¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 julio, 2015

T.B.R. (To be Read) de Julio.

¡Hola, viajeros, aquí les traigo el T.B.R. de Julio!


Logre cumplir el T.B.R. del mes pasado, asi que no hay libros acumulados.
Si quieres ver los libros que leí en Junio CLIK AQUI.

Me propondré 6 libros este mes.


PRODIGY.
MARIE LU.

Después del final de Legend, miles de dudas atacan mi mente, espero un libro lleno de riesgo, acción, misterio y no puede faltar algo de romance.

SINOPSIS: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cambiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado. Pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?

FINALE.
BECCA FITZPATRICK.

Las dosis de acción, misterio y romance han sido las indicadas en cada una de las partes de esta saga, espero mas de esto y un final digno de una historia de amor como la de Patch y Nora.

SINOPSIS: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

LA ÉLITE.
KIERA CASS.

Las portadas de esta saga me encantan, espero encontrar una solución para este complicado triangulo amoroso, mas momentos románticos, el posible desenlace de el concurso, aunque pido mucho ya que falta otro libro, asi que realmente dejare que la autora me sorprenda.

SINOPSIS: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

EL MAR INFINITO.
RICK YANCEY.

¡Quiero seguir leyendo a este hombre! Me encanta la accion y el sentido del humor que le pone a sus libros, espero que este segundo libro supere a su antecesor.

SINOPSIS: Después de la quinta ola. . . los otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben. . . que no estás solo.

AFTER, ALMAS PERDIDAS.
ANNA TODD.

Confieso que la cantidad de paginas de este libro me asusta, sin embargo, ya empece a leerlo y espero que no me defraude tanto y la saga mejore con este libro.

SINOPSIS: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

EL CHICO QUE SE ESCABULLE POR LA VENTANA DE MI HABITACIÓN.
KIRSTY MOSELEY.

Deseo leer una historia romántica y darle un descanso a mi mente de lecturas complejas y sumergirme entre una novela dulce y sencilla.

SINOPSIS: Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 


Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?.

¡Y LISTO! ESOS SON LOS LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE MES ¿USTEDES YA HAN LEÍDO ALGUNO? ¿ME LO RECOMIENDAN? ¡TODO EN LOS COMENTARIOS!.



8 comentarios:

  1. Holaaaaaaa Soy Estefany del blog: Buscando Entre Libros, al pasarme por este blog vi que no tenías seguidores ¿cómo es posible? , así que me quedo por aquí, sigue adelante y ANIMO!! ¿soy tu seguidora numero 1? jaja un besote guapisima!

    Visitame de vez en cuando por mi blog, me gustaría saber cómo va tu progreso,
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Estefany! ¡Muchisimas gracias por seguirme!
      Te cuento... ¡Hoy cree el Blog! Ya tengo experiencia en la Bloggosfera y colaboro en otro Blog, pero en un momento de aburrimiento me puse a crear este y me gusto mucho el diseño... Vamos a ver como sale todo y gracias por tu apoyo.

      Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola! Gracias por seguir mi blog ya te sigo :). Yo me estoy leyendo ahora Las aventuras de Sherlock Holmes, ya que me faltaban algunas por leer y quise echarles un vistazo. También hace poco terminé con la novela romántica "Prisionera de tu amor" de Silvana D. Saba. (Unas lecturas muy dispares jejeje).
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias a ti! Eres una parte vital para que este Blog cresca.
      No he leído Sherlock Holmes pero tengo muchas ganas de hacerlo, y no he escuchado de "Prisionera de tu amor" se lee un titulo algo romántico.

      Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola! Ya estamos por aqui!! La saga La selección me la he leído y me ha gustado bastante, Rick Yancei quiero empezar esa trilogía, he leído comentarios muy buenos

    Besos
    Patry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias :)
      Solo me he leído el primer libro y el triangulo amoroso que presenta la autora es super complicado, ¡realmente no se a quien escoger! Y te recomiendo totalmente "La quinta ola".

      Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Me he leído la saga La Selección y te puedo asegurar que es ¡increíble! A mí, personalmente, me encantó y seguro que a ti también te encantará ;D
    También leí hace tiempo El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación y, aunque me gustó, fue una lectura que me pasó un poco desapercibida.
    Hush, hush la tengo en la lista de lectura, así que ya de ese no hablo, pero tengo ganas de leerlo.
    Ciaoo :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La primera parte de la selección me gusto mucho, pienso que fue como la introducción a los verdaderos problemas que espero se vean mas a fondo en La Elite.
      Eso es lo que deseo, una lectura simple, que me haga pasar un buen rato.
      ¡Hush Hush es genial! La manera en que la autora da mil giros a la trama y te mantiene pegada a sus paginas es admirable, recomendado.

      Nos leemos!! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3