¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 febrero, 2018

Reseña: Isla y el Felices para Siempre (Anna y el Beso Francés #3) - Stephanie Perkins.

ISLA Y EL FELICES PARA SIEMPRE
STEPHANIE PERKINS
Anna y el Beso Frances 3/3 - Plataforma Neo - 400 páginas

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
No contiene spoilers de las partes anteriores.

Creo que todos en algún momento hemos experimentado el amor, tal vez no el verdadero pero sí indicios de él, hemos conocido esa persona que sin permiso se mete primero en nuestros pensamientos y termina en nuestro corazon, y aunque el final de estas historias no siempre es el más hermoso, si que vale la pena experimentarlo ¿no les parece?

La Historia nos presenta a Isla, una chica que por mucho tiempo ha estado enamorada de Josh y que, sin siquiera esperarlo, está a punto de vivir una historia de amor preciosa, aunque esto no quiere decir que perfecta, muchos obstáculos se interpondrán entre ellos ¿serán capaces de saltarlos y salir victoriosos? ¿o por el contrario será vencidos?


"Él sabe a champán. Él sabe a deseo. Él sabe a mi anhelo más profundo cumplido"

Así que, como siempre, vamos a empezar hablando de Los Personajes, esta vez son poquitos porque me voy a centrar específicamente en los cuales se enfoca la historia y no en los personajes que, sí has leído las anteriores partes, ya conoces, por lo que empezaremos hablando de Isla, nuestra protagonista, fue una chica con la que muchas de nosotras podemos sentirnos identificadas, tiene un crush tremendo por un personaje de quien ya les hablaré, pero lo que más resalto de ella es su lealtad y lo buena amiga que es, es una chica que es muy insegura y trae consigo bastantes dudas que van a causar varios de los dramas que podemos encontrar en el libro pero con la que logre conectar muchísimo, entendía sus pensamientos y muchas de las acciones que ella tuvo las he vivido, fue... extraño todo lo que logró transmitirme y el espejo que logró ser para mi, seguimos con Josh, creo que el es mi favorito de todos los que Stephanie ha creado, ame su pasión por el arte y como las páginas lograban tridimensionar su talento, muchas de las situaciones intensas (en el buen sentido) fueron protagonizadas por el, y yo solo podia releer las lineas maravillandome por este personaje, y por último quiero mencionar a Kurt, el mejor amigo de Isla y un chico que carga consigo una enfermedad (de la que no recuerdo el nombre en este momento) que le impide ser el joven más social, me gusto su papel dentro de la historia y la evolución tan bonita e inspiradora que tuvo.

Un punto que sin duda alguna le da a la historia un toque maravilloso es El Arte, y es que como les decía en mi opinión sobre Josh se crean unas escenas que desprendían intensidad y una pasión preciosa, simplemente amaría tener en mis manos el trabajo que se describe en el libro y poder disfrutar de él.


"-Estaba tratando de protegerte, estaba tratando de mantenerte en la parte buena de mi vida.
-Pero yo quiero estar en ella entera. Partes horribles incluidas"

Algo que tengo que resaltar de este libro es La Ambientación que la autora nos regala, ya no solo nos centramos en Francia si no que nos movemos a España e incluso a Alemania, no se a ustedes, pero a mi me encanta la experiencia de viajar a un lugar por la descripción que una persona es capaz de hacer, sus letras (de ahí el nombre del Blog), y esto se logra muy bien aquí.

El Romance fue precioso, creo que la autora logró plasmar lo que es enamorarse a una edad tan temprana, como no nos importa lanzarlos al vacío sin fijarnos si quiera si existe alguien para sostenerlos, la manera tan desbocada en la que somos capaces de amar, pensando en el ahora y viviendo todo al maximo.

Este libro ha sido sin duda alguna Mi Favorito de la trilogía, he amado los personajes y me he identificado con ellos como no pensé hacerlo en un principio, llore cuando lloraban y rei cuando eran felices, fue preciosa la conexión que llegue a tener con este libro, por otro lado yo amo ser testigo de las pasiones que mueven las vidas de las personas, y el que esto fuese un factor importante en esta historia hizo que fuese fantástica para mi.


"Josh es un hermoso y desordenado apasionado por el arte, y yo soy... un lienzo en blanco"

El Final, después de tanto dolor y que me llegara todo intensamente al corazon, me gusto mucho, por supuesto la autora junta a todos los personajes con escenas muy lindas y deja ver a unos personajes totalmente diferentes a como vimos al principio, bastante reales aun pero con un madurez interesante de leer.

En Conclusión, Isla y el Felices para Siempre, fue mi libro favorito de la trilogía, con unos personajes que se sientes casi reales, situaciones cargadas de pasión e intensidad, un amor por el arte que se salía de las páginas, un romance que plasma todo lo que implica enamorarse y un final precioso para una historia aún más preciosa.

5 Helados/ 5 Helados ¡Tienes que leerlo!
Gracias por llegar hasta aquí :)

13 comentarios:

  1. Holaaa, tengo por completo la sensación de haberlo leído pero por alguna razón no recuerdo todo con detalle, una lástima porque recuerdo los otros de la trilogía que me gustaron un montón -o igual ya los tengo muy confundidos en la mente- ja, ja, ja pero bueno, qué padre que hayas disfrutado tanto, también me encanta cuando en el libro nos movemos por muchos lugares <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que el verano pasado me puse con "Anna and the french kiss" y me gustó, pero no lo suficiente como para continuar leyendo esta trilogía o a la autora. Me había planteado seguir porque el tercero estaba ambientado en España, pero creo que no me vale la pena. Me alegra que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Esta autora gusta mucho pero a mi no termina de llamarme la atención. Puede que tenga que ver que ahora no estoy muy por leer romántica, quizá en un futuro me anime con el primero a ver que me parece.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola Sofia!
    Pues estos libros no se si en algún momento llegaré a leerlos pero tampoco lo descarto, quizás un poco más adelante, en cuanto me libere un poco de lecturas si se pone en mi camino quien sabe.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Que linda se lee la historia, no conocía esta trilogía (es tan difícil leer todas las entradas de todos los blogs!) pero me has despertado muchísimo la curiosidad, gracias por dejarnos tu opinión sobre ella, es genial encontrar un libro donde al final no hay un "podría haber sido mejor", "quedó muy abierto" o cosas por el estilo que es lo que casi siempre veo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Sofi!
    La verdad es que estos libros los he visto siempre y hay un "no-se-que" que no me convence mucho, aunque tengo entendido que los libros de a trilogía son independientes entre sí, talvez termine leyendo solo este porque entre los tres solo me llama la atención este y el primero, así que espero leerlo en un futuro (Espero no tan lejano)
    Nos leemos. :D

    ResponderBorrar
  7. No he leído a la autora, y la verdad es que esta trilogía la tengo pendiente. Quizás este verano me anime :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Es una trilogía que me llama desde hace años, y siempre pienso, algún día la leeré, pero entre unas cosas y otras nunca encuentro el momento. A ver si en este año puedo empezarla y leer el primer libro por lo menos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Estos libros los tengo pendientes de leer, pero por el momento no me los planteo leer.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  10. Hola! Leí hace unos meses el primer libro (fue relectura) pero el segundo y el tercero aun los tengo esperando en la estantería. La verdad es que vienen bien para desconectar de todo, sobre todo por como enganchan, así que no descarto leerlos ya por fin, que necesito libro así.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Debo admitir que no leí ninguno de estos libros y no se si lo hare. Pero amo sus portadas me parecen bastante lindas jaja.
    Me alegro que lo disfrutras
    Besos
    nos leemos

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Hace ya unos años que lo leí pero al leer tu reseña lo he recordado todo y que maravilla, disfruté mucho con estos personajes, de esta trilogía me encantó el primero y disfruté algo menos del segundo, pero después me hice con este y no lo pude soltar, me tiré dos tardes sin parar de leer y también es el que más me gustó como te ha pasado a ti, estoy deseando leer algo más de esta autora.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola
    El final de una trilogía y un muy buen final…rescato de tu reseña…son los mismos personajes en las tres entregas? Aunque como definiste a Josh, pienso que no…a no ser que esta autora tengas más libros, que seguro que si.
    Otra cosa que destacas, es la ambientación, la autora supo trasladarte a esos lugares…y el romance…tan jóvenes no lo entendería yo…pero es la magia de la literatura romántica.
    No lo conocía, gracias por presentármelo
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3