  para esta pregunta porque mi reconciliacion con Gabo y fue una historia que disfrute muchisimo, no solo por lo que cuenta si no como lo cuenta, todo estuvo tan perfectamente conectado que era imposible apartar los ojos de las paginas y fue maravilloso. (Recuerden que dando click a la portada pueden ir a las reseñas disponibles)

Cuando empece a leer la saga de Cronicas Lunares jamas me imagine que encontraria una de mis historias favoritas, esta saga es esa que va de bien a mejor, disfrute cada pagina que lei y en esta primera mitad del año la termine con Winter por Marissa Meyer, una continuacion y final a la vez, simplemente maravilloso, son unos libros muy recomendados.

La Jaula del Rey por Victoria Aveyard salio en español el 14 de Junio de este año y muero por tenerlo ya en mis manos, despues de semejante final de Espada de Cristal, que me dejo destrozada a la par que sorprendida, mis ansias por saber como la autora terminara toda esta trepidante y dolorosa historia, necesitan ya leer este libro.

 
Warcross por Marie Lu, primero que todo, admiremos la hermosa portada que tenemos aqui, no se muy bien de que va esta historia pero si la escribio Marie Lu se que la voy a disfrutar, se espera su publicacion el 3 de Octubre de este año creo que en ingles, asi que nos tocara esperar un poquito mas para su traduccion pero se que valdra la espera.

Lamento con el dolor de mi alma decir que Segundas Oportunidades por Rainbow Rowell me decepciono un monton porque Rainbow esta entre mis autoras favoritas, pero es que esta historia fue tan surreal, y no de buena manera, con una situacion principal con la que no me identifique en lo absoluto y una premisa que si bien interesante al principio, no se supo desarrollar. Una lastima.

En general toda la trilogia de Los Jovenes Elites por Marie Lu me sorpredio muchisimo, si bien estaba segura que iba a disfruta cada una de las palabras de Marie Lu, el concepto que tenia esta trilogia fue bueno y la autora lo desarrollo a la perfeccion, los personajes son algo de admirar, y aunque el final no fue el que yo esperaba, reafirme que leere todo lo que esta autora saque.

Creo que ya deben estar un poco cansados de que les hable de Mario Mendoza, pero es que entre mas leo de sus historias mas me gusta, y me hace muy feliz y orgullosa que sea Colombiano y tenga tal sentido de pertenencia por su pais, las critica, la manera en la que desarrolla sus ideas, todo me gusta muchisimo y espero pronto leer mas de el.

Me encanta esta pregunta porque ratifica que es "del momento" porque si que hay bastantes crush literarios, pero esta vez les hablare de Ren Owens, nuestro protagonista principal masculino de la trilogia La Cazadora de Hadas por Jennifer L. Armentrout, con este personaje me llegue a encariñar porque se sale de muchos de los estereotipos, nunca permitio que su orgullo le quitara aquello que queria, y es tan comprensivo, y sexy, y tierno, y sexy, tan fuerte... ¿y ya dije sexy? 

 
Para esta pregunta elegire a Kestrel de la trilogia La Maldicion del Ganador por Marie Rutkoski, ¿que puedo decir de este personaje? Es fantastico, me encantan las protagonistas o en general personajes femeninos fuertes, inteligentes, llenos de astucia y que no se amedrantan por nada, y asi es ella, todo un ejemplo a seguir, ame leerla.

Como dije en la pregunta 3 Espada de Cristal por Victoria Aveyard tuvo esa clase de finales que te rompen el corazon, en un momento todo iba bien, habia esperanza y las cosas estaban surgiendo, cuando de repente un giro argumental lo arruina todo y de un momento a otro nos encontramos con un escenario desesperanzador y triste, todo ocurrio demasiado rapido.

33 Razones para volver a verte de Alice Kellen fue un libro que disfrute de principio a fin, fue una historia con la que me conecte un monton tanto con los personajes como con la manera en la que enfrentaban las situaciones, tiene frases preciosas, momentos que te llegan al corazon y un final de esos que lo dejan hinchadito de felicidad.

Sin pensarlo dos veces la mejor pelicula hasta el momento ha sido La Bella y la Bestia, no puedo juzgarla como adapatacion porque no me he leido el libro original, pero fue tan magnifica y si que tiene que ver con literatura que no podia dejar de ponerla aqui, me encanto totalmente.

Esta vez mencionare a Yomi y su blog El buhito lector porque me encantan todas las reseñas que hace, se que estoy haciendo un poquito de trampa porque no puse como tal una reseña pero solo queria que se pasaran a este blog si es que no lo han hecho, porque a mi me encanta.

Estos son solo algunos de los libros que tengo pendientes, porque todos nosotros sabemos que esa lista de pendientes es interminable.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y este fue el post de hoy! En este ocasion no voy a taggear a nadie porque es un BookTag que ya se paso de fecha, pero si alguien decide hacerlo no duden en dejarme el link en los comentarios e ire directo a verlo y comentarlo.

Y aqui les dejo las redes sociales en las que estoy más activa durante la semana:


Gracias por llegar hasta aquí :)


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho el tag, y no te preocupes por pasarte de fecha, solo es un mes ;) Creo que lo haré pronto, me parece interesante, aunque será difícil elegir los libros.
    ¡Nos leemos! Nueva seguidora.
    Un beso. Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Si te gustó 33 razones, te va encantar el de 23 otoños antes de ti. Estoy ahora con Cress y la verdad es que me está encantando y tengo muchas ganas de que se publique Winter en España. Muy buen tag, no lo conocía pero me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué tag tan interesante! Quizá lo haga, pero llego un poco tarde :(

    En cualquier caso, la saga de Crónicas Lunares por un lado me llama pero por otro pse... No sé si darle una oportunidad. Pero la de Los Jóvenes de la Élite me está ENCANTANDO. Cuando lea el último lo comentamos ^^

    ¡Un beso!

    B

    ResponderBorrar
  4. Hola, Sof
    Desde ya me lo anoto para ser mi siguiente tag. también espero el de marie lu, y también tengo pendiente el tercero de la trilogia de Jenny Han, son libros hermosos, y los jovenes de la élite fu una de las super sorpresas para mi en este año. Me ha encantado el tag, por eso me lo llevo ajja. Ah, también conozco el blog de yomi, hermoso
    besos

    ResponderBorrar
  5. Me a encantado el tag que de todos modos lo haré. Tus lecturas son interesantes y quizá pronto lea algunos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué tag más chulo! Yo también espero con ansias leer La jaula del rey, que espero poder leerla ya en estos meses. No conozco aún a tu crush, pero me he propuesto leer todos los libros que escriba Jennifer L. Armentrout, así que un día de estos lo conoceré jaja Los libros de Marie Lu tengo que leerlos, todo el mundo me habla maravillas de ellos. Kestrel es una protagonista que me encanta, de mis favoritas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola, un book tag interesante ya que con él haces un repaso de lo que llevas de año, con respecto a los libros que has puesto no todos los he leído pero si coincido contigo que Crónica de una muerte anunciada es una novela muy buena.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!
    Con respecto al libro de Rainbow, te entiendo un poco, no fue mi favorito de la autora, y claro tampoco me identifiqué con la situación porque hablamos de un matrimonio ya consagrado, pero sentí que a pesar de todo es una linda historia, tiene la pluma tierna de la autora y por eso lo disfruté mucho!
    Que bueno saber eso de crónicas lunares, porque estoy leyendo Scarlet y mmmm, va un poco lento y a ratos pienso en abandonarlo, pero he leído tan buenos comentarios de Cress y Winter que sólo eso hace que siga leyendo !!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa guapa, ja, ja, ja, que seguimos a mitad de año, tú tranquila ;) Y pues sí, que me ha encantado el booktag, están muy buenas las preguntas. Márquez es uno de los eternos pendientes, definitivamente tengo que continuar con las Crónicas lunares, me rendí con los de Aveyard. Sí que he visto que Landline no estaba funcionando; Marie Lu me encantó con Legend, así que tengo que leer esta trilogía y el nuevo, porque se ven increíbles. Al autor no lo conocía. Ja, ja, ja, sí que se ve sexy Ren :P Ahh, La maldición del ganador, ya quiero leerlo *-* 33 razones, voy a la mitad y no me va cayendo Mike. La bella y la bestia es bellísima *-* sin dudas coincido :D Ahh, ese blog, como que lo conozco, ja, ja, gracias, que hasta me sonrojé *-*. De los libros que mencionas tengo pendiente Always and forever, me encantó Ciudad de hueso y Orgullo y prejuicio :D
    ¡Beeeesitos! :3

    ResponderBorrar
  10. Buenas !
    Me ha encantado el tag!y encima he conseguido meter algunos en mi whislist
    Buen post!
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. Ay que emoción que menciones Winter
    Esa saga es mi favorita y de verdad adoro ver que la gente la disfrute. A marie lu la he querido leer desde hace bastante y espero ponerme con alguno de sus libros que prometen mucho.
    33 razones para volver a verte me llama mucho asi que espero leerlo.
    A mi igual me gusta el blog de yomi
    Saludos💓💓

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola cielo!
    Que Book Tag tan chulo de verdad, coincido contigo en la mejor adaptación cinematográfica, y de los libros pendientes coincidimos en todos menos en Orgullo y prejuicio que si lo he leído pero me pasa como a tí, que tengo demasiados libros pendientes como para ponerlos todos ahí jajajaja
    Un besote.

    ResponderBorrar
  13. hola,
    me ha encantado este tag, yo siempre me paso con las fechas de mis tag jejeje Me encantan muchos de los libro que has puesto, yo estoy deseando leer Winter
    besotes ❤

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Sofi!
    No había visto este booktag antes, pero me parece muy bueno para hacer un conteo personal de las lecturas en la primera mitad del año :) Tengo pendiente de leer algo de Marie Lu, espero que muy pronto porque escuché muy buenas críticas sobre su pluma.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Cronicas de una muerte anunciada fue una historia que disfruté muchísimo y la verdad es que todo lo que he leído de Gabo [unos cuantos] me ha gustado. Hace poco terminé Cress, me dejó con muchas ansias por saber como será su desenlace, así que pronto me embarcaré con Winter; también me llama mucho la atención lo nuevo de Marie Lu, la trilogía de Los jóvenes de la élite me tiene super enganchada y dentro de poco leeré el último libro y espero que cumpla con todas mis expectativas.
    Te ha quedado bastante chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola guapa! ^^
    "Crónica de una muerte anunciada" es mi libro favorito del autor, porque es el único que he podido leer entero xD
    Qué bonita es la portada de "Winter", me encanta. Yo solo he leído hasta "Scarlet", pero es una saga que cada vez me gusta más. A mí también me decepcionó "Segundas Oportunidades". Esperaba mucho de Rainbow Rowell, y me decepcionó con este libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Me alegro muchísimo de que por fin estés leyendo Ciudad de Hueso. Espero que te guste tanto como a mí, que me leí la saga del tirón. ¡Mucha suerte!

    Besos :3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3