Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2

24 febrero, 2018

Reseña: La Historia de Cas - Laura Sanz.

LA HISTORIA DE CAS
LAURA SANZ
Libro Único - Kindle Edition - 497 páginas

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. 

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” 

“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía”

No se si les ha pasado pero a veces siento que en un libro encuentro cosas que he leído antes, fue algo que me sucedió con este es específico, tuvo una trama que había disfrutado antes pero que en esta ocasión fue un martirio.

La Historia nos presenta a Elisa y Cas, dos personas que pertenecen a mundo totalmente diferentes y que chocaran a penas sus caminos se crucen, lo que no sera un impedimento para poco a poco ir conociéndose el uno al otro y así cambiar muchas cosas de ellos mismos que no estaban del todo bien.


"Todos hacemos cosas que no nos enorgullecen. Es lo que nos hace humanos"

Vamos a hablar de unos Personajes que no me gustaron del todo, como protagonista tenemos a Elisa, una chica millonaria a la que la vida le cambia en un viaje con sus amigas al conocer a Cas, del que ya hablaremos más adelante, al pertenecer a este mundo lleno de lujos y mentiras, Elisa es una chica lenta e insegura que no hace nada por cambiar, esperaba una evolución con este personaje pero fue solo un dolor de cabeza, se decía a sí misma lo mal que estaba llevando su vida y lo arrepentida que estaba de dejar a todos pasar por encima de ella pero ninguna de sus acciones demostraba que quisiera cambiar la situación, por otro lado tenemos a Cas, el típico personaje masculino que es totalmente opuesto a nuestra protagonista y que le transformará el mundo al enamorarse de ella, lo cual no entiendo en qué momento sucedió porque Elisa es insoportable y realmente no hay razones de peso para creerme este romance, Cas fue muy poco original y más de lo mismo, seguimos con Alba, Sandra y Tana, amigas de Elisa y personajes secundarios que hicieron un poco más soportable la historia junto con Till y Jan, hermanos de Cas que protagonizaron muchas situaciones importantes y por último quisiera mencionar a Carmen de Luis, madre de Elisa y el claro ejemplo de lo que es una persona frívola, millonaria y hueca.

La novela cae en ser más que Repetitiva, se dan vueltas y vueltas a los mismos problemas sin buscar una solución de una vez por todas, además de dramas innecesarios que solo causaron que la historia se volviera eterna y aburrida; para mi tambien fue totalmente Predecible, si bien se marcaba un cliché desde su sinopsis, espere ver algún factor original que no encontre por ningun lado.


"Nunca nada en su vida le había costado tanto como alejarse de ella, pero comprendió que era lo mejor"

Uno de los problemas que le vi a esta historia fue La Narración, y es que supuestamente es en tercera persona; no se si estoy equivocada pero cuando tenemos una narración como esta podemos abarcar todos los personajes que están en una historia y no solo centrarnos en uno, que es el trabajo de la primera persona; la cosa es que me molestaba como el foco de la narración iba dirigido solo a un personaje y sus sentimientos y esto estaba en tercera persona, no se si me estoy haciendo entender, pero es como si alguien te hablara refiriéndose a sí mismo como alguien más, fue una muy mala narración.

Lo que puedo rescatar de este libro es un Juego con los Idiomas interesante, me gusta aprender otras lenguas y logre captar algunas palabras de esta historia, además de que, como la mayoría de historias de este tipo, se lee muy rápido.


"No me gusta la vida que vivo, Cas. Pero no me habia dado cuenta hasta hace poco"

El Final creo que fue lo único que me gustó de esta historia, encontramos un poco de accion y problemas que por fin nos sacaron de ese ciclo de drama innecesario, se puede ver un cambio en la actitud de los personajes que esperaba hace mucho y si bien no fue un final inolvidable, lo disfrute.

En Conclusión, La Historia de Cas, fue una novela de la cual no tenía muchas expectativas pero no espere que me fuese a decepcionar tanto, no logre conectar con los personajes por las distintas personalidades que la autora les dio, además de que fue una historia muy repetitiva, predecible y con problemas de narración, aunque rescato cierto juego con los idiomas que hubo, que se lee muy rápido y un final algo interesante.

2 Helados / 5 Helados ¡Me decepciono!
Gracias por llegar hasta aquí :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola Sofía! Muchas gracias por esta reseña. Es una pena que te haya decepcionado el libro. La verdad es que me gustan mucho este tipo de libros YA/NA, pero la sinopsis ya me da a entender que no me va a atrapar. Es una lástima que los autores se queden en el cliché de siempre y no vayan mas allá. Por mas que sean lecturas fáciles no quiere decir que los lectores seamos bobos.

    En fin, si en algún momento pensé darle una oportunidad después de tu reseña queda totalmente descartado. Un beso, nos estamos leyendo 📚📖💙

    Paula de Peekabook

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sofia!
    Yo la verdad no pienso leer este libro, creo que no es lo que suelo disfrutar y terminaría odiando aún más este libro, ya me imaginó más o menos de que va así que queda descartado, gracias por la reseña y espero tengas mejores lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía el libro, pero sí tengo pendiente de leer a la autora.
    Suerte en tu siguiente lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Que pena que no te gustara. Yo aun tengo que estrenarme con la autora^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofía!
    Ay qué penita que no te gustase del todo este libro. Yo llevo meses siguiendo la pista a la autora y algún día quiero probarlos. No sé si conectaré pero por intentarlo...
    Me ha dado miedo el tema de la narración. ¿Tercera persona y se centra solo en un personaje? Un poco raro sí es la verdad.
    A por la siguiente lectura, espero que sea mejor ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena que no te llegara a gustar este libro. A mi la verdad es que recuerdo que me gustó bastante, aunque el personaje de ella en muchas ocasiones me sacó un poco de quicio. Lo del narrador en tercera persona no recuerdo que me molestase pero si que es verdad que cuando el narrador es de este tipo se espera que abarque a más personajes y no solo a uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda tanto tiempoooo!!!!
    Mira al leer tu reseña ha confirmado el hecho de que nunca me llamó mucho la atención este libro. Es cierto que a veces me dan ganas de leer algo de romance o new adult que sea liviano, pero no se porque la trama de esta historia jamás me interesó y ahora que veo tu reseña entiendo el porque de muchas cosas jajaja
    Aunque entiendo que toda experiencia lectora es diferente, porque he leído otras muy buenas, pero siento que tenemos algunos gustos parecidos así que me guiaré por ti jeje
    Un gran besoooo linda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una lástima que no te haya terminado de gustar.
    No había escuchado sobre este libro y no me llama la atención en lo absoluto. Es ese tipo de libros que no me gustan.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sofia! De por sí en la sinopsis podemos intuir que tiene bastantes clichés, pero como tú dices, a veces esperamos encontrar algo diferente, lástima que en este libro no lo pudiste encontrar y fue todo lo contrario. Libros como estos pueden ser muy adictivos o pueden ser todo un fiasco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La realidad es que tenía unas buenas expectativas de este libro pero a medida que fui viendo las reseñas bajaron.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Parecía interesante aunque también hay muchas historias de este tipo... y si además, no te termina de convencer, ¡lo dejo pasar! Gracias por tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Una pena que te haya decepcionado tanto, siempre se dice que no hay dos personas que lean el mismo libro,jejejejejeje, te lo digo porque a mi me fascinó esta historia…..el único “pero” que le pude sacar a la historia fue a ella, Elisa, tal como dices, una persona insegura, llegué a pensar que hasta infantil, pero que yo si vi esa evolución en ella.
    Me encanta cambiar opiniones tan dispares como la tuya y la mia¡¡gracias!
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Es una pena porque yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de la autora. Espero poder hacerlo pronto y contarte que me ha parecido aunque ahora voy con ojos críticos dado a tu reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! ^^
    Es un libro que había visto de pasada en algún blog, pero no me había parado a mirar de que iba. Supongo que no me había llamado la atención lo suficiente, pero viendo la nota tan baja que le has dado, y lo poco que te ha gustado, no me has dejado con muchas ganas de leerlo xD
    Leyendo la sinopsis parece una historia que podría disfrutar, pero ya veremos si al final me animo o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La sinopsis me había llamado la atención, pero tu reseña me las ha quitado todas de golpe. Dejaré pasar esta lectura, hay un montón de libros del género que tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Menudo chasco! Jo, no conocía de nada esta novela pero ya veo que no me va a apetecer leerla XD Entiendo perfectamente todo lo que te ha molestado pero quería comentarte que hay varios tipos de narrador en 3a persona y que puede estár escrito en tercera pero solo conocer los pensamientos y acciones de la protagonista, y eso no está mal XD Aunque viendo lo que comentas en general igual no está muy bien llevado y por eso te ha molestado.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)