¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 abril, 2018

De la A a la Z: La I.

¡Hola, viajeros! ¿Como va todo? ¿Si han leído buenos libros este mes? Yo estoy muy contenta porque al fin pude terminar un librito que había empezado hace muchos meses y del cual les contare en el Wrap Up o ya se habrán enterado de si me gusto o no si me siguen en mis Redes Sociales... Ademas de que la Feria del Libro de mi ciudad es en este mes y espero ir muy muy pronto a todos los eventos que hacen y a tomarme muchas fotos y por supuesto compartir la experiencia con ustedes.
Así que ya ven como estoy de juiciosa con esta sección y cada vez la vamos adelantando mas, no se quien se invento que esta clase de post eran fáciles, porque sin duda alguna no lo son, ya verán a continuación ciertos puntos que me hicieron salir canas al no encontrar algo para poner allí... Pero bueno, se que disfrutan de estas entradas y yo recuerdo muchas de las cosas que he visto y también descubro cositas nuevas así que empecemos...

Después de matarme la cabeza pensando en un autor/a y darme cuenta que no he leído a nadie que tenga como inicial de su nombre esta letra termine escogiendo a Izquierdo Andrea, conocí a esta chica por Booktube, y aunque ahora mismo no la veo tanto como antes ya que la verdad siento que sus gustos literarios no van muy acordes con los míos, en su tiempo me gusto y se que ahora esta publicando varias de sus novelas.

Aquí hice un poquito de trampa y en vez de elegir un Blog como tal, elegí una blogger: Irene Marijuan, sigo a Irene desde hace mucho tiempo y si no estoy mal nos conocimos por alguna de las iniciativas en las que participo, es una chica muy constante y me gusta el contenido de su Blog.

Si siguen el Blog desde hace un tiempo sabrán la relación amor/odio que tengo con esta autora, algunas de sus historias me han decepcionado, y otras, como It Ends With Us, me ha tocado el corazon de una manera increíble, lo que tiene Colleen es que es muy dramática, sus historias van a estar llenas de situaciones duras y difíciles, y si no te gusta tanto el drama y esos giros que llevan a mas tristeza probablemente estas historias no seas para ti.

Isla de Isla And The Happily Ever After, este personaje me gusto mucho porque me vi reflejada en muchas de las actitudes que ella tenia, la historia en si es demasiado dulce y te hace sonreír como boba al ser testigo de una relación tan inocente y llena de expectativas, disfrute muchísimo este libro y por supuesto a su protagonista.

Con esta categoría también fue muy complicado encontrar a alguien ya que no había un Youtuber o Booktuber de los que suelo ver que iniciaran con esta letra, hasta que recordé a Inna Moll, una chica que yo no veo frecuentemente pero mi hermana es casi adicta a verla, es modelo si no estoy mal y he visto uno que otro vídeo donde habla con su novio español y si que son graciosos, cuéntenme si ustedes ya la conocían.

Por supuesto aquí no podía escoger otra canción que no fuese I´m Yours de Jason Marz, creo que van a pasar los años y yo seguiré amando lo hermoso de esta canción, me la aprendí hace mucho tiempo y cada vez que la escucho trae recuerdos muy bonitos al presente, me gusta mucho la música de este artista.


 "Josh es un hermoso y desordenado apasionado por el arte, y yo soy... un lienzo en blanco" 
Isla And The Happily Ever After - Stephanie Perkins.

Con Interestelar he visto muchas opiniones variadas, a algunas personas les gusto mucho y otras no tanto, he de decir que el concepto de viajar a otros planetas y lo del agujero negro se esta usando cada vez mas y mas, a mi la película me gusto aunque si he de decir que es demasiado larga, pero esos giros y sorpresas que da definitivamente valen la pena, ademas de quedarte pensando que harías tu de estar en los zapatos del protagonista.

Navegando por Netflix encontré iZombie y me llamo la atención, no es la clase de series que estoy viendo ahora mismo pero no descarto verla, sobretodo porque su trama no esta nada mal y puede ser que termine disfrutándola. Si alguno de ustedes ya la vio cuénteme si si vale la pena o no.
📚📚📚
¡Y eso fue todo por hoy! Estoy muy feliz porque ya mes por mes vamos adelantando esta sección que se que a ustedes también les gusta mucho, quiero que me cuenten en los comentarios cuales hubiesen sido sus respuestas y si conocían algunas de las recomendaciones que leyeron anteriormente. Como siempre los estaré leyendo y espero que tengan muy buenas lecturas en lo que resta del mes.
Gracias por llegar hasta aquí :)

19 comentarios:

  1. Hola! El blog de Irene lo visito de vez en cuando y la verdad es que me gusta mucho. El libro lo tengo pendiente pero me cuesta tanto leer en inglés que aun no me he puesto con él y eso que le tenía muchas ganas. Muchas gracias por todas las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hooola, Sofi !! Ay, ay, ay, cómo me gusta esta sección !! GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADA <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encanto Interestelar y la cancion I´m Yours de Jason Marz es tan bonita. Que envidia que vayas a la Feria del Libro, se ve genial.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Qué entrada más interesante :D me ha gustado la mención que has hecho al personaje de Isla, creo que es uno de los menos valorados pero que a mí me gustan más de la serie.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muy interesante tu post. Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola hola!
    Buen post!
    Voy a pasarme por el video musical
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No he leído nada de Andrea Izquierdo pero si he visto opiniones positivas de sus obras, no creo que ahora me anime con Otoño en Londres pero más adelante no lo descarto. Con Colleen también tengo una relación de amor-odio porque con algunas de sus historias no quedé convencida con el desarrollo de algunos acontecimientos o con algunos personajes y por eso estoy en un break con ella pero lo más seguro es que más adelante me anime con otra de sus historias. I´m Yours es una canción que me encanta, no falta en mi lista de reproducción y siempre que la escucho me pone de muy buen humor. Interestelar es una película que no deja indiferente, si es larga pero la verdad no se me hizo pesada y le vuela a uno la cabeza porque lo pone a pensar en todas esas posibilidad y contemplar todo el universo.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Yo no conocía a la youtuber que mencionas. De Andrea Izquierdo tampoco he leído nada y a Isla espero conocerla algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    A Andrea Izquierdo sí la conozco de booktube, pero aunque me gusta su contenido y ella me parece muy simpática, no he leído alguno de sus libros, también es que a mí país tardan en llegar y por lo regular su precio es caro. Por otra parte, Irene también me cae bien y me gusta mucho el contenido de su blog. Yo ya estoy segura que si algún día llego a leer algo de Colleen Hoover será It ends with us, de todos sus libros es del que más opiniones favorables he leído. Concuerdo con tu comentario sobre Interestelar, en cuando a la serie, no la he visto, pero la tengo pendiente porque sale un acto que me gusta jaja xD.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Me alegra ver que no soy la unica con una relacion de amor/odio con Colleen Hoover.
    Gracias por la entrada, la disfrute basntate
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Sofia!
    Otra vez no he visto/leído/escuchado nada de lo que nos mencionas, Andrea Izquierdo solo la conozco de Booktube aunque en lo personal no me llama principalmente leer algo de ella, de Colleen Hoover tampoco he leído nada de nada pero hay muchas personas que conozco que tienen la relación de amor-odio con la autora que quizás me eche un poco para atrás. La serie igual me llama bastante la atención y ya hace tiempo que la quiero ver.
    Gracias por la entrada. :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Sofía ^-^!
    Tengo ganas de leer alguna novela de Andrea Izquierdo, no la sigo como Booktube pero sus libros si que los conozco y parecen de mi estilo, así que no descarto darle una oportunidad.
    Pronto conoceré la escritura de Colleen Hoover, ya que tengo pendiente de leer de ella "Hopeless" y "Tal vez mañana", a ver si pronto me pongo con ellos.
    También me apetece mucho conocer a Isla, espero conseguir pronto esa novela.
    ¡Me encanta este tipo de entrada!
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo también sigo el blog de Irene. Me encantan los blogs donde no se habla solamente de libros, y el suyo es muy variado en este aspecto. "It end with us" es un libro que quiero leer desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento. A ver cuando puedo hacerle un hueco. "Im Yours" es una de las canciones que más me gustan de Jason Mraz, es muy bonita. "Interestelar" me gustó en general, pero también se me hizo un poco larga, y hay cosas que no entendí muy bien xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Muy buen post, y muy interesante, por cierto, porque la verdad es que no conocía ninguna de esas recomendaciones hasta que he llegado a tu entrada y la he leído. Desde que me uní al mundo blogger he ido conociendo muchísimas cosas y espero seguir haciéndolo :)
    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Es verdad que esta sección tiene que ser muy complicada, yo si te soy sincera nunca la haría en el blog me saldrían canas como dices XD
    Andrea me gusta mucho como autora, la leí de casualidad con su primer libro pero me encanta como escribe y sus historias atrapan mucho. iZombie empecé a verla pero no sé por qué entre unas cosas y otras dejé de hacerlo tengo que retomarla.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho esta entrada de verdad aunque coincido contigo en que no puede ser muy fácil jajaja creo que haría trampa en todas las entradas de verdad xD yo también sigo a Irene Marijuan y estoy de acuerdo contigo.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  17. Hola!! Muy interesante la entrada, me anoto el título que propones arriba y la serie, que he oído hablar mucho de ella y aún no he podido verla. ¡Estupenda entrada! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderBorrar
  18. A Irene también la sigo por el blog y la verdad es que tiene un diseño bastante sencillo y bonito. IZombie tbien la tengo pendiente como otras 60 o más jajaja así que no sé cuándo me animaré. Felices por siempre jamás (traducción de Isla) lo tengo pendiente pero me encantaría leerlo pronto porque la autora me encanta. Gracias por la entrada! Un beso

    ResponderBorrar
  19. Hola. Soy fan de esta sección jaja. Me encanta como describes cada cosa, tienes un toque único. Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3