¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 julio, 2022

Top 5: Autores que quiero leer.

¡Hola, hola, viajeros! Le agradezco a la Sofía del pasado que deja programados los post para cada viernes porque justo hoy estoy en un congreso que dura todo el día y no tengo ni los medios ni el tiempo para poder subirles cosas, pero ¡aquí tenemos post! Un recordatorio de lo satisfactoria que es la disciplina. 

Hace un tiempo les hice un post llamado Top 10: Escritoras que quiero leer celebrando el mes de la mujer; y en esta ocasión quiero compartirles 5 autores que tengo super pendientes por leer por diferentes razones de las que ya hablaremos. La verdad es que yo no suelo elegir mis lecturas de acuerdo a quién las escribió, sino más por su sinopsis y recomendaciones; no obstante, últimamente si que tengo en el radar varios autores a los que quiero leer, aunque no sepa con qué obra comenzar. Así que, ¡adelante!


  

Les cuento que durante el mes de Abril estuvimos leyendo Crimen y Castigo de Dostoievski y quedamos con las ganas de continuar leyendo historias que tenga como componentes principales la intriga, casos detectivescos y personajes que vayan tras casos muy interesantes. En toda esta conversación, salió este autor y ya tengo dos libros de él en mi librero y tengo muchas ganas de leerlos. Por supuesto que conozco al gran Sherlock Holmes, y espero pronto tener la oportunidad de finalmente leer todas sus hazañas.

A este autor he querido leerlo hace muchos años. Me frena un poco que son libros de fantasía muy muy largos, pero la premisa me parece genial. Además de ser un autor muy muy guapo (guiño para las chicas que estuvieron en la charla de The Hating Game y que pudieron hacer la búsqueda por Google), he visto muy buenas opiniones de su historia, así que lo tengo apuntadísimo. ¿Ustedes ya lo leyeron?

  

Revisando los libros que tenía pendientes por leer en mi Goodreads, me di cuenta que tenía un par de este autor que es de los favoritos de Valentina de El librero de Valentina; de hecho, por ella es que me apunté algunos títulos y ahora, gracias a este post, desempolvo estos títulos y quedo con ganas de leerlo. No se mucho sobre sus obras o de qué tratan, pero lo cierto es que hay muy buenas opiniones de estás y quiero descubrir su pluma.

  

Este autor si que saturó las redes sociales, sobre todo por su obra de Salvar el fuego. Durante varios meses muchas personas estuvieron leyéndolo y, por lo visto, amándolo. Yo lo tengo en mi librero, pero estaba esperando que bajara todo el hype para finalmente darle una oportunidad. Me llama especialmente la atención el juego con el lenguaje que maneja en varias de sus obras, según lo que he escuchado. Además, también dicen que tiene escenas muy cinematográficas y eso me parece admirable.

Ya se que este autor es super famoso y no sé cómo hasta este momento no lo he leído. Ahora que va a salir la serie de Percy Jackson, creo que llegó el momento de al fin descubrir por qué es una de las obras más aclamadas en la literatura juvenil. Todo el tema de la mitología me llama enormemente la atención, y más cuando es adaptada de una manera divertida y sencilla, tengo muchas ganas de leer sus historias, no solo Percy Jackson, aunque el hecho de que sean tantas sagas y tan largas me cuesta un poco.

✍️✍️✍️✍️✍️✍️

¡Y eso fue todo por hoy! Espero que hayas disfrutado del post, aunque en esta ocasión soy yo la que necesita de sus recomendaciones para saber por cuál libro comienzo de cada uno de estos autores. ¡Espero sus comentarios!



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que Rick Riordan siempre ha estado en mi casa porque mi hermano se enganchó a la lectura gracias a sus libros, aunque ahora ya ha crecido y ya no suele leer a este autor. He de decir que intenté leer alguno de sus libros y, entre que me había pillado ya mayor y que no soy muy fan de la fantasía, me decepcionó bastante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Sofía!

    Ummm cuantos autores interesantes ^^
    Coincidimos en el de Salvar el fuego, es una novela que tengo apuntada desde hace mucho porque la vi recomendada en El librero de Valentina y creo que me puede gustar un montón. Pues nada, a ver si nos animamos con el autor de una vez jaja ;)

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. Geniales ! Percy Jackson me encantó!
    Y Sherlock Holmes es simplemente genial 👌
    Guillermo Arriaga es un pendiente que tengo..

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Espero que pronto los puedas leer y disfrutes de sus historias :) La verdad es que yo no he leído ninguno de estos, por lo que no te puedo dar mi opinión, pero hay algunos de estos libros que me han llamado la atención.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Los únicos autores que no conozco de nada son Javier Moro y Guillermo Arriaga, pero a simple vista no creo que sus libros sean de mi estilo. A mi me cuesta mucho salir de mi zona de confort, y precisamente esos géneros los leo muy poco. Rick Riordan me gustaba, pero ya no... Siento que es demasiado juvenil para mi.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Sofia! Yo también soy de las que elijo mis lecturas por las reseñas y sinopsis, pero también hay varios autores que han llamado mi atención y espero disfrutar de sus libros. De los que mencionas, me gustaría conocer más de la obra de Javier Moro, por lo que estaré atenta a tus reseñas. Que tengas una linda semana. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. hola
    solo he leído a Sir Arthur, y es que Sherlock Holmes siempre es garantía de buenas lecturas. Los demás no me llaman, pero espero que no tardes en leerlos
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Yo tampoco elijo mis lecturas por medio de los autores, aunque es verdad que cuando veo muchos libros recomendados del mismo, si que pongo la autor primero y lo ya veo que leo de ellos, jajaja.
    También me gustaría leer a Arthur Conan Doyle. Y si! Tienes que leer a Rick Riordan, es uno de mis autores favoritos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. De los que has nombrado solo he leído a Arthur Conan Doyle y te lo recomiendo. SI lees algún libro de los demás y lo reseñas ya me cuentas y quizá me anime. Un beso gordo.

    ResponderBorrar
  10. Yo he leído los de Arthur Conan Doyle y Pierce Bronw y son muy buenos. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  11. Te recomiendo a Arthur Conan Doyle y Pierce Bronw . Te mando un beso. Citu Enamorada de las letras

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3