¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

14 julio, 2015

Reseña: Silence (Hush Hush #3) - Becca Fitzpatrick.

SILENCE.
BECCA FITZPATRICK.

Sinopsis:

Lo que distanciaba a  Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad ... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.

Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo para lo que han trabajado y su amor para siempre.


Si no has leído los anteriores, no te recomiendo leer esta reseña.


¿Quien iba a saber que me terminarían gustando tanto los ángeles caídos? Definitivamente este ha sido el libro en el que mas me ha encantado Patch, en el que me enamore perdidademente de el.

Después de los grandes descubrimientos en el final del libro anterior, Nora esta secuestrada por su verdadero padre: Hank, pero Patch no se quedara de brazos cruzados, y hará un sacrificio increíble y con el cual comprobaremos el amor tan grande que le tiene a Nora, esta, por su parte, ha perdido la memoria, y no recuerda los últimos 5 meses de su vida, no recuerda a Patch.

Patch, el esta convencido de que la protección de Nora es lo primordial, sin embargo, la conexión entre ellos es tan fuerte, que es inevitable no volver a juntarse, se descubrirán algunos secretos en cuanto a su nombre y por fin saldrán sus sentimientos a la luz.

Ahora, Hank es un problema, con el propósito de crear una guerra entre los Nefilim y los Ángeles Caídos, nadie estará a salvo, y Nora sera una pieza muy importante, cosa que la hará tomar una decisión apresurada y que podría cambiar su vida.

Nora me gusto mucho en este libro, es un personaje impulsivo que aunque siempre se mete en problemas, sus motivaciones son las adecuadas, es valiente, decidida y fuerte. Por otro lado, Patch mostró su lado mas dulce, sacrificando todo por Nora, amando de la manera mas hermosa.

Ya quiero una escena +18 Ustedes me entienden, entre Nora y Patch, cada momento en el que estos dos están juntos, la electricidad es palpable.

Scott reaparece en esta entrega convirtiéndose en algo importante para Nora, aunque pienso que el triangulo amoroso existe, esta claro por quien se va a ir Nora, ella no le ha mostrado algún signo de cariño mas allá de amigos a Scott.

Vee, la amiga de Nora, me gusto mas en este libro, se mostraba mas madura, aunque no tuvo tanta participación en cuanto a las situaciones; la mama de Nora, fue un personaje que le dio cierto impulso a algunas acciones de Nora, pero que sin embargo no le tengo ningún sentimiento, Marcie es un personaje que odio menos, entiendo un poco mas el porque es así.

Las situaciones en este libro siguen siendo intensas e intrigantes, me gusto como se desarrollo la historia, tenia un buen ritmo, aunque hubo una situación en especial que me pareció innecesaria para la continuación de la historia.

El final no es tan sorprendente como los anteriores, pero deja abierta varias cosas que dan herramientas para leer el otro libro, ya quiero saber como termina esta magica y sorprendente historia.

En general, Silence fue una lectura intrigante e intensa, donde se reflejo lo romántico de Patch y se reafirmo la valentía de Nora, con situaciones intensas que no me defraudaron para nada y un final que deja con ganas de mas.

4 Helados/5 Helados ¡Deberías leerlo! :)



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No leí esta trilogía y dudo que lo haga. No sé por qué, no me termina de llamar la atención. Estoy pretenciosa (?) jajajaja.

    ¡Besos! Me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entiendo el porque, y no te presiones, llegara el momento en el que te llame la atención y espero que disfrutes la saga.
      Muchas gracias y...

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola!, a mi esta trilogía me gusta bastante. Ayer mismo compre el último libro de la saga "Finale" espero leerlo muy pronto. Respecto a tu reseña, fue el único libro de la trilogía que lo encontré algo más flojillo que los demás. Pero de igual manera me gusta bastante.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una saga que me gusta mucho por los miles de giros inesperados, y creo que tienes razón, fue algo flojo pero igual a ti me gusto :)
      Muchísimas gracias! :3

      Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3