¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

20 agosto, 2021

8 Bestseller que quiero leer.

¡Hola, hola, viajeros! Aunque un poco tarde, aquí les publicó el post de hoy (se me pasó el día entre clases, trabajo, comida y tinto), pero aquí me dispongo a pasarme por sus Blogs y disfrutar de un rato leyendo sus entradas. Ya estamos llegando al final de este mes y tengo un montón de libros a la mitad, pero los estoy disfrutando enormemente y espero poder terminarlos pronto. ¿Ustedes cómo van sus lecturas?

Un bestseller básicamente es aquel libro que ha entrado a la lista de libros superventas por la cantidad de copias que ha vendido; hay como todo un prejuicio respecto a estos libros porque decir que un libro ha vendido muchísimo no es lo mismo que decir que es el mejor libro del mundo; pero yo digo que si un libro ha vendido tanto ha sido por algo, y al final lo importante es que las personas lean. Usualmente, un libro es considerado bestseller si ha vendido más de 15.000 copias (un montón). Así que de esas listas de los más vendidos elegí los 8 que más me llaman la atención. ¡Vamos a verlos!



🔪Diez negritos, Agatha Christie: De este libro se han vendido unos 100 millones de ejemplares a lo largo de la historia, ¿ustedes entienden ese número? ¡Son un montón de libros vendidos! Lo estaré leyendo por el Club de Lectura Viajando entre letras y me emociona que al menos ya se que voy a leer este libro. De Agatha he leído varios libros y me han gustado bastante, me entretienen mucho sin llegar a ser sangrientos y explícitos. ¡Espero disfrutar mucho este!

🐦El guardián entre el centeno, J.D. Salinger: Este libro ha leído 60 millones de ejemplares en el planeta, Dios mío, en serio que no me cabe en la cabeza toda esa cantidad. No tengo muy clara la historia de este libro, y la verdad es que no quiero saberlo hasta que vaya a leerlo en si, sin embargo, algo debo saber de él porque un montón de Booktubers lo han recomendado y por eso es que yo me lo apunté, así que confió en mi yo del pasado que decidió hacerlo.
 
🌹El nombre de la rosa, Umberto Eco: De este libro se han vendido 50 millones de ejemplares... No he leído nada de este autor pero recuerdo que para una clase de la Universidad tuve que leer como el primer capítulo de este libro y me gustó bastante, solo que como es tan largo, no me he tomado el tiempo de decidir leerlo porque claramente requiere muchísimo más tiempo. ¿Ustedes ya lo han leído?

☠️Matar a un ruiseñor, Harper Lee: Este libro ha vendido ¡40 millones de ejemplares! Creo que ya se los había mencionado en Clásicos que quiero leer, y aquí repite y se refuerza mis ganas de leerlo, además, no sabía que había adaptación cinematográfica y que tenía un montón de premios también, así que bueno, lo tengo super presente para mis próximas lecturas.



👩 Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson: Este libro ha vendido ¡78 millones de ejemplares! y hay todo un drama a su alrededor porque el autor murió antes de entregar el libro que estaba escribiendo de esta saga, pues bien, alguien más decidió tomar la batuta y terminarlo y como que no le fue tan bien. Yo estaba paseando por una feria que hicieron cerca a mi casa y encontré este libro, así que ya esta en mis estanterías aguardando ser leído.

✈️Tokio Blues, Haruki Murakami: Ya ven que es bastante complejo definir a partir de cuántos libros un libro es considerado bestseller, y es que a diferencia de los demás este libro no ha vendido tanto, pero es que 4 millones de copias vendidas no es una cifra para nada despreciable tampoco... De este autor estoy leyendo Kafka en la orilla y voy avanzando de a poco, pero si me esta gustando bastante, y no puedo dejar de leer este libro que es como el más reconocido de él.

😷 La peste, Albert Camus:  De este libro no hay una cifra exacta de cuántos ejemplares se han vendido pero varios portales que se dedican a hacer una recopilación de los libros más vendidos coinciden en que este entra, así que les vamos a creer. Yo hace mucho quiero leer este libro pero no se cuándo vaya a hacerlo, sobre todo porque considerando la situación actual de nuestro mundo, no se qué tan prudente sea.

😭 Cometas en el cielo, Khalen Hosseini: Es libro ha vendido 24 millones de copias y ha sido traducido a 54 idiomas diferentes, ¡imagínense! Yo tengo super pendiente el otro libro del autor, "Mil soles espléndidos" y me lo han recomendado un montón junto con este. Trata temas bastantes conflictivos y yo para este tipo de libros tengo que tener un mood muy especial, pero esta apuntadísimo.

💰💰💰💰💰
¡Y eso fue todo por hoy! ¿Qué tal les pareció el post? ¿Coincidimos en algún libro? Yo es que no dejo de incluir libros en mi lista de pendientes pero no importa, a mi me da paz saber que tengo tantos libros esperando por mi. ¿Ustedes qué piensan de los bestseller, se fijan en eso? ¡Espero sus comentarios!




12 comentarios:

  1. ¡Holaaa! La verdad es que cuando escojo mis lecturas, no tomo muy en cuenta si son best-sellers; pero supongo que sí me he leído algunos buenos y otros que no me han gustado. También tengo ganas de leer algo de Agatha Christie!
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues coincidimos en varios, pero sobre todo tengo muchas ganas de leer a Murakami de una vez por todas <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Hace tiempo que no te visitaba y al volver me encuentro con esta intresante entrada. Me suenan todos los libros que nombras, pero no los he leído. "kafka em la orilla" de Haruki Murakami, lo leí el curso pasado. Era la primera vez que leía al autor, y a un autor oriental, es particular, pero me gustó. Volveré a leer algo de él. De Agatha Christie, yo diría que he leído este que nombras. Mi abuelo era un gran aficionado a estas novelas y las teníamos por casa, Yo me las leí, como todo libro que caía en mis manos. Pero hace tanto tiempo, que no me acuerdo, recuerdo la sensación de que me gustaron, pero para ser sincera, hace mucho que no la leo. "El nombre de la rosa" de Unberto Eco la leí en el instituto. Es verdad que es un poco farragoso, cuando se pone a hablar de arte(creo recordar). Pero como estaba con diferente fuente de letra me saltaba esas partes. Porque la historia central, estaba muy bien. La película la vi,me gustó, pero donde esté el libro, que se quiten las películas, al menos eso opino. Como curiosidad, tuve un juego de ordenador(cuando aún existían unos disquetes cuadrados, pequeños) que se llamaba "La abadía del crimen" y estaba basado en este libro.
    Bueno, espero que disfrutes de las 8 lecturas que te has propuesto. Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Sofía!

    Ayy cuantos libros conocidos! jajaj es verdad que ser un bestseller no equivale a ser lo mejor del mundo, pero sí es cierto que hay muchas probabilidades de que sea bueno ^^
    A mí me han encantado El guardián entre el centeno y Diez negritos, por supuesto, es mi favorito de la autora ^^ Cometas en el cielo es UNA PRECIOSIDAD DE LIBRO, aunque duro. El que me ha dejado más como meh es Tokio blues, la verdad es que yo no conecto mucho con Murakami, y Matar a un ruiseñor tampoco me enamoró tanto.
    En fin, ya nos contarás según vayas leyendo.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  5. Coincidimos con Diez negritos y Matar al ruiseñor que llevo tiempo queriendo leerlos
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Sofía!!
    Pues coincidimos en Matar un ruiseñor, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero al final nunca me animo a leerlo, así que a ver si lo hago de una vez :D
    Espero que puedas leerlos todos!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  7. hola
    de los libros que has puesto solo he leido Diez negritos, que es un libro sensacional y he releido varias veces. Los otros no me llaman demasiado, pero seguro que los disfrutas mucho
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Tengo algunos pendientes de esta lista! no me suelo fijar mucho en los best seller a la hora de elegir lectura
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo, que se venda mucho no es que sea bueno, pero normalmente sí que lo son, o al menos producen cambios a nivel literario, ya sea por la temática o la forma de tratar algún tema, la forma de abordar la historia, etc.Yo solamente he leído Diez negritos, que me gustó mucho, pero del resto estoy deseando leer El nombre de la rosa, Tokio Blues y Matar un ruiseñor ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionan, pero sí que le tengo echado el ojo al de Agatha Christie y al de Umberto Eco.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Los hombres que no amaban a las mujeres y El nombre de la rosa te adentran en el mundo REAL del crimen, son increibles! Matar un ruisenor es una obra maestra y El guardian entre el centeno me encantó (para mi sorpresa ya que tenia ciertos prejuicios antes de proceder a su lectura) 10 negritos es excelente pero no el mejor de Agatha Christie. La pelicula de Cometas en el cielo es conmovedora y hermosa, asi que el libro debe ser una belleza! de Haruki he leido 1q84 y me gustoó mucho, a pesar de ser denso y lento. Todos los de esta lista son buenos asi que te recomendaria que te adentraras en su lectura apenas lo desees, te aseguro que valdrá la pena! EXCELENTE seleccion de best sellers!!1

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3