¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 febrero, 2021

T.B.R. (To Be Read) de Febrero

¡Hola, hola, viajeros! Nuevo mes y ya comenzamos con ese ritmo vertiginoso con el que se está pasando el tiempo. Enero fue un mes en el que volví a la Universidad, y salvo una que otra materia, todo ha estado maravilloso. Por otro lado, también comenzó el Club de Lectura Viajando Entre Letras y ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Así que estoy super motivada con todas mis lecturas y proyectos. Y a ustedes, ¿Cómo les ha ido con sus lecturas?
En el post de hoy les voy a compartir las lecturas que planeo tener durante Febrero. Ustedes saben que yo suelo planear mis lecturas, a veces los planes salen tal cual los pienso en un inicio, a veces no, pero me ayuda a nunca quedarme sin un libro y avanzar con mis pendientes, por lo que en esta ocasión me propondré 6 libros que espero poder terminar este mes. En cuanto a mi reto de Goodreads, les cuento que me propuse 50 libros de los cuales voy 6 libros leídos durante Enero, así que vamos bastante bien. ¿Ustedes qué tal van con sus retos?

SPIRIT BOUND - RICHELLE MEAD

489 páginas - Goodreads

Hace unos meses que tengo empezado este libro y no lo he terminado básicamente por falta de tiempo. Sin embargo, creo que ya llegó el momento de disfrutar de esta historia después del final tan espectacular del libro anterior. Así que espero poder disfrutar mucho del libro, y que no me haga sufrir tanto, o al menos eso espero.
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA - JULIO VERNE

330 páginas - Goodreads

Este es el libro que vamos a leer durante este mes en el Club de Lectura Viajando Entre Letras y estoy muy emocionada por compartir otra lectura con todo el grupo. Nunca he leído a Verne, de hecho es un libro que me intimida bastante, pero hacerlo en compañía me emociona mucho y ya quiero leerlo.
EL VIZCONDE QUE ME AMÓ - JULIA QUINN

368 páginas - Goodreads

Aunque no pensé continuar con esta saga, después de haber visto la serie de los Bridgerton me dió curiosidad continuar con los siguientes personajes. Es por eso que deseo leerlo este mes, también porque son libros que se leen super rápido, entonces para esos momentos del mes donde me siento muy agobiada, son perfectos.

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO - PATRICK ROTHFUSS

1190 páginas - Goodreads

Uno de los retos a los que metí es el Reto Lectores Viajeros, en el cual debo elegir 12 libros basados en la nacionalidad del autor y diferentes consignas. Así que el primer libro que este fue el primer libro que elegí para este reto, que cumple la consigna de un autor de Norteamérica.


EL PRISIONERO DEL CIELO - CARLOS RUIZ ZAFÓN
379 Pg - Goodreads

Otra lectura conjunta que vamos a tener durante este mes. Estoy muy emocionada porque gracias a estas lecturas conjuntas pude conocer a Carlos Ruíz Zafón, quien es convirtió en uno de mis autores favoritos de la vida. Así que poder continuar con su obra me emociona mucho.




LAS ALAS DE SOPHIE - ALICE KELLEN
400 páginas - Goodreads

Y para el Reto Lector de Propósitos debemos leer un libro que contenga amor, y como me encanta esta autora y me falta leer este libro de ella, decidí que este era el mes para hacerlo. Espero poder disfrutarlo mucho, aunque de todos los libros que he leído de la autora, solo no me ha gustado la bilogía de Todo lo que somos juntos, de resto han sido libros muy entrañables.



📚📚📚📚📚
¡Terminamos por hoy! Próximamente les estaré subiendo al Canal de Youtube el Wrap Up de Diciembre y Enero así que estén muy pendientes por esos lados. Cuéntenme que libros planean leer durante este mes o si no son tanto de planear lecturas. ¡Los estaré leyendo!

17 comentarios:

  1. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola!! espero que disfrutes de cada lectura, estaré esperando tu opinión de cualquiera haber si me llama la atención.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! El de Alice Kellen me llama muchísimo y con Carlos Ruiz Zafón espero animarme prontito. Todavía no he empezado con los libros de Julia Quinn pero espero hacerlo algún día no muy lejano. Un besote y a disfrutarlos todos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El único que he leído es el de Patrick Rothfuss, que a pesar de ser una novela larga merece bastante la pena. Con El vizconde que me amó me pasó lo mismo: no tenía intención de leerlo pero después de ver la serie de los Bridgerton me he quedado con las ganas de darle una oportunidad. Espero que puedas leer todas las novelas que te propones y sobre todo que las disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! De todos ellos solo he leído El temor de un hombre sabio y me encantó, como es habitual en Patrick Rothfuss, jeje (a ver si saca el tercero T_T). Del resto sí me gustaría leer el de Alice Kellen.

    ¡Un besito y disfruta tus lecturas!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Sofia, me alegro que la vuelta a la Uni haya sido bastante buena. Tienes buenas novelas para leer durante este mes. Ya nos irás contando qué te parecen. ;))

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola!
    Leí El temor de un hombre sabio hace bastantes años y la verdad es que lo recuerdo con mucho cariño, aunque es verdad que no me gustó tanto como su primera parte.
    ¡Tengo muy pendiente la saga Bridgerton!

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa Sofía!

    Madre mía cuantas lecturas, yo no leo todo eso en un mes ni de coña JAJAJAJA
    Me gustó mucho El temor de un hombre sabio, lo recomiendo totalmente ^^
    El de Las alas de Sophie yo también lo tengo pendiente y la idea era leerlo este año aunque nunca se sabe, que yo con estas cosas soy un poco desastre jajaja ^^

    ¡muuuuchos besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoooola, Sofiiii!
    ¡CUÁNTAS NOVELAS! Espero que puedas leer todos estos libros y que los disfrutes a montones. Tengo pendientes los libros de Verne hace rato, sobre todo ese, y suena asombroso <3 ¡Ojalá te guste! Ya quiero animarme con los Bridgerton yo también :D Vi la serie y me encantó y, aunque es distinta a las novelas, me intriga aventurarme en esa saga pronto. El Temor de un Hombre Sabio me encanta atfusygidefrjkhy <3
    ¡TE DESEO UN GRAN MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE HERMOSAS NOVELAS! ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas...yo también estoy leyendo la saga de Julia Quinn, pero recien voy en la primera.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  11. hola
    creo que solo vamos a coincidir con Alice Kellen jejeje. El de Julio Verne lo leyó mi peque para el cole el año pasado. Y Julia Quinn es genial, ese libro me gusto mucho y es que Anthony es un amor
    Disfruta las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola, yo ando leyendo "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne en tu club de lectura de este mes porque lo tenia muy pendiente hace mucho, a veces organizo lecturas y a veces no. Tu si lees bastante, que disfrutes todas tus lecturas

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    No he leído ninguno y espero que tu puedas leerlos en Febrero y los disfrutes mucho. Yo no me propongo este tipo de cosas porque siempre hay algún libro que en ese momento no me apetece o no me llama para leer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola Sofía!
    Yo me propuse leer 36 libros este año, en Enero leí 3 así que voy bien con mi propósito. Qué chévere que te organices con tus lecturas, en mi caso el tener estructurado lo que voy a leer como que me desanima más así que prefiero tener los libros en la mesa e irlos tocando de a poquitos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Sofi! De los libros que mencionas, solo he leído Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, lo leí hace mucho, pero recuerdo que me encantó. Después de ver la serie de los Bridgerton, también me quedé con mucha curiosidad de saber más de los personajes, por lo que quizás me anime a leer los libros de Julia Quinn. Me alegra que hayas empezado la universidad y espero tengas un maravilloso mes de febrero. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Ya nos contarás que te ha parecido "Las alas de Sophie". A mi me encantó, y en mi opinión es uno de los libros más emotivos de la autora.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no soy mucho de planificar, así que me dais bastante envidia las que si 😝
    De los que planeas leer, me falta el de Alice Kellen y el de Verne, espero leer grandes reseñas sobre ellos 😉
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3