¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

31 julio, 2017

¡Libros que lei en Julio! (El Wrap Up mas largo de la historia)

¡Hola, viajeros!
Ya en unas horas se nos va otro mes y no puedo creer lo rapido que paso, gracias a #LaVueltaAlMundoConBooktube lei un monton asi que esta entrada sera mas larga de lo normal.
Ademas, al final les dejare un recuento de todas las entradas que hice para este reto para que se pasen a verlas si aun no lo han hecho.

Actualizando mis lecturas en Goodreads me di cuenta que ¡Ya cumpli con mi reto del año!
Voy leyendo 41 libros este año y mi meta eran 40, me sorprende todo lo que he podido leer aun cuando mi tiempo libre ha sido un poco inexistente, asi que por el momento ¡A seguir leyendo! Que felicidad es lograr metas.

Y ahora si empezamos con el Wrap Up de Julio:
Donde Caben Dos Caben Tres por Noelia Medina, empece el mes con esta lectura y fue una decepcion total, desde el inicio no hubo conexion a causa de la rapidez de los acontecimientos y lo irreal de todo, ademas de que el concepto de "amor" que se maneja en este libro es algo totalmente opuesto a mi idea de el, por lo que no logre entender la mayoria de la historia. RESEÑA PRÓXIMAMENTE.

Semihumana por Jennifer L. Armentrout, fue una muy buena continuacion aunque en ocasiones fuese demasiado predecible, tuvo un muy buen ritmo, los personajes siguen encantandome y quiero leer ya la tercera parte. RESEÑA PRÓXIMAMENTE.

Frankenstein por Mary Shelley, ame releer esta historia, siempre va a producir en mi muchisimas sensaciones a causa de lo real que se siente a pesar de que, notablemente, la epoca es totalmente diferente, ademas de que la reflexiones que deja son de esas para pensar por largo, largo rato. RESEÑA.

Stars Above por Marissa Meyer, ya habia leido antes varias de las historias que contenia este libro pero fue maravilloso descubrir unas cuantas de Cress y Winter, perfecto para volver a este increible mundo y volver a sentir lo que transmiten estos perfectos personajes.

Mis whatsapp con Mama por Alban Orsini, creo que si en algun momento te sientes estresado, o estas en un bloqueo lector, o simplemente te apetece leer algo divertido y muy rapido, tienes que elegir esta historia, habian whatsapp en los que no podia de la risa, y el final de todo esto es mucho mas profundo y triste de lo que se puede percibir en un principio.

Charlie y la Fabrica de Chocolate por Roald Dahl, habia visto la adaptacion de esta historia pero nunca me habia planteado leer este libro hasta este mes, fue maravilloso recordar como piensa un niño, ademas de que, como toda buena historia infantil, deja muchas enseñanzas que toda persona, niño o adulto, necesita conocer y aplicar. RESEÑA.

Hija de Humo y Hueso y Laini Taylor, releyendo esta historia me dieron ganas de volver a leer toda la trilogia, amo los personajes, la pluma de la autora, la imaginacion y fantasia que desprende cada pagina, es un libro que merece ser leido. RESEÑA.

It Ends With Us por Colleen Hoover, creo que con esta historia me reconcilie con esta autora, fue un libro que me dejo sin palabras hasta que tuve que desahogarme con mi hermana porque necesitaba entender el conflicto que tenia en mi corazon con todas las sensaciones que me genero esta historia, super recomendada. RESEÑA.

La Seleccion por Kiera Cass, decidi releer esta historia y me engancho como la primera vez, amo la America de este libro y el triangulo amoroso es uno de los mas dificiles aun despues de haber terminado todos los libros que componen esta historia, es super recomendada. RESEÑA.

La Increible y Triste Historia de la Candida Erendida y su Abuela Desalamada por Gabriel Garcia Marquez, con las dos obras que he intentado de este autor me ha ido muy bien, creo que sus historias necesitan un tiempo especifico para leerse, no son lecturas ligeras y pueden tomar mucho tiempo, pero creo que la mayoria de ellas valen la pena. RESEÑA.

Ciudad de Hueso por Cassandra Clare, entiendo lo famosa que esta saga y creo que esa es una de mis motivaciones para leer esta historia, y en general me gusto, aunque el triangulo amoroso no me termine de convencer, quiero seguir leyendola. RESEÑA.

Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins, amo muchisimo esta historia, tanto las peliculas como este libro que es el unico que me he leido, es tan maravillosa y excelentemente construida que ya me dieron ganas de repetir las peliculas.

Ahora les dejo todas las entradas referente a #LaVueltaAlMundoConBooktube, pude participar en 11 de los 12 vuelos y ¡Nos ganamos una postal! En cuanto al tenga en mis manos se las mostrare.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Y por fin terminamos la entrada ¿han leido algunos de los libros que mencione? ¿participaron en #LaVueltaAlMundoConBooktube? Estoy muy feliz porque si se dieron cuenta son poquitas las reseñas que tenemos pendientes asi que ya casi logramos ponerlos al dia.

Y como siempre, tienen todas mis redes sociales disponibles:
Gracias por llegar hasta aquí :)

24 comentarios:

  1. ¡Pues sí que has cumplido el reto! jaja Yo leí Hija de humo y hueso y me gustó pero no tanto como para seguir ya con la trilogía. Semihumana y La selección me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, hermosa
    fue un gran mes para ti y bueno, me alegra también que haya terminado tu reto de goodreads, ademas es una casualidad, yo también llevo 41 libros leído. Quiero leer semihumana. Y IEWU es mi libro favorito, lo lei el año pasado y me encanto. CDS son mis libros favoritos y bueno los juegos del hambre tambien me gusto bastante
    buen mes
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Felicidades por ya completar tu reto !! A mi me falta un montón ya q mi meta son 100 libros jajaja aunque ya voy en la mitad :)
    Leíste libros muy populares este mes :O y clásicos muy buenos igual n.n
    Espero sigas asi!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, Sofi!
    OMG! Has leído muchos libros y yo quedé en shock (me sentía super pro porque leí 5 hahaha)
    Que buena onda que leyeras tanto.
    Concuerdo totalmente con Stars above, ese libro es fav (además de la selección, CoBe Hija de Humo y hueso).
    Ojala que tu siguiente mes sea tan bueno como este.
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas tenido un buen mes^^ Casi todos los libros que nombras los conozco, pero no he leído mucho de ellos. A mí "La selección" me gustó pero no tanto como para seguir la saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Soy jenmarhil de El Trastero del Multiverso, me ha encantado tu Wrap up, de los que has leido este mes pasado el que me llama la atención es Selección, lo tengo en pendientes y ultimamente he visto reseñas que me dejan con la duda de si darle una oportunidad o no, sobre todo por el hecho de ser una saga. Que digas que te has leido la saga y que te ha gustado me anima un poco más. Gracias por la reseña.

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  7. Buen mes! Coincidimos en unos. A por agosto ;)
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena por haber cumplido ya el reto! Aun tienes unos meses para proponerte aumentar la cantidad de libros totales que quieres leer en el año, ¡a ver si te superas! ^^

    Me ha encantado el wrap up, de todos los libros hay varios que tengo pendientes, y otros que no conocía y me han llamado la atención -como Stars Above-.

    ¡Un besazo!

    B

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Interesante lista de lecturas, y muy variada, como a mí me gusta. Yo estoy leyendo muy poquito últimamente, de hecho hace una semana que no toco un libro, porque el calor me fríe las neuronas y soy incapaz de concentrarme en la lectura xD
    De todos esos el que más me llama es "Semihumana". Lo empezaría hoy mismo si lo tuviera, pero todavía no lo he conseguido, jaja. Me alegra que haya sido una buena continuación :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Cuanto has viajado con la iniciativa!!! jejeje. Espero que se vuelva a organizar y enterarme de ello porque me ha gustado ir leyéndoos a algunos que participabais en ella. Los libros están muy bien, da subidón cuando haces el recuento sobre todo si han sido buenas lecturas, jejeje. Espero que agosto vaya también muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Quiero releer "Hija de humo y hueso" en algún momento porque me encanta esa historia. Me gustó lo variado de tus lecturas y te felicito por haber logrado el reto (yo estoy atrasada :S).
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Yo apenas puedo leer en estas fechas jajaj
    Te felicito mucho por tu meta y seguí así :D
    Hace bastante que me llama la atención "Semihumana", tal vez le dé una oportunidad.
    ¡Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Sofi!
    Wow, leíste muchísimos libros en julio. ¡Felicitaciones por haber cumplido tu reto en Goodreads! Tus entradas de #LaVueltaAlMundoConBooktube me re gustaron :)
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Vaya cuantos libros!
    Me alegro que hayas completado el reto de Booktube, espero que si lo vuelven a hacer poder participar, porque tus entradas estaban muy entretenidas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Holaaa, ah my gad, te admiro enormemente por haber cumplido con los vuelos *-* felicidades, ah, y felicidades por haber llegado a tu reto *-* también el mes pasado lo alcancé :D aahh, qué de libros... LJH me encantaron, todavía si los releyera me encantarían. Cazadores de sombras, los amo a morir. La selección me gustó. Hija de humo y hueso estuvo bastante bien; Mis whatsapp con Mama me hace llorar como no tienes idea, oh, ya sabes que Donde caben dos, caben tres me gustó bastante. Y los demás, en menor o mayor medida tengo ganas de leerlos, a ver qué pasa :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Sí que es largo este Wrap up, sí. Pero lo mejor del verano es eso, que hay mucho más tiempo para leer. El libro que más feliz me hace que hayas leído es Ciudad de Hueso, ya lo sabes XD ¡Me alegro de que ya hayas cumplido tu reto del año en Goodreads! Me he apuntado Mi WhatsApp con mamá porque me encantan ese tipo de historias. Espero que el resto del verano venga cargado de lecturas igual de buenas.

    Besos :3

    ResponderBorrar
  17. Yo tengo Hija de humo y hueso pendiente en la estantería, va a caer este mes creo yo jajaj La selección me encantó y tengo muchas ganas de volver a leer a Colleen Hoover... CdS lo disfruté muchísimo aunque ya con tantos libros lo he dejado. Y de LJDH qué voy a decir si soy fan incondicional de la saga. Un beso y que sigan tantas lecturas!!

    ResponderBorrar
  18. Holaaa
    De todos los que nos muestras el que más ganas tengo de leer es Hija de Humo y Hueso porque una amiga me lo ha recomendado mil veces, y por ello le tengo muchas ganas
    un besazo!!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros, jaja
    Tengo muchas ganas de leer Hija de Humo y Hueso, ya que he leído muy buenas críticas. Espero poder comprarlo pronto ^^
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! A mí me han dado ganas de releer Frankenstein, le tengo mucho cariño a este libro. Y vaya que has leído XD. Besos <3

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    ¡Que bueno que hayas cumplido el reto! Yo también he logrado terminarlo.
    Qué geniales lecturas, me llaman la atención varias.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    La selección se encuentra entre mis libros favoritos, al igual que cazadores de sombras. También me encantaron los juegos del hambre y tengo muchas ganas de leer La cazadora de almas y Semihumana.

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  23. Buenas!
    OMG LEÍSTE UN MONTÓN!
    me pasaré por algunas reseñas que me llaman la atención y por las entradas de la vuelta al mundo com booktube
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  24. hola,
    yo tambien he leido mucho mucho en julio, ha sido sensacional. Y espero acabar este mes con Cronicas Lunares, espero tu reseña del ultimo

    besotes ❤

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3