¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 julio, 2017

¡Libros que leí en Junio!

        ¡Wao, wao, wao viajeros! 
¡Ya otro mes que se nos fue del 2017!
Todo se está pasando tan rápido que ya me dijo miedo. Me bajo aquí, por favor.
Y como ya es normal por este Blog les traigo el: Wrap Up de Junio.
Haciendo el conteo que hacemos todos los meses también en Goodreads he leído 29 Libros de 40 que es mi reto este año... ¡Cada vez me voy acercando más!


La Última Estrella por Rick Yancey, hubo muchos aspectos negativos con esta historia que impidieron que la disfrutara del todo, si bien algunos giros fueron interesantes, no me impactaron porque no logré conectarme con ella, fue un final muy malo para una trilogía que me gusto bastante. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

El Beso del Infierno por Jennifer L. Armentrout, volver a leer a esta autora fue un total acierto, disfrute mucho esta historia y ya quiero leer la siguiente parte, los personajes, las situaciones, la tensión, la originalidad, todo fue maravilloso. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

P.S. Aun Te Amo por Jenny Han, disfrute muchisimo mas esta segunda parte, ame a Lara Jean y me sentí identificada con muchas de las situaciones que se narran en esta historia, además de que se formo un triangulo amoroso que OMG que dolor al corazon, y aunque yo tengo mi favorito, presiento que no sera el elegido. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

Fin De Los Tiempos por Susan Ee, fue demasiado sencillo sumergirme en esta historia a pesar de que recordaba muy poco de las anteriores entregas, los personajes definitivamente son lo mejor de esta novela y el final fue impactante a pesar de que varias cosillas hayan quedado a la deriva, lo disfrute muchisimo. RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

Wicked por Jennifer L. Armentrout, no esperaba que esta historia fuese tan adulta sin embargo, creo que eso fue lo que me engancho mas, los personajes principales, Ivy y Ren fueron maravillosos, y aunque la historia si es de romance, no se pierde el asunto principal que aunque predecible y poco original, lo disfrute mucho.  RESEÑA YA ESCRITA PRÓXIMAMENTE.

La Llama Doble por Octavio Paz, nunca había leído un ensayo y ya que tenía este libro en mi estantería decidí darle una oportunidad, el ambiente poético me encanta, ademas de que encontré frases realmente bellas cargadas de significado, si bien el alguno momentos se volvió repetitivo, el leer tantos puntos de vista, referencias a historias clásicas, filósofos y la evolución a través del tiempo de los tópicos a tratar (erotismo y amor) fue muy interesante. Me ayudo a aprender, reflexionar y opinar bastante.

Siga El Plan De Dios Para Su Vida por Kenneth E. Hagin, como algunos sabrán, o si no saben, soy cristiana, así que en un evento al que asistí me regalaron este libro y fue realmente enriquecedor, esa clase de literatura que aumenta el espíritu y por consecuencia de fe, me gusto muchisimo.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

¡Terminamos por hoy! Como ven, este mes tengo todas las reseñas ya escritas asi que proximamente las estaran disfrutando.

Y aqui les dejo las redes sociales en las que estoy más activa durante la semana:


Gracias por llegar hasta aquí :)

18 comentarios:

  1. Hola, bella
    Wow, que sorpresa lo de the last star, yo tengo muchas ganas de leerlo:(, veremos que tal. El de Jenny, me encanto, ya quiero leer el 3ero. El de Susan también me gusto, un gran final de trilogía. y cazadoras de hadas, estuvo bien, pero no me pareció la gran cosa. Buen mes,
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los libros A todos los chicos de los que me enamoré, disfruto tanto leyéndolos, estoy deseando poder conseguir el tercero en español, ójala lo traduzcan pronto.

    Tengo pendiente La última estrella y me da miedo leerlo porque he léido más de una crítica medio negativa como la tuya del final y, joo.

    Soy nueva por aquí, también estoy en la iniciatvia de Seamos seguidores y ya te sigo. Te espero por el mío.^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! todavía no he leido ninguno de los libros que traes en el post, aunque tengo curiosidad por Cazadora de Hadas. Veo que llevas buen ritmo y estás cerca de conseguir el reto anual, ánimo. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! El beso del infierno me encantó y su segunda parte mucho más aun. Que ganas tengo de tener ya en mis manos el tercero, jejeje. Del resto que has leído, tengo pendiente Cazadora de Hadas, a ver cuando me ponga con él que sensaciones me deja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. El que más me llama es la segunda parte de Jenny Han, he visto cientos de reseñas. Genial mes :)

    ResponderBorrar
  6. Hola.

    cazadora de hadas he leído el segundo hace muy poco y la verdad es que me ha gustado mucho, este primero también me encantó, la verdad es que como comentas engancha al ser más adulto que lo que suele escribir la autora. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Susan Ee, a ver si me pongo de una vez con ella que tengo ya los tres libros esperando.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Sofia! Tengo apuntado "La llama doble" de Octavio Paz y también me llama la atención "PS Aun te amo" ....Me alegra tanto que te estes acercando al reto anual , sigue así, estoy segura que lo lograrás....Un besote!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa
    Has tenido buenas lecturas, de los que mencionas solo he leído Cazadora de Hadas y PS I still love you. Del primero me quede con las ganas del segundo asi que estoy esperando a que salga... la verdad no he indagado mucho. Y aunque no ha sido de mis mejores lecturas, Armentrout siempre sabe enganchar. Y por lo visto has leído más libros de ella, El beso del infierno me llama mucho pero no sé si ha salido en México. Ps I still love you no me gusto no me gusto tanto como a ti, pero ya estoy a punto de leerme el tercero y espero que sea de mi agrado.
    Por último espero conseguir el libro final de La Quinta Ola, que no he tenido oportunidad de leer, y que no me decepcione.
    Saludoos<3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola hola!
    Muy buenas lecturas. Yo sólo he leído el fin de los tiempos y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Sofi!
    La verdad tuviste un mes llenísimo de lecturas, me alegro mucho :) Tengo ganas de leer varios de estos títulos, espero conseguirlos pronto.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola Sofia!! Yo tengo muchas ganas de leer la última estrella, estoy esperando a que la traduzcan al español... Me ha puesto triste eso que comentas del final porque de verdad que me parece una trilogía de diez... Tendré que leerlo para ver que me parece a mí. Muy buenas lecturas las de este mes, iré leyendo tus reseñas!
    Un besete^^

    ResponderBorrar
  12. Holaaa, qué padre que te haya ido bien con las lecturas, en su mayoría :P Ahh, los de Jennifer, esos mismos los tengo pendientes *-* qué padre que te gustaran :D Ayy, la trilogía de Susan Ee la tengo súper pendiente, así que a ver :D Ahh, Lara Jean me va gustando la trilogía, a ver qué pasa con el último :D Solo he leído la quinta ola, no me gustó taaaanto, así que a ver si me animo a releerlo y terminarlos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  13. Hola ^^
    Has léido bastante este mes de junio. De tus lecturas quiero leer la segunda parte del beso del infierno :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola :)
    ¡El beso del infierno me encantó! Y los de Jenny Han también, son tan monos los personajes ^.^, a ver cuando leo el tercero.

    Besinos.

    ResponderBorrar
  15. A todos los chicos de los que me enamoré a mí no me encantó. Iba con grandes expectativas y me defraudó mucho. No sé si me animaré con el segundo. La quinta ola la dejé en el primer libro porque no me llamaba demasiado como para seguir y Ángeles caídos estoy deseando de leerlo. La caricia del infierno tampoco me llama excesivamente pero con tantas críticas buenas... Las demás lecturas no las conocía y puedo ver que ha sido un buen mes, yo en cambio solo he leído tres libros jajaj a ver si este mes mejora. Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Me da pena lo de La última estrella, porque sí que venía leyendo muy malas reseñas y me lo acabas de confirmar jejeje. Una lástima, pero me quedo con que los dos primeros sí me gustaron. ¡Que julio esté lleno de buenas lecturas también!

    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
  17. hola! quedas compartidas en todas tus lecturas que en algunos casos debo leerlas, gracias por la informacion, saludosbuhos!

    ResponderBorrar
  18. Hola Sofi
    De esos me quedó pendiente de leer, que nunca leí, el de Susan Ee. Me decepcionó bastante con los anteriores de la saga por lo que perdí la esperanza. Aunque quien sabe si no lo leo algún día

    beso

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3