¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

10 febrero, 2018

Reseña: El Suspiro del Infierno (El Beso del Infierno #3) - Jennifer L. Armentrout.

EL SUSPIRO DEL INFIERNO
JENNIFER L. ARMENTROUT
El Beso del Infierno 3/3 - Plataforma Neo - 378 páginas

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabolicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca pensó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en que parte de sí misma puede confiar.

Ademas, Layla tendra que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y esta creando caos entre aquellos que lo rodean... incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no esta segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antigua trato que los atormentara a todos. Pero aveces, cuando los secretos estan por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazon, elegir un bando y darlo todo en la lucha.
Puede contener spoilers de los libros anteriores

Creo que al momento de tomar una decisión importante esta debe ser pensada, no soy la clase de persona que toma el primer paso sin estar segura de las consecuencias, pero esto no quiere decir que se le pueda dar largas a lo que el corazon siente, algo que muy bien nos enseñó nuestra protagonista.

La Historia empieza justo después de que descubrimos que el Lilin ha estado todo el tiempo en el cuerpo de Sam, ahora Layla no solo tendrá que lidiar con los confusos sentimientos de su corazon, sino también se verá obligada a buscar cualquier solución, por más costosa que resulte, para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis ¿lo lograra?


"-Yo puedo.
Esas dos palabras era como lanzar un desafío a todo el universo"

Vamos a entrar a hablar de Los Personajes, como ustedes saben si han leído las reseñas pasadas, los personajes de esta historia me han gustado mucho, como protagonista tenemos Layla, que si bien en la segunda parte fue algo fastidiosa con todo el tema del triángulo amoroso, en esta última parte tuvo una evolución genial, nos encontramos con una Layla mucho más decidida que sabe lo que quiere y tiene, se deja de lado toda esa confusión en su corazon para pasar a ser clara con ella misma y los que la rodean, y me gusto muchisimo eso, seguimos con Roth, me encanto la faceta enamorada que podemos ver de el en este libro, además de lo protector y divertido que es y como siempre está demostrando con acciones las palabras pronunciadas, por otro lado tenemos a Zayne, me dio mucha tristeza lo desolado que se encuentra este personaje aquí, la autora le quitó mucho protagonismo y fue triste como nunca volvió a ser el mismo, y para mencionar otros personajes que en mi concepto son también importantes tenemos a Sam y Stacy, los mejores amigos de Layla, sabemos que la sorpresa que nos dio Sam fue dura pero no me gusto que nunca se le da un cierre a este personaje y leer a Stacy fue interesante, sobretodo por la parte en la que se le es revelado todo este mundo aparte, me gusto su actitud y el apoyo que tenía para con los demás, también tenemos a Cayman, creo que a pesar de ser un demonio es muy buen amigo, no importaba que, él siempre estaba para Roth y por último tenemos al Lilith, desprecie mucho a este personaje, me daba fastidio la locura que salía por su boca, desagradable.


"¿Cuando hay un momento adecuado para darle tu corazon completamente a alguien mas? Siempre van a haber obstáculos. Solo tienes que decidir cuáles valen la pena"

Tambien tenemos la conclusion de una parte muy importante de esta historia que es El Romance, debo confesar que ame muchísimo la solución del triángulo amoroso porque fue muy maduro, Layla finalmente se deja de rodeos y afronta lo que siente, aunque esto no disminuya el dolor de la persona que no fue elegida, y eso me duele porque me alegre demasiado cuando finalmente los sentimientos se confiesan y todo es tan hermoso.

Un plus de la historia fue toda la Mitología que se encierra en ella, en este libro vamos a conocer más acerca del pasado de los demonios, la construcción del infierno e incluso la aparición de las gárgolas, me pareció algo muy positivo porque le da más profundidad a la trama al saber que nada sale porque sí, y además de que se nos regalan unas escenas en el infierno muy interesantes y tenebrosas.

Algo que le sale muy bien a Jennifer es describir las escenas de Acción en sus libros, y en este en particular fue emocionante, tenemos alas por doquier, desastres en cualquier lado, muertes inesperadas y unos personajes que luchan hasta el final, definitivamente este punto estuvo muy bien logrado.


"Para de ser cobarde y deja ir el pasado. Abraza el futuro, porque son dos cosas muy diferentes"

En cuanto a los Giros hubieron unos que sí fueron inesperados y me dejaron muy sorprendida aunque estos no estuviesen cargados de mucha originalidad, eran como cambios de trama que si afectan a la historia como tal pero que no son del todo creativos, además de que el Ritmo es un tanto repetitivo a veces, dándole vueltas una y otra vez a circunstancias ya analizadas previamente.

En Conclusión, El Suspiro del Infierno, fue un final de trilogía bueno, con unos personajes algo diferentes a los que conocimos en las entregas anteriores y una solución del triángulo amoroso muy buena, aunque los giros no fueron muy originales y el ritmo un poco repetitivo, la mitología y acción fueron puntos muy positivos.

4,5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo!

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  2. Hooola, Sofi!!
    Ay, todo el mundo está amando estos libros, y yo acá sin leerlos y sin planes de hacerlo XD. No sé, simplemente no son libros que suela leer y te admito de que el hype también me ha sacado las ganas jajaj.
    ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DISFRUTADO ESTE TOMO!!! HERMOSA RESEÑAAAA AFHSGDJKHKGRÑTLKWÑHPWT <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    A principios de este año leí este desenlace, tenía un poco de recelo debido a que tenías mis esperanzas puestas en esta última parte porque las anteriores no me terminaron de enamorar pero las opiniones que había leído no eran del todo alentadoras. Debo decir que me gustó esta entrega mucho más, esto se debe a que lo del triangulo amoroso se resolvió bastante rápido por lo que se concentró mucho más en otras cosas y se desarrolló mucho más esta ambientación, pude conocer más cosas de todo este mundo y los seres que lo habitan.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  4. La pluma de la autora me gusto mucho en la saga lux. Me gustaría leer algún libro suyo más pero prefiero que sean autoconclusivos. Además de que esta historia no me llama demasiado. Eso si, las portadas a mí me encantan. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola preciosa!!!
    Ay te juro que no veo la hora de leer el final de esta trilogia... con lo mucho que adore los otros dos libros se que me va a costar mucho dejarla ir una vez finalizado este ultimo libro.
    Pero a su vez me muero de ganas de saber que es lo que pasa tras ese final tan catastrofico del segundo libro!!! Ays mi querido Roth y mi adorado Zayne no quiero dejarlos ir!!!
    Espero este me guste tanto tanto como a vos :)

    ResponderBorrar
  6. Muy interesante. Me lo apunto. Gracias por la reseña.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Sofia!
    De Jennifer L. Armentrout solo he leído Cazadora de Hadas, la cual fue una de mis lecturas que más cortas se me han quedado, creo que le daré una oportunidad de nuevo a la autora pero aún no decido sí leer Semihumana o irme por otra saga. Gracias por la reseña.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Me paso por arriba ya que tengo bastantes ganas de leer estos libros.
    gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me gustan estas historias, con buenas tramas y giros inesperados, por lo que no dudo en darle una oportunidad a esta trilogía...Gracias por la reseña, besitos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Me he saltado la reseña porque en estos momentos estoy leyendo el segundo libro, "La caricia del infierno" y no quiero saber nada, pero ya veo que te ha gustado mucho. Con lo que me está enganchando no creo que tarde en terminarlo y ponerme con este, que tengo ganas de saber como termina la historia.

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! De la forma en que terminó el segundo libro hizo que en cuanto tuve este último en mis manos lo empezara a leer con ansía y aunque es un libro que me gustó, comparándolo con todo lo que me hizo sentir la segunda parte noté que le faltaba como más intensidad o esa chispa que hace que no puedas parar de leer. Además, también eché de menos más acción en algunos momentos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaaa!
    Me paso por encima de la reseña ya que sólo leí el primer libro y tengo pendiente los otros dos jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderBorrar
  13. Holaaa guapi, realmente extrañaba mucho que anduvieras por acá, qué padre que ya hayan acabado las vacaciones, y bueno, qué gusto que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que estoy muy intrigada por la historia, así que es muy probable que lea la trilogía pronto, además, quiero seguir leyendo a la autora porque hace mucho que no lo hago :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Yo sigo con el pendiente de leer algo de esta autora, pero creo que yo empezaré con la saga Onyx que es la que tengo más ganas por la historia. Si me termina convenciendo, me leeré esta.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. hola,
    tengo muchas ganas de leer esta trilogía, espero hacerlo este año porque el año pasado fue imposible. Paso por encima por tu reseña que no quiero spoilearme. Gracias por la reseña
    bestes :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! No conocía esta saga, pero desde ya la anoto en mis lecturas pendientes. Muy buena reseña. Nos leemos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3