¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

Club de Lectura - Viajando entre Letras

Mi experiencia compartiendo mis lecturas con otros lectores igual de apasionados o en proceso de apasionarse por la literatura, ha sido tan gratificante que quiero que sea una constante en mi vida. Por esta razón, nace el Club de Lectura Viajando entre Letras, un espacio en el que podremos compartir libremente las impresiones que generen nuestras lecturas mensuales; además de conocer otros lectores y seguir compartiendo el amor por los libros.


El Club de Lectura Viajando entre Letras comenzó a partir de Enero del 2021 (¡YA VAMOS DOS AÑOS!) y decidimos continuarlo este 2023. Por lo que tuvimos la oportunidad de elegir las lecturas que compartiremos a través de un formulario. En este tuvimos 30 libros de los cuales les hablé en un vídeo de Youtube titulado 30 libros que quiero leer, en el que les comparto mis impresiones generales de varios libros que he estado recopilando para es

De estas 30 opciones, elegimos los 12 libros más votados junto con los meses preferidos para su lectura, los cuales nos acompañaran a lo largo del 2021. ¡Qué emoción, ya los tenemos!


También tenemos otros grupos de lectura que puedes consultar AQUÍ


- Tendremos un Grupo de Whatsapp a través del cual comentaremos nuestras lecturas durante la primera semana del mes. Para pertenecer a este grupo, escríbeme a mi Instagram (@UnaViajeraMas1) y te estaré enviando el link.

- En la última semana del mes, tendremos una reunión a través de Meet, en la que comentaremos todo el libro con spoilers. Esta reunión será grabada y subida al canal de Las Chicas LC.


1. Puedes pedir a través de mi Instagram el link del grupo de Whatsapp del Club de Lectura Viajando entre Letras y participar de las charlas virtuales al finalizar el mes.

2. En el formulario tendrás la oportunidad de elegir entre 30 opciones los libros que más te llamen la atención, así como los meses en los que quisieras leerlos.

3. ¡Disfruta conociendo otros lectores y compartiendo tu pasión por la literatura!




4 comentarios:

  1. Que buena idea Sofi. Me han encantado todas las lecturas que llevamos en este año y obviamente sigo en tu club. Gacias Sofi!!!

    ResponderBorrar
  2. Que emoción sofi. Muchas felicidades por tu nuevo proyecto, que será todo un éxito. Y claro que por ahí estaré.

    ResponderBorrar
  3. Yo me apunto! y hare las reseñas de esos libros jeje

    ResponderBorrar
  4. On the back of the steel case, there is the Monaco logo and the designation of any number out of 169 of this edition. The back of the calfskin strap is also in red for this version. Finally, you replica watches know that TAG Heuer will have special packaging for this watch. This 1979-1989 edition comes in a dark blue box with the Heuer logo and a horizontal checkerboard stripe, while the interior is done in the same red color you see on the dial.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3