Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐

martes, 21 de julio de 2015

Reseña: After. En mil pedazos (After #2) - Anna Todd.

AFTER. EN MIL PEDAZOS.
ANNA TODD.

Sinopsis:

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?.

Si no has leído After, te recomiendo no leer esta reseña.


Aveces el pasado de una persona perjudica grandemente el presente de una relación que esta arañando el tan anhelado final feliz, aveces una persona puede cambiarte, aveces alguien puede amarte, aveces puedes llegar tu a amar tan fuertemente que pensaras que no es posible, aveces si se puede perdonar todo.

Tessa debe enfrentarse a un mundo que estaba construido a base de mentiras, Hardin la ha herido de la peor forma ¿sera capaz de perdonarlo?. Tessa en esta segunda parte me gusto un poco mas que en la anterior, puesto que se evidencia en algunas situaciones que quiere amarse a ella misma, así tenga que dejar a Hardin de lado, aunque sigue siento totalmente impulsiva e inmadura, entiendo que es para demostrar cuan difícil es una relación así.

Hardin, por otro lado, deberá luchar, cambiar y pedir perdón si quiere recuperar a Tessa, al ser un libro con las dos perspectivas de Tessa y Hardin, pude entrar en la mente de Hardin y darme cuenta de esos detalles insignificantes de los que se daba cuenta cuando estaba con Tessa, algo que me ponía una sonrisa boba en la cara y alegraba mi corazón, aunque en ciertas partes del libro me daba una frustración enorme al ver que hacia lo que no debía hacer, y cuando ya le había dicho a Tessa que no lo haría, sin embargo el proceso por el que esta pasando ese personaje para dejar atrás ese pasado que lo atormenta, va por buen camino. 

Me sobraron muchas paginas del libro, pienso que algunas situaciones hacían pesado el libro en cuanto a la temática, puesto que note la misma estructura problema-autocompasion-gritos-dialogo-perdón-reconciliación y así sucesivamente, pienso que habían problemas en donde Tessa actuaba de una forma algo exagerada, considerando todo lo que ya le había perdonado Hardin, y otros a los que no le daba la importancia, que a mi parecer, era necesaria.

La aplicación me parece un medio que ayuda a atraparte, el contenido no fue tan bueno como el anterior, y esta algo mala en cuanto a su velocidad.

El libro me gusto en general, el final no fue tan sorprendente como el anterior, sin embargo deja una gran intriga que me hace leer el siguiente, ame ver referencia a Orgullo y Prejuicio, es la obra que he clasificado para la relación entre Tessa y Hardin.

En conclusión, el libro te atrapa y tiene cosas muy buenas como la ayuda mutua que se brindan entre los dos protagonistas para sacar adelante su relaciona, me sobraron algunas paginas que considero innecesarias, Tessa mejoro y entiendo un poco mas a Hardin, el final me dejo con algo de intriga y espero leer el siguiente.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo! :)


Si llegaste hasta aquí, te reto a que en los comentarios escribas: "Tessa y Hardin parecen bombas con patas"

3 comentarios:

  1. Yo he llegado hasta este libro, los siguientes no me los he leído y, sinceramente, no tengo muchas intenciones de leérmelos.
    Es que me desespera el continuo círculo vicioso de Hardin y Tessa de "te quiero, nos enfadamos, te odio, nos ignoramos, nos reconciliamos y vuelta a empezar", los momentos en los que pienso que la autora se pasa un poco de machista (es que Tessa tan solo llora y bla, bla, bla, y Hardin no es una delicia de persona), y...
    Bueno, no sé. Tras ya haber pasado cierto tiempo de haberme leído el segundo, tengo una impresión algo negativa, la verdad. A lo mejor algún día termine de leérmelos, pero será tan solo por ver qué pasa (soy muy curiosa :3).
    ¡Ciaoo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y Tessa y Hardin parecen bombas con patas, que entre tanta crítica se me olvidó ponerlo XD

      Eliminar
    2. Te entiendo totalmente, ese es el punto que principalmente critico, este es el peor libro de la saga, es tan repititivo y tan lleno de relleno que exaspera, y bueno realmente no me enamore de Hardin, pero te recomiendo que leas el siguiente libro, aunque es bastante largo, considero que mejora mucho.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)