¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

15 julio, 2015

Reseña: After (After #1) - Anna Todd.

AFTER
ANNA TODD.

Sinopsis:

La historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Tuve el placer de tener este libro en mis manos, este es fenómeno en Wattpad (plataforma donde las personas que desean escribir suben sus capítulos y pueden interactuar con sus lectores) con mas de 11 millones de "Me gusta" y 5 millones de comentarios, con este éxito la editorial Planeta decidió sacarlo a la venta, ademas de un contrato ya firmado para su adaptación cinematográfica, el poder tenerlo y apreciar el trabajo que lleva el crear un libro fue muy bueno y satisfactorio.

La historia se centra en la evolución de Tessa Young al "salir al mundo", su vida era cómoda y normal, con un novio que la quería y la respetaba y una madre que le decía todo lo que tenia que hacer y era "correcto", esta chica puede que sea considerada en nuestro tiempo como remilgada, ella no va a fiestas, no toma, es virgen, pero el recorrido que sufre a lo largo de la novela es muy bueno, nos damos cuenta en sus pensamientos, ya que ella narra la historia, que las prioridades que tenia antes de entrar a la universidad han cambiado, ahora su mente la ocupa el grosero, patán, lleno de piercings y tatuajes...Hardin.

Este personaje era inspirado en Harry de One Direction, en Wattpad este era su nombre, pero al sacarlo al papel, cambio por Hardin, el saber o no este detalle no cambia nada la historia. Con este personaje tuve mucho conflicto, la emoción clara de lo que siento frente a el no existe, son un montón de sensaciones lo que genera este personaje puesto que en un momento es grosero y lo odias, otro tierno y lo amas, apasionado y te saca una sonrisa, en este punto y conociendo el final, lo odio, aunque una parte de mi no ¿ven?.

Otros personajes secundarios que destaco son Steph que es su compañera de cuarto y la que poco a poco la va metiendo en su mundo y con sus amigos, entre ellos Hardin; Noah, el novio de Tessa, lo que paso con este personaje no me pareció justo, la madre de Tessa (no estoy segura su dicen el nombre, si lo dicen no lo recuerdo), este personaje te da la otra cara de la moneda frente a la situación en general, personalmente no quisiera alguien como Hardin para mi hija; y destaco por ultimo a Ken, el padre de Hardin, que es tal vez la viva imagen literaria de que una persona puede cambiar, pero que aveces las consecuencias de sus actos no aceptan eso.

Hay mas personajes pero esta reseña se volvería bastante tediosa si doy mi opinión de cada uno.

El transcurso de la historia me parece normal, ni tan apresurado ni tan lento, definitivamente te engancha, aunque en algunas ocasiones la relación entre Tessa y Hardin se volvía bastante repetitiva, intente entender porque la autora quería esto, y llegue a la conclusión de que era para mostrar que una relación así no es fácil.
El hecho de ser una historia romántica y juvenil me hizo pensar en las 572 paginas que tiene el libro, y se formo el prejuicio en mi cabeza de que la mayoría iba a ser relleno, pero no, definitivamente fue lo justo, hay 3 libros mas, es una saga, el segundo ya esta publicado, el tercero saldrá a la venta el 22 de Enero y del cuarto solo tenemos la portada, me parece un poco excesivo 4 libros, pero vamos a ver que tal.

Adicionalmente para las personas que compran el libro, se creo una App que permite obtener como extras de la historia, me gusto mucho y ademas una manera muy creativa de incentivar su compra ya que esta en Wattpad.

La historia tiene varias partes subidas de tono que deberían ser advertidas en alguna parte de la portada.

El final me dejo bastante shockeada, en cierto punto no fue tan sorpresivo para mi, una parte de mi cerebro no quería creer un final así, las ultimas paginas estuve recitando en mi mente: No puede ser, No puede ser, No puede ser, No puede ser, No puede ser. Pero si, así fue, un final increíblemente construido, no puedo esperar a leer el siguiente.

Si quieres una historia que genere miles de sentimientos en ti, que te muestre personajes que no se quedan estancados, situaciones intensas y divertidas, ademas de un final que te dejara con la boca abierta ¿que esperas para leer este libro?

¡Para que te animes! ;)

¿Quieres ver el Trailer? CLIK AQUI


4 helados/ 5 helados ¡Deberías leerlo! ;)


4 comentarios:

  1. Holas!
    jajaj No quiero sonar mala, pero el libro ... no me gusto xD
    jajja Decualquier manera, gracias por la ereseña:d
    Ps: A mi no me cae bien Tessa xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No suenas mala xD, hay muchas opiniones y Tessa definitivamente no me gusta nada.

      Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Me gustan las relaciones entre el tipico chico malo y la chica buena. Estaba dudosa de leerlo pero tu reseña me animó! así que:A leer! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La primera parte engancha, aunque la siguiente me decepcionó a horrores.

      Gracias por comentar y nos leemos :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3