¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 abril, 2018

Top 5: Mejores Personajes Femeninos.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Espero que esta semana este siendo muy productiva para ustedes, les cuento que ahora mismo tengo un proyecto entre manos que implica niños, juegos, títeres y dulces y estoy muy emocionada por organizar todo a la perfección y pasar un momento divertido, aunque por supuesto se requiere de mucho esfuerzo, tiempo y compromiso, y yo no soy la mas experta en ninguna de esas cosas de eventos y organización, pero yo se que con trabajo y, mas importante aun, pasión por las cosas, se logra sacar adelante grandes proyectos, por mis redes sociales se enteraran de como va todo.
Dejando de lado el chisme, pasamos a la entrada que les prepare para hoy, hace mucho no hacíamos un Top y ya iba siendo hora, recuerdo que vi este en algún Blog pero no apunte cual y ahora mismo se me escapa el nombre para mencionarlo. Así que hoy vamos a hablar de 5 Personajes Femeninos que me han encantado por las razones que les mencionare a continuación, espero que disfruten la entrada y se lleven algunas recomendaciones. *Las portadas los llevaran a las Reseñas disponibles*

Decidí que este Top si iba a tener un orden de preferencia así que vamos a empezar con el Puesto 5 hablando de Katy, la protagonista de la Saga Lux por Jennifer L. Armentrout, me gusto mucho porque fue un personaje con el que muchas de nosotras podríamos sentirnos identificadas, era Blogger y el sentido del humor que tenia realmente me divertía, recuerdo esta saga y me dan ganas de releerla (tal vez lo haga).
Y en nuestro Puesto 4 seguimos hablando de un personaje al cual ya hemos mencionado muchas veces en este Blog, se trata de Hannah, nuestro personaje principal en Tan solo un segundo por Virgnia S. Mckenzie, diré que me encanto la manera en la que manejo todo lo concerniente a su pasado y como afronto las cosas difíciles que se presentaron en su presente, un personaje que te deja mucho que pensar.
Continuamos con el Puesto 3 de nuestro Top, en el cual tiene lugar Kestrel de la trilogía La Maldición del Ganador por Marie Rutkoski, al principio no sabia que esperarme de esta trilogía y se convirtió en una de mis favoritas, este personaje en particular es la clase de protagonistas femeninas que disfruto leer: Fuerte, inteligente, calculadora... disfrute mucho todo lo que vivió este personaje aunque en ocasiones quede impresionada con la crueldad hacia ella, me gusto muchísimo su construcción y sin duda recomiendo esta historia.
Y casi terminando nuestro conteo, llegamos al Puesto 2 y no podía ser alguien mas que Hazel de Bajo la misma estrella por John Green, este libro es uno de mis favoritos en el mundo y este personaje tuvo mucho que ver en esto, ame su manera tan sarcástica de enfrentar la dura situación que estaba viviendo, lo inteligente que es y como siempre suelta algo que te puede dejar pensando por horas, me gusto como protagonista, llore a mares con ella y sin duda se gano un espacio muy especial en mi corazon.
Y llegando por fin al Puesto 1 tenemos a June de la trilogía Legend por Marie Lu, recuerdo que venia de una racha de personajes algo flojitos cuando me tope con esta historia, este personaje marco un antes y un después en cuanto a la calidad que empece a exigir en los libros que leía, me gusto su temperamento, su alto nivel de moralidad, su respeto por la justicia y esas ganas de siempre hacer lo correcto, no hablemos de su ingenio, inteligencia, fuerza y valentía. Definitivamente personajes como esta es la que quiero  leer frecuentemente en la Literatura Juvenil.

📚📚📚
¡Y terminamos por hoy! Esta entrada me puso un poco nostálgica porque recordé historias que leí hace mucho tiempo y que como leyeron me llenaron el corazon de muchas manera bonitas, es que hasta me dan ganas de releer los libros. Cuéntenme cual seria su Top 5 de Mejores Personajes Femeninos y si han leído alguno de los libros aquí mencionados, como siempre los estaré leyendo.
Gracias por llegar hasta aquí :)

21 comentarios:

  1. Hola!!

    No conozco a ninguna, debido a que no he leído ninguno de los libros.
    Solo he visto la película de bajo la misma estrella y bueno, Hazel me cayó mal xD

    Sobre lo que mencionas en el puesto #1 es cierto que aveces no encuentras lo que buscabas en el libro hasta que llega un personaje!
    B

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No me acordaba de Katy. Esa saga la leí (abandoné) hace mucho. No recordaba que la protagonista era blogger y, ahora que me recuerdas, se me viene a la mente una escena en donde le llegaban hasta paquetes de autores. Jajaja.
    Concuerdo 110% con tu primer puesto. Legend también lo leí hace bastante y lo que más amé fueron los personajes. Tanto June como Day son personajes fuertes, astutos y divertidos. Por siempre en mi kokoro :v
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Sofía!

    De todas solo conozco a Hazel y la verdad no me cayó muy bien :|
    De las demás, desde hace mucho quiero leer Legend y Obsidian, espero conocerlas pronto

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    No puedo opinar ya que no he leido ninguno de los que comentas. Uno sin duda seria jane eyre para mi uno de las primeras protagonistas feministas. Los otros puestis estarizn muuuy reñidis jajaja
    Un besote

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas :D Solo he leído Bajo la misma estrella y la verdad es que Hazel es un personaje que me gustó mucho. Bueno, miento, también leí Legend pero la verdad es que ese libro y yo no congeniamos demasiado.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Katy, que para mí sería la número uno, porque como tú dices, es fácil sentirte identificada con ella si eres blogger y también amas la lectura. "Tan solo un segundo" lo estoy leyendo ahora, y de momento Hannah me está gustando mucho. Espero no cambiar de opinión luego. Las otras dos no están entre mis favoritas, pero acabo de terminar la trilogía del ganador y Kestrel me ha gustado un poco más en el último libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me encantó, una historia muy bonita.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola! El personaje de Kestrel a mi también me encantó. De hecho es mi favorita en cada uno de los tres libros, no solo por lo que pasa sino también por su forma de ser, que me gustó mucho. En realidad, todas las que has puesto me gustan pero sin duda me quedo con ella.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Conozco los libros pero no los leí :S Pero sí quería decir que por la forma en que describiste a las chicas algunos libros me dieron más ganas de leerlos. Particularmente, ando detrás de la trilogía de Rutkoski. Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola cielo!
    No he leído a ninguna solo a Hazel y la verdad es que el libro no me gustó nada y es que no conecté ni con la protagonista ni nada.. xD pero bueno, tu opinión es otra y la respeto, estoy deseando de leer todos los demás libros de verdad.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa!
    Coincido totalmente con vos respecto a June y Haxel :D
    Tengo super pendiente la trilogía La Maldición del Ganador jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  12. Holaa, pues espero que te vaya muy bien con el proyecto de los niños *-* muy emocionante que suena, aunque los niños no sean lo mío ja, ja, y bueno, me ha gustado mucho el top, creo que hice algo similar, solo recuerdo que hice uno de chicas ja, ja, June y Kestrel definitivamente me conquistaron por su astucia; Hazel es muy especial, uff, Hannah me agradó mucho cuando la leí, su perseverancia y bueno, Katy sin dudas que me identificaba con ella *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  13. A mí a veces Katy me desesperaba. Al igual que Damon, por eso dejé la saga en el segundo libro. Tengo muchas ganas de leer Tan solo un segundo por el tema del patinaje! Gracias por las recomendaciones! Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    De las 5 que mencionas solo conozco a Hazel jaja El resto son todo libros que quiero leer exceptuando Legend del que aún no tengo claro que hacer... Los Jóvenes de la Élite no me gustaron tanto como a los demás así que esta autora de momento la tengo en incógnita xD A la saga Lux si que le tengo ganas, tantas que la compré entera de segunda mano pero aún no me he puesto con ella :(
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Ahora me has dado mucho mono de leer "Bajo la misma estrella". Para mi, una de mis personajes favoritas literarias es Tris de la saga "Divergente" me parece increíble <33

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
  16. De las que mencionas solo conozco dos: Katy (por quien no comparto la misma opinión) y considerando que solo he leído dos libros de la saga creo que a lo mejor no conozco completamente a este personaje. Y Hazel, obvio, por quien tambipen tengo un enorme cariño guardado en mi corazoncito. De las demás, ni idea pero esos libros que mencionas me llaman mucho, sobre todo el de tan solo un segundo.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola Sofi! Definitivamente Hazel es una de mis personajes favoritas...Mucha suerte en el proyecto. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  18. Ayyyyyy no sabes como grité cuando vi a June en el primer puestooo jajajajaajja
    perdón Holaa!! jajaja
    Es que esa mujer me encantó y ahora me dieron ganas de leer la trilogía de nuevo jajaja
    Yo dentro de mis top 5 obvio que estaría June pero también estaría Tessa de la trilogía los orígenes que ella si es mi favorita de la vida (hablando de literatura juvenil de fantasía)
    Me ha encantando tu top 5 y me dieron muchas ganas de leer La maldición del ganador
    Un abrazooo!

    ResponderBorrar
  19. He leído los libros de Katy y Hazel y ambas me encantan como protagonistas y personajes femeninos :D

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola hola!
    Yo sin duda pondría en el n1 a la 5 jeje
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3