¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 febrero, 2018

¡Libros que leí en Diciembre y Enero! + T.B.R. (To Be Read) de Febrero.

¡Hola, hola, viajeros! Una semana mas y aquí yo les traigo un nuevo post, ¿como les ha ido en este nuevo mes? Yo estoy estudiando Ingles muy fuertemente, esta algo complicado pero con esfuerzo todo se logra, ademas estoy muy feliz porque, al menos por este mes, tendremos 2 entradas por semana, no se como sera los siguientes a causa de que mi horario se puede alterar un poco, sin embargo, espero poder traerles todos los Martes sin falta una nueva entrada. Gracias por continuar allí leyéndome.
Así que hoy les traigo el Wrap Up de dos meses, no son tantos libros como piensan, en Diciembre no leí mucho porque, al contrario que muchas personas, no suelo leer tanto en vacaciones, y menos por esas fechas tan atareadas y en Enero sufrí un pequeño Bloqueo Lector, del que espero estar saliendo, por lo que tampoco leí mucho, sin embargo, por no perder la tradición de mostrarles mis lecturas, aquí se las presento.

Empezamos con el reto de Goodreads nuevamente y para este año decidí proponerme la misma cantidad del año pasado: 40 Libros, hasta el momento voy leyendo 2 así que ahí vamos.

LA LLAVE NEGRA - AMY EWING
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

Siento que este libro no le aporto mucho a la historia, en ciertos momentos sentía que se estancaba y le daba vueltas a los mismos dilemas de siempre, si bien hubieron muertes inesperadas, no hubo ese factor sorpresa del final que estaba esperando, todo fue demasiado... sencillo, me gusto que trato el tema de la colonización y la esclavitud sutilmente, pero en general el final me dejo algo fría.


BALUARTE - ELVIRA SASTRE
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Senti un vació en el corazón tras haber terminado este poemario, pero al mismo tiempo alegría de saber que tan preciosas palabras están al alcance de mi mano cada vez que necesite recordar que el olvido es solo un proceso másTodas mis expectativas con esta autora se cumplieron, ame muchos de los poemas y se que voy a estar releyéndolos continuamente, me llegaron muy hondo algunos, hasta el borde de las lagrimas (gracias al abrume de recuerdos, cabe señalar)
Si te gusta la poesía, esa que te remueve el pasado y que te colorea el futuro, lee este poemario.


EL DÍA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA - ALICE KELLEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

No fue mi libro favorito de Alice. En algunas ocasiones lo sentí algo predecible aunque si hubieron momentos que me sorprendieron, me gustaron mucho los personajes secundarios, con Heather y Nilak no logre conectar del todo pero sus historias me conmovieron, al final, te deja un precioso mensaje de como salir adelante aun cuando te sientes roto.

💖💖💖💖💖

Y continuamos con la segunda parte de este post donde les contare que lecturas tendré el próximo mes, decidí proponerme 3 libros porque es una cantidad razonable que se que puedo lograr, si ustedes tienen alguna recomendación no duden en dejarla en los comentarios.

EL (SIN)SENTIDO DEL AMOR - JAVIER RUESCAS
Libro Único - Goodreads - 208 páginas

Voy en el 84% (página 778) y estoy a punto de terminarlo, así que espero hacerlo este mes, he logrado conectarme mucho más con la historia y ha sido increíble, odio muchísimo a Theon y me duele todo lo que presiento que va a pasar, ha sido un libro con el que he disfrutado mucho de diversas maneras, y espero que las paginas que me faltan no me hagan llorar mucho.


LA JAULA DEL REY - VICTORIA AVEYARD
La Reina Roja 3/3 - Goodreads - 528 páginas

Se que esta trilogía es una opinión impopular de mi parte, porque a diferencia de muchos de ustedes yo si que la he disfrutado, tanto que el tener la oportunidad de leer esta ultima parte me tiene muy emocionada, ademas de que por fin lograre terminar otra trilogía, tengo altas expectativas así que espero que no me decepcione.
LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT
Los Royal 1/5 - Goodreads - 304 páginas

Hace muchísimo tiempo no me animo con una saga, pero de esta he leído tan buenas reseñas de parte de ustedes que decidí empezarla a ver como me va, les confieso que me da sustico tantos libros pero como pinta la historia ojala logre leerlos supe rápido, ya les contare como me va. (Libro pendiente del T.B.R. pasado)




📚 📚 📚 📚 📚
¡Y esto fue todo por hoy! ¿Han leido alguno de los libros que se encuentran en esta entrada? ¿Me los recomiendan? ¿Que planean ustedes leer este mes? Recuerden que como siempre los estaré leyendo en los comentarios, es para mi un placer hacerlo, y nos veremos otra vez esta semana con una Reseña que les tengo preparada.

Gracias por llegar hasta aquí.

21 comentarios:

  1. Hola! Lástima de La princesa de papel ya que el resto de lecturas que has tenido no están nada mal. Yo aun no lo he leído y eso que lo tengo en casa desde hace meses. El de Alice Kellen si que me gustó un poquito más que a ti, jejeje. Espero que las lecturas que estés teniendo sean muy buenas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta que ayer me confundí de entrada y te dije a ti lo de La princesa de papel cuando se lo queria decir a otra blogger... ya me vale, jejeje. Espero que disfrutes de la historia y te guste más de lo que te decia yo ayer como si ya hubiese sido una mala lectura, jejeje.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de todas tus lecturas de febrero, ¡ya nos contarás!
    Es curioso porque no he leído más que críticas positivas de El día que dejó de nevar en Alaska, es bueno ver una opinión que, aunque positiva, tampoco es taaaan entusiasta.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaa
    El libro de Baluarte tiene una pinta increible^^
    Muy buen mes.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Que le tengo unas ganas a la distopía de la reina roja pero hay opiniones tan cruzadas, que es buena, que no...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. La princesa de papel me gustó y tengo por leer la saga de Victoria Aveyard :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención "El día que dejó de nevar en Alaska" y así de paso pruebo la escritura de la autora.
    También le tengo muchas ganas a la saga de Victoria Aveyard, a ver si pronto puedo conseguir el primero.
    Un beso enorme ✿

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Que genial que estés muy juiciosa estudiando Inglés ¡Mucho Ánimo! ahora esto es super importante para ser competitivos en la parte laboral y la verdad para cualquier oportunidad.
    No coincidimos con ningún libro pero dentro de poco leer El día que dejó de nevar en Alaska que me llama la atención por su ambientación y por que la pluma de esta autora me gusta.
    Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas que harás este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    "El día que dejó de nevar en Alaska" lo terminé hace poco, y me ha pasado al revés que a ti, porque es el mejor libro que he leído de Alice Kellen hasta ahora. Prácticamente lo devoré de lo que me enganchó. En el resto no coincidimos, pero la saga "Los Royal" me gustaría empezarla este año.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    A mi El (sin) sentido del amor me gustó mucho, más de lo que esperaba la verdad, porque la historia me sorprendió.
    Al de El día que dejó de nevar en Alaska le tengo muchas ganas.
    Y tengo pendientes La reina roja y La espada de cristal, así que espero que a mi también me guste la trilogía.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Leíste buenos libros!
    Tengo pendiente de leer El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Espero que disfrutes mucho "La princesa de papel", engancha mucho. "El sinsentido del amor" me gustó, pero no es un gran libro tampoco. Yo adoré "El día que dejó de nevar en Alaska", ya está en mi top 2018^^ Respecto a "Baluarte" lo tengo en mi estantería desde diciembre y le tengo ganas y respeto a la vez jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Sofia!
    Yo este mes igual pienso leer La Jaula del Rey y tambien soy de la opinión impopular de amar esta saga, pero tengo entendido que no es una trilogía, es una saga ¿No? Y creo que es War Storm que su publica este año. La llave negra no esta entre mis prioridades, es más sabes que La Joya con todas las expectativas, me dejo muy indiferente pero creo que leeré pronto La rosa blanca, pero no estoy seguro de que es pronto. Espero disfrutes tus lecturas de este mes. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  13. Hola. La llave negra me llama mucho, sobre todo por la portada *-*
    De los otros, El sin sentido del amor me pareció entretenido pero sin más, y La princesa de papel me gustó bastante!! Un saludo, me quedo por tu blog :)

    ResponderBorrar
  14. holaaa
    pues la semana pasada acabe El dia que dejo de nevar en Alaska, y el año pasado lei La jaula del rey. Este año quiero leer La princesa de papel, bueno la saga. Los otros los dejo pasar. Te deseo felices lecturas
    Besotes 💕

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofia! Me llama mucho la atención "EL(SIN)SENTIDO DEL AMOR" y aunque presientes que puede hacernos llorar mucho, aun así, me lo llevo apuntado...Espero sigas disfrutando de tus lecturas, un besotote!

    ResponderBorrar
  16. Vamos a ver como se presenta febrero, no está mal Enero....creo que es de las pocas opiniones que veo que el de Alice Kellen no tiene la máxima puntuación....que te hayan gustado más los secundarios, y no conectar con los principales....así y todo lo tengo entre mis pendientes de leer :)
    De los demás poco puedo decirte, el único que me suena, y fue el que menos te gustó el de Erynn...

    Besitos y buen fin de semana

    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Me gusta que me bajen las expectativas con libros que tienen tanto hype como el de Alice Kellen jajaja y me alegro muchísimo de que vayas a leer la saga Royal porque es suuuuuuuuper adictiva de verdad. A mí me acaba de llegar el cuarto y me muero por leerlo.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderBorrar
  18. De los que mencionas tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen y el de La princesa de papel que ponen a esa saga bastante bien. El sin sentido del amor a mí me dejó un poco fría pero tengo buen recuerdo. Espero que los disfrutes todos y ya nos contarás qué tal! Un beso

    ResponderBorrar
  19. Me gustaría leer la trilogía de Amy Ewing, aunque no tengo prisa por ello. El día que dejó de nevar en Alaska a mí me encantó, fue de mis mejores lecturas del 2017.
    Espero que disfrutes La jaula del rey, para mí es mejor que el segundo; aunque no es el último, es una tetralogía, y durante este año se publicará la cuarta e última parte :)

    ResponderBorrar
  20. Hola. Tengo que decirte que tus gustos literarios son demás de geniales, me encanta cada libro que recomiendas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3