06 febrero, 2018

10 Mejores Lecturas Del 2017

¡Hola, viajeros! (wao, hace tiempo no escribía eso) ¡Volví! Después de un mes intenso donde tuve que hacer malabares para cumplir con todo regreso a ustedes, les advierto que tendremos post que nos harán sentir nuevamente en Enero ya que nos tenemos que poner al día en muchas cosas, este tiempo fuera me incremento las ganas por este proyecto, no les prometo la misma constancia del año pasado pero intentare que no pase ninguna semana sin una publicación aquí, espero que este año vaya muy bien, no solo en el aspecto literario si no también en cada proyecto que tengan en sus vidas.
Así que hoy les voy a contar cuales fueron las Mejores Lecturas que tuve en el 2017, en Twitter les publique unas imágenes creo en Diciembre donde les puse las portadas de los libros que disfrute un montón el año pasado y les prometí que tendríamos un post donde les contaría el porque fueron mis Mejores Lecturas así que aquí se los traigo, espero que lo disfruten mucho y se lleven apuntadas algunas recomendaciones, decidí no hacer un Top 10 porque cada uno fue especial por algo en particular, así que no tienen un orden como tal.

📚 33 Razones Para Volver a Verte - Alice Kellen: Este año fue el descubrimiento de varios autores, de Alice ya había leído antes pero este libro ha sido el mejor, creo que no es una historia para todo el mundo, he leído opiniones de personas a las que no les gusto, personalmente me removió tantas cosas en el corazon que me veía en Rachel y en varios de sus pensamientos, conecte tanto con la novela que se convirtió en una de mis favoritas. Reseña.

📚 Tan Solo Un Segundo - Virgnia S. McKenzie: Cuando empece a leer este libro no me esperaba todo lo que me encontré en el, empezando por unos personajes que ame leer, cada uno me enseño cosas, detalles de la vida que a veces pasamos por alto; se tratan temas que me sacaron lagrimas, es esa clase de libro que terminas y no puedes evitar hablar de el con todo el mundo, ademas de que el patinaje sobre hielo se trata muy bien, sentía que estaba viendo las competencias, me encanto.

📚 El Beso del Ganador - Marie Rutkoski: La trilogía de La Maldición del Ganador fue increíble, llevaba mucho tiempo sin leer una historia que me atrapara tanto como lo hizo esta, puse este libro porque es el ultimo y me encanto, creo que los personajes estuvieron perfectamente construidos, son la clase de personajes que me gusta leer: No se quedan quietos ante la injusticia, luchan por lo que creen cueste lo que cueste, ademas de que el ritmo fue fabuloso y sentí ese vació en el corazon al finalizar la ultima pagina de este libro y saber que era hora de decir adiós a esta historia. Reseña.

📚 It Ends With Us - Colleen Hoover: Si llevan tiempo por estos lados sabrán mi relación amor/odio con esta autora, decidí darle una oportunidad con este libro y ya ven, no me decepciono, fue una novela que puso sobre la balanza muchos ideales que no tenia, me hizo ver esos grises que a veces, en el afán de juzgar, olvidamos que están allí, me cambio la perspectiva de muchas cosas, totalmente recomendado. Reseña.

📚 Isla y el Felices Para Siempre - Stephanie Perkins: Este libro me hizo pensar un poco acerca de si realmente fue una buena lectura tanto como para ponerla en este post, finalmente lo decidí porque la intensidad con la que se habla del arte y unas escenas en particular que no se han ido de mi mente me reafirmaron cuanto amo ver a las personas haciendo cosas con una pasión desmedida, lo disfrute demasiado.

📚 Crónica De Una Muerte Anunciada - Gabriel Garcia Marquez: Creo que esta obra me demostró cuanto he crecido y la importancia de evolucionar constantemente en nuestra vida, la disfrute un montón, es una novela que no solo esta excelentemente escrita, no dejando nada sin solucionar, si no que es un orgullo que este escrita por un autor colombiano, vale la pena apoyar nuestro talento. Reseña.

📚 La Sociedad de la Rosa - Marie Lu: Esta autora no podía faltar, creo que cualquier cosa que ella saque yo lo voy a leer y me va a gustar, si bien esta trilogía no supera a Legend, la disfrute un montón, sobretodo el ser testigo de la construcción de un personaje tan perturbado como lo es Adelina, ademas de que a la historia la rodea un aura mítica que me engancho, este fue mi libro favorito de los tres. Reseña.

📚 Winter - Marissa Meyer: Sin duda la saga de Crónicas Lunares fue el descubrimiento del año, ame absolutamente todo acerca de este mundo, los personajes son definitivamente el punto mas fuerte de la historia, sin embargo, todas las intrigas al rededor y el buen ritmo que se maneja hizo que las 800 paginas de este libro se fueran como agua, cuando termine de leer todos los libros (incluidas las historias cortas) quería mas... Me encanto. Reseña.

📚 P.S Todavia Te Quiero - Jenny Han: Decidí poner este libro porque me encanto la dulzura con la que expresa valores que, a mi parecer, ya se perdieron, me sentí muy identificada con Lara Jean y las cosas a las que les daba importancia, siento que la lentitud de la historia es un plus y disfrute mucho ver en la literatura juvenil algo que rescate ciertos aspectos que no tendrían porque pasarse de largo. Reseña.

📚 El Amor, Las Mujeres y La Vida - Mario Benedetti: Por distintos aspectos en mi vida hace muchísimo tiempo no leía poesía; últimamente mi gusto por este genero resurgió, y este libro me hizo ver porque la amaba, Mario Benedetti sin duda sabe usar las palabras, varios de sus poemas se quedaran para siempre en mi.

Ame que Goodreads hiciera esto así que les comparto como finalice mi Año respecto a los libros que leí para terminar. ¿Ustedes cumplieron su reto en Goodreads?

📚📚📚
¡Y esto fue todo por hoy! Es extraño volver a escribirles, espero que alguien me este leyendo JAJAJA, fue bonito mirar atrás y recordar todo lo que me causaron estos libros, perdón si me extendí mucho en hablarles de ellos pero quería darles razones de peso por las cuales disfrute los libros que escogí, cuéntenme como describirían el 2017 en una palabra. Yo diría que fue Raro, muchas cosas no salieron como las planee pero crecí de una manera impresionante respecto a mi y la confianza que tengo que tener en los planes de Dios, estoy expectante a lo que El tiene preparado para mi en este nuevo año.

Gracias por llegar hasta aquí :)