¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 junio, 2020

¡T.B.R. (To Be Read) de Vacaciones! (Junio y Julio 2020)

¡Hola, hola, viajeros! ¡Hoy es mi cumpleaños! ¿Pueden creer que ya llegué al segundo piso? ¡Tengo 20 años! La verdad es que estoy un poco en shock porque en mi mente todavía tengo como 16... El tiempo en definitiva se pasa demasiado rápido y bueno, pese a todas las circunstancia negativas que hemos vivido, aquí estamos y planeo aprovechar mucho la nueva oportunidad que me regala Dios para vivir. Hoy me siento agradecida, amada y feliz.
Y como una de las cosas que más amo en el mundo son los libros, por supuesto voy a celebrarlo con ustedes hablando de ellos. Hoy les traigo un listado de 15 libros que planeo leer en estas vacaciones de dos meses, estoy muy emocionada por tener nuevamente el tiempo libre para echarme en la cama por un par de horas a disfrutar de los libros. Así que les contaré cuáles serán esas lecturas y un poco sobre las expectativas que tengo sobre estas. Y sin más, ¡empecemos!


- Segunda tumba a la izquierda, Darynda Jones: Varios de los libros que van a ver en esta lista son libros que tenía planeados leer el mes pasado pero que no ocurrió. Entre esos esta Segunda tumba, mi lectura actual. La verdad es que abro este libro y no puedo evitar carcajearme con los comentarios tan ingeniosos y la personalidad tan dinámica de Charley, nuestra protagonista. Además, hay varias incógnitas sobre la mesa que ya quiero saber cómo se solucionan.

- Jane Eyre, Charlotte Bronté: El mes pasado abrí una cuenta en Alibrate (por si quieren seguirme por allí, mi usuario es Sofía Acero) y resulta que tienen un apartado de libros electrónicos de uso público, y entre varios títulos estaba Jane Eyre, un clásico que tenía apuntado desde hace un tiempo y que creo que llegó la hora de leerlo. Estuve en un en vivo que hizo Valentina, de El librero de Valentina y la forma en la que hablaban de este libro me intrigó mucho más, además de que hace un tiempo que no leo clásicos.

- La ira y el amanecer, Renée Ahdieh: Este era otro libro que tenía planeado leer el mes pasado, ya lo empecé, alcancé a leer como 20 páginas y me gustó mucho como está escrito, de manera tan misteriosa y elegante. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo porque su temática me intriga un montón, así que espero poder sumergirme en sus páginas y conocer una historia grandiosa.

- The Queen of the Tearling, Erika Johansen: Este libro también formaba parte de mi T.B.R. pasado y no tuve la oportunidad de empezarlo. Sigue intrigándome por el genero al que pertenece, el cual no leo hace unos meses, y quiero volver a él. Además, tiene muy buenas opiniones en Goodreads y la trama se ve buenísima, así que espero leerlo en estos dos meses.

- Yo Julia, Santiago Posteguillo: Este es un libro que se que me puede durar más de los dos meses, esto lo digo porque es bastante largo, pero Santiago es un autor que llevo tiempo aplazándolo y conforme va pasando el tiempo más ganas tengo de leerlo. Y este libro, que trata sobre una mujer valiente y ejemplar, me llama especialmente. Esta en camino de llegar a mi casa y estoy comiéndome las uñas esperando.


- Otras maneras de usar la boca, Rupi Kaur: Hace mucho no leo poesía y compré este libro de una de mis autoras favoritas de este género. Yo no se que hace Rupi con las palabras pero es realmente maravillosa. Ya leí El sol y sus flores y es uno de mis poemarios favoritos, así que estoy ansiosa por leer este otro libro, que continúa hablando de la feminidad, de lo que implica ser mujer, de la vida, de encontrarnos a nosotras mismas... ¡Ya quiero leerlo!

- Están entre nosotros, Mario Mendoza y Keco Olano: Este cómic también lo quería leer el mes pasado y no encontré un espacio para hacerlo, se que en cuestión de horas voy a poder terminarlo y la verdad es que después de como termino el libro anterior, me intriga especialmente conocer su continuación. También las ilustraciones son realmente maravillosas.

- El único hombre vivo, Mario Gómez Giménez: Este es un libro que me llegó en su formato electrónico hace unos meses y quiero comprometerme más con las colaboraciones que acepto. Me ha ido bastante bien, al punto que este es el único libro que me queda enviado por autores y han hablado muy bien de él. Ya quiero leerlo y disfrutarlo.

- La desaparición de Stephanie Mailler, Joel Dicker: Esta historia la estaré conociendo a través del audiolibro. Ya he avanzado varias horas y no saben lo que me ha gustado, aunque estoy dividida entre lo que es la historia en si, y el grandioso trabajo de narración que tiene. Pero de esto les estaré hablando más adelante.

- Piso para dos, Beth O'leary: Como ven, tenemos una variedad de títulos de todos los géneros, y el romance no podía faltar. No me ha ido muy bien con esta genero últimamente, pero han hablado tan bien de este libro que decidí elegirlo para pasar una tarde divertida con dramas de pareja que resultan sacando varias carcajadas.


- Momentos perfectos, Eugene O'Kelly: La historia de este libro es preciosa, y es que llegó a mis manos gracias a Oscar, un seguidor de mi Instagram literario que también tiene una cuenta (Bajo Letras), que me regalo este libro solo porque él lo disfruto un montón y pensó que también yo iba a poder hacerlo. Me siento demasiado honrada y feliz por este regalo y espero leer esta autobiografía muy pronto.

- Tercera tumba todo recto, Darynda Jones: Como ustedes saben, esta historia tiene ¡13 partes! así que mi idea era leer un libro de la saga cada mes, por lo que seguiré con la tercera parte, que espero que sea igual de intrigante y fluida que sus antecesoras.

- Cianuro espumoso, Agatha Christie: Tengo varios libros de esta autora pendientes por leer, pero en Instagram unas cuentas amigas están organizando la lectura conjunta de este libro en específico, así que me decidí a participar y estaré leyéndolo durante el mes de Junio.

- El último caso del Dr Russi, Javier Riveros: Imagínense que un profesor mio de la Universidad de este semestre es el autor de este libro, Javier Riveros... Y quise comprarlo a raíz de que va a estar en mi Club de Lectura. No creo que alcancé a leerlo para esta fecha, pero en definitiva es una historia que me da mucha curiosidad y ya quiero que llegué a mis manos.

- Cuarta tumba bajo mis pies, Darynda Jones: Finalmente, estaré leyendo la cuarta parte de esta saga de Darynda Jones. Tengo que pensar cómo voy a traerles las reseñas de estos libros para no saturarlos con 13 partes... En fin, ya se me ocurrirá algo. Por el momento, seguiré disfrutando de lo fresca y divertida que es Charley.

📚📚📚📚📚
¡Y terminamos por hoy! Ya ven que tengo demasiados títulos interesantes para estas vacaciones, estaré intercalando entre los libros que tengo en formato físico y otros cuantos en digital. Pueden seguirme en mis redes sociales para estar enterados al día de los libros que voy leyendo y disfrutar juntos de esta experiencia lectora. Cuéntenme en los comentarios, qué libro de estos han leído y si me los recomiendan.

14 comentarios:

  1. ¡Hola Guapa! ¡feliz cumpleaños! :D que genial espero que leas todo eso jajaja y que lo disfrutes y nos cuentas que tal.

    Así es la vida, después tocas los 25 y desde ahí nada para. . . *la vejez* XD

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades! ^^ Jo, 20 añitos, yo este mes cumplo 29, me acerco demasiado a los 30 ya... ^^U Espero que tngas un gran día. Respecto a las lecturas, solo he leíd El único hombre vivo y sí, está bastante bien, espero que lo disfrutes :) ¡Y de todos los demás! De los cuales, Piso para dos también me apetece mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Felices 20 y que cumplas muchos más!^^

    Yo he leído "Jane Eyre" y me ha gustado mucho, te recomiendo ver la película. "Yo, Julia" lo tengo desde hace casi un año y no lo he leído porque con mi bloqueo solo me convenía leer libros sencillitos, pero a ver si este verano cae y lo leo de una vez. Ese poemario lo leí hace años y me encanto, ojalá que a ti también :)¡Ah! Y "Piso para dos" lo empecé hace meses y lo dejé aparcado sin motivo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! El retelling de La ira y el amanecer me gustó mucho, Jane Eyre es uno de mis clásicos preferidos y Piso para dos también me gustó, aunque en su momento el hype estaba por las nubes y no me pareció tan tan bueno.
    De los que comentas tengo interés por el de Dicker, leí el del Caso Quebert y me encantó, pero este no lo ponen tan bien y me da miedito empezarlo.
    Felicidadeees!

    ResponderBorrar
  5. hola
    Feliz Cumpleaños, espero que pases un dia maravilloso y te regalen muchos libros. 20 añitos jo, yo estoy en la cuarta planta... llegando a la quinta jajaja.
    De los libros que has puesto yo he leido los cuatro de Charley Davidson, Jane Eyre, Piso para dos y son todos geniales. Vas a tener un veranito plagado de estupendas lecturas.
    Disfruta de todas
    Besotesssssssssssssssssss
    #Fase1

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooooola!
    De los libros que mencionas no he leído ninguno pero si que le tengo bastantes ganas a La reina del Tearling, pinta genial

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Que tu vida siga llena de libros que te hagan soñar <3
    Hay varios libros que me llaman la atención de los que has nombrado:
    - La saga de Charley Davidson ya la leí entera (tengo todas sus reseñas en mi blog, por si quieres echarle un ojo jeje *SPAM*). Y bueno yo amo a Charley, ella es una chica alocada, divertida y fuerte. No dudo en que te encantantará esta serie.
    - Jane Eyre es un libro que tengo pendiente desde hace mil, como Orgullo y Prejuicio pero siento que nunca es un buen momento para leerlo... ¿Me animaré como tú este verano?
    - Otras maneras de usar la boca, La desaparición de Stephanie Mailler, Joel Dicker y Piso para Dos también son libros super pendientes que tengo en mi lista infinita.
    Me sorprende como puedes saber que libros vas a leer en un futuro, ya que yo menos sagas que ya tengo comenzadas (y quiero continuar) no me auto obligo a leer nada, siento que los libros vienen a mi y no al reves xD Ojalá ser tan organizada como tú de verdad, que envidia jaja
    Espero que te de tiempo a leer todos ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!! Un montón de libros y varios
    están en mi lista de pendientes,
    mucha suerte con tus lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Feliz cumpleaños, creo que ya atrasado. De los que mencionas, yo leí Jane Eyre y lo amé, sé que a mucha gente le costó meterse en la historia pero yo me lo acabé terminando en un día porque no podía parar de leer. Y The Queen of the tearling lo leí pero no tuve muy buena experiencia con él, así que espero que tú lo puedas disfrutar más que yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola n.n
    ¡Muchas felicidades! Espero que hayas tenido un día muy especial <3
    Jajaja te entiendo, yo a veces cuando me preguntan mi edad suelo tardar en responder porque todavía me siento de 19 /u\
    Espero que disfrutes mucho de cada una de tus lecturas, ya quiero estar de vacaciones para también poder leer más n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Sofia!
    ¡Feliz Cumpleaños! Espero lo hayas pasado genial.
    Solo 20 añitos... qué edad tan maravillosa, que cumplas muchísimos más y que todos tus deseos se hagan realidad ;)
    Veo que estás rodeada de muy buenos libros, espero que disfrutes mucho de cada uno y que pases unas vacaciones estupendas.
    He leído varios de ellos y otros están en mi lista de pendientes, como por ejemplo "Piso para dos" que quiero leer pronto.
    Estaré pendiente de tus reseñas, nos leemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola ^^

    Jane Eyre lo tengo pendiente, piso para dos me gustó y me gustaría leer algo más de Agatha Christie jeje

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Ay disfruta todo muchisimoo!! Son un monton de lecturas, asi que espero puedas disfrutar todas, me quedo atenta de las reseñas tambien!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  14. Holii!!
    Espero que disfrutes mucho todas las lecturas!!
    La verdad que todos los libros tiene buena pinta :D
    Hermoso blog!!
    Besotes!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3