29 enero, 2021

Últimas series que he visto.

¡Hola, hola, viajeros! Estamos próximos a terminar este mes y yo estoy volviendo a adaptarme a la rutina. Logré mi propósito de levantarme a las 5:00 a.m. por semana y media y ya después mi cuerpo sintió el cansancio. Sin embargo, planeo seguir intentándolo porque las obligaciones no paran. Y ustedes, ¿Qué tal viven esa vuelta a rutina?
En el post de hoy vamos a hablar de series. Hace mucho que no les comparto las series que he visto, aunque en los diferentes Reading Vlogs que hacemos en el Canal de Youtube, suelo compartirles un poco los avances de las mismas. Yo soy una persona más de series que de películas, y aproveché estas vacaciones y que contraté Netflix para ver varias. Vamos a hablar principalmente de 6 series, aunque tengo empezadas algunas más. ¡Espero que disfruten del post!

💜 The Good Doctor - Temporada 1, 2 y 3: Empecé esta serie por la curiosidad que me causaba el protagonista, un chico que es un autista pero además tremendamente inteligente. Yo la verdad es que no soy mucho de series de médicos porque no puedo con la sangre y todas esas cosas que salen del cuerpo humano. Sin embargo, los casos eran demasiado interesantes y las historias de todos los personajes que conforman la serie me mantuvieron entretenida. Sin embargo, no me gustó el final de la 3era temporada, así que estoy muy desanimada para comenzar con la siguiente, porque no puedo superar que hayan sacado a ese personaje.

💜 You - Temporada 2: No tenía una idea muy formada de la primera temporada de You, no me gustó que Joe se saliera con la suya y no es que tuviera muchas ganas de ver la segunda temporada. Sin embargo, a mi mejor amigo le estaba encantando y me dieron muchas ganas de verla. Debo decir que si me sorprendió mucho, que si la intención de los productores era hacer una historia demasiado creepy y que me llegó a asustar, lo lograron. No obstante, para este punto no me cae bien ningún personaje y la personalidad de Love, si bien sorprende, no es lo que yo hubiese querido. Aunque si que estoy esperando la siguiente temporada porque bueno... toca ver que sigue con estos psicópatas.

💜 Quantico - Temporada 1, 2 y 3: Yo disfrutó enormemente de las series policiacas, y en este caso nos encontramos en el FBI, lo que quiere decir casos mucho más interesantes y peligrosos. Fue una serie que disfruté mucho porque en las primeras temporadas vemos todas las clases, misiones y dramas de lo que implica estar en Quantico, que es como un instituto de formación para agentes del FBI, al mismo tiempo que estamos en el presente viendo como nuestra protagonista es acusada de terrorista. Me gustó muchísimo, sobre todo en las primeras temporadas. Sin embargo, el final de toda la serie no me encantó, pero fue un buen cierre.

💜 Suits - Temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6: No sé en qué momento me vi todas esas temporadas de la serie (todavía me faltan las dos últimas) pero es que ¡está buenísima! Si bien el alargarla tanto implica que el inicio de la serie se pierde un poco, disfruto mucho de los casos a los que se tienen que enfrentar como abogados y todo el tema central de Mike ejerciendo sin ser abogado. Me gustan las relaciones entre los personajes, que por ellos mismos son maravillosos, pero que juntos son la bomba. En la temporada 7 extraño mucho a Mike, pero sigue estando super interesante con los nuevos personajes que introdujeron.

💜 Reign - Temporada 1: Ahora que estoy a la espera de la siguiente temporada de Outlander, necesitaba una serie que de época que me hiciera más llevadera la espera. Comencé esta y la verdad es que la disfrutó muchísimo, me gusta la ambientación, los vestidos y las tramas a las que tienen que enfrentarse siempre. El final estuvo muy bueno y estoy avanzando con algunos capítulos de la siguiente temporada. Creo que es muy interesante que siempre hay nuevos obstáculos que superar, y no se demoran demasiado en alargar una trama. En fin, está muy buena si les gusta este tipo de series.

💜 El Cuento de la Criada - Temporada 1: Nunca me había visto una serie que me causará tantos sentimientos, al punto de llorar a mares por la injusticia de un mundo que parece una distopía, pero que es peligrosamente real a nuestro mundo. No es una serie fácil de ver, tiene muchísimas críticas a la religión, al patriarcado y las divisiones sociales. Me tocó tomar distancia de la serie por un momento, porque en serio me estaba afectando mucho. Sin embargo, ya voy como por el capítulo 10 de la segunda temporada y espero terminarla pronto. Super recomendada, pero teniendo en cuenta todas las recomendaciones.

💻💻💻💻
¡Y eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado el post y puedan recoger recomendaciones de series si es que alguna les llamó la atención. Yo en general he visto buenas series porque no suelo empezar producciones de las que no estoy muy segura que disfrutaré, pero todas estás, unas más que otras, fueron buenas historias. Si ustedes tienen alguna otra serie que creen que me pueden gustar, ¡espero también sus recomendaciones!