¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

27 febrero, 2018

De la A a la Z: La G.

¡Hola, hola viajeros! Una semana mas en la que nos encontramos nuevamente, y ya casito terminando este mes, ¿como va todo en sus vidas? Yo estoy muy feliz viendo lo grande, hermosa y saludable que esta mi hermanita menor y con muchas expectativas de lo que se que Dios esta preparando para mi vida. Espero que ustedes estén igual de motivados con todos esos propósitos que escribieron en Año Nuevo y por los cuales tienen que trabajar cada día.
Así que hoy les traigo otro post de esta sección que tengo un poco atrasada en el Blog pero que espero empezar a traérselas con mas frecuencia este año (al menos cada dos meses, si no cada mes). Esta vez decidí darle un giro a como veníamos llevando esta sección por lo que decidí agregar mas puntos para tener mas contenido que recomendarles y de paso yo descubrir cosillas nuevas para aquellos puntos donde mi mente no esta del todo fresca y no encuentra respuesta. Espero que disfruten mucho la entrada.

Creo que esta es una de las secciones mas difíciles de hacer para mi porque me toca empezar a hacer una revisión exhaustiva para encontrar todas las respuestas, aunque en este caso elegir a George R.R. Martin no fue tan difícil, no se si ustedes recuerdan la entrada de Mis 5 Autores Favoritos donde este señor se gano su puesto sin duda alguna, y es que su cerebro es impresionante, y el que sea capaz de crear una historia tan completa y real como Juego de Tronos me deja sin palabras.

Por ejemplo, para este punto no pude encontrar ningún Blog por la G, revise entre los Blogs que sigo con mas frecuencia pero ninguno, si ustedes conocen alguno no duden en dejármelo en los comentarios.

Se que alrededor de la saga de La Reina Roja hay un montón de opiniones negativas, sin embargo, he de decir que en este momento seria una opinión impopular, por lo que esta vez elegí Glass Sword, un libro que disfrute muchísimo por los giros que hubo (sobretodo al final) y la cantidad de personajes interesantes que aparecieron y me encantaron. Se que si tiene ciertos clichés pero yo nunca he leído una historia que sea 100% original (ya todo esta contando, al fin y al cabo) y personalmente he disfrutado mucho de los libros que hasta el momento he leído de la saga.

No he terminado de leer la trilogía de los Juegos del Hambre, lo se, no me maten, pero si que he visto todas las películas y soy una fan absoluta de ellas, me encanta el cast y como se apropiaron de la historia, así que aquí elegí a Gale, este chico que conforma un triangulo amoroso que si me preguntan estuvo algo desequilibrado desde el principio, no se como me siento respecto a este personaje, me da cierto pesar pero al mismo tiempo lo que hizo no tiene ninguna justificación.

Quise agregar este punto a la sección porque, por si no sabían, soy una gran consumidora de Youtube, y no quería limitarme solamente a los Booktubers ya que precisamente esta sección es una oportunidad para que me conozcan un poquito mas por medio de mis gustos, por lo que mi elección para este punto es Ginna Parra, una Youtuber y Actriz colombiana a la que sigo desde hace relativamente poco pero que lleva un mensaje de luz entre tanta oscuridad, sus vídeos me edifican a la par que me divierten, y eso no es algo que encuentres en todo lugar.

Aquí voy a hacer un poquito de trampa y elegiré a Greeicy Rendon con Amantes, esta canción pego muy fuerte en mi país y la verdad es que, aunque su letra no me encanta, el ritmo es tan pegagoso que no puedo evitar bailar cada vez que la escucho (que es prácticamente todo el tiempo) ¿Les ha pasado eso a ustedes con alguna canción?


"Dueña por primera vez de su destino, Ángela Vicario descubrió entonces que el odio y el amor son pasiones reciprocas" 
Gabriel Garcia Marquez - Crónica de una Muerte Anunciada 

Este fue uno de los puntos que tuve que refrescar en mi memoria, recuerdo que la primera vez que vi Grandes Héroes fue en el colegio y me dormí, después la vi con mas calma y la disfrute muchísimo, como muchas de las películas infantiles de Disney deja unas enseñanzas precisas que hasta el día de hoy recuerdo, si no la han visto, se las recomiendo.

Como no podía ser otra Game Of Thrones es una de las series que mas disfruto, hasta el momento solo he visto la Primera Temporada porque quiero ir viéndola a la par que voy leyendo los libros y estoy a punto de terminar Choque de Reyes, la segunda entrega, pero el complemento que hacen el libro y la serie (al menos el primero) fue muy buena, así que espero seguir disfrutándola.
📚📚📚
¡Terminamos por hoy! ¿Que les parecieron los puntos extras que agregue? Espero que hayan podido encontrar algo interesante entre todo lo que discutimos hoy, ustedes saben que yo amo esta sección porque es la oportunidad de Fangirlear y hablar de muchas cosas al tiempo que me gustan y espero que a ustedes les interese. ¡Los leo en los comentarios!

Gracias por llegar hasta aquí :)

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy de las que tiene sentimientos encotrados con La reina roja. El primer libro me gustó pero leí reseñas bastante negativas de la segunda parte y ahora me da una pereza tremenda animarme con los siguientes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Tengo que ponerme ya con Juego de tronos, que me leí los libros que están publicados y me gustaron mucho. Con Gale tuve mis más y menos durante toda la trilogía para terminar no gustándome nada de nada por todo lo que pasa. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No me cabe duda de que George R.R. Martin es de los mejores escribiendo. Créeme que quiero leerlo cuanto antes pero me rehúso a hacerlo hasta que no le vea interés en escribir los libros.
    Lamento decirlo, pero la imagen que este señor me da es que ya no le importan más sus libros. Encontró la fama en la serie y dejó sus libros a un lado y eso me frustra mucho. Espero estar equivocado y creer que está en este momento super dedicado escribiendo su siguiente libro (de los muchos que le faltan).
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  4. Game of thrones a mi no me gusta asi que ni serie ni libros. Vale sin embargo fue uno de los personajes que más me gustaron al leer los libros y creo que se da un trato algo injusto. En fin, cada cual tiene su opinión, no? El resto de cosas no las conocía asi que gracias por darlas a conocer. Un beso

    ResponderBorrar
  5. hola,
    jo, pues conozco todas tus respuestas con la G pero ni he leido Los juegos del hambre ni al autor, tampoco conocia ni la cancion ni youtuber, y la peli creo que la ha visto mi peque pero yo no.. menuda calamidad estoy hecha.

    Besotes ❤

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    El primer libro de la Reina Roja lo lei el verano pasado y me gustó bastante, aunque no me he decidido a continuar con la saga por las malas opiniones que hay sobre la saga en muchos sitios. Las secciones que has añadido me han parecido interesantes, y la verdad es que no me suena a mí tampoco con la G ningún blog, estoy un poco perdidilla.
    Besossss

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Sofía!
    Aiins a mi esta sección me encanta pero entiendo lo difícil que puede ser elegir a veces jajaja
    A ver, por orden como autor quería probar a Martin pero..... dios no creo que disfrutara sus libros, la serie GOT me gusta pero sé que si tuviera que leerlos no los disfrutaría, se me harían muy pesados la verdad...
    Tengo que leer ya de ya la saga de la reina roja por dios, cuando salio me llamó muchísimo la atención y aunque el último libro no tiene tantas buenas críticas yo sigo queriendo leerlos.
    La canción no la había escuchado pero ahora que lo estoy haciendo mientras te comento tengo que decirte que tiene un buen ritmo jajaja y entiendo perfectamente qu se te meta en la cabeza y no puedas parar de escucharla jajajaja xD a mí me pasa mucho con algunas canciones del mismo estilo.
    Como serie croe que también elegiría esa y la peli de Big Hero 6 aiiiins me encanta!!!
    Un besote reina!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en el autor, la cita, la peli y la serie, ¡son fantásticos! La espada de cristal está bastante bien, pero me gustó menos que su primera parte, a ver si con La jaula de cristal la historia vuelve a alzar el vuelo. Gale es un personaje que a mí, personalmente, no me gusta, me cae bastante mal xD
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Sofía ^-^!
    Yo voy por la séptima temporada de Juego de tronos, me quedan sólo dos capítulos para terminarla y no quiero porque sé que va a ser muy dura la espera hasta que salga la última temporada porque se ha convertido en una de mis series favoritas.
    Antes de ver la serie no tenía pensando leer los libros pero cada vez me apetece más y creo que acabaré haciéndolo porque seguro que da mucho más detalles que la serie.
    Tengo muchas ganas de leer "La reina roja", espero poder muy pronto hacerme con el primero.
    Un beso enorme ✿

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Esta muy genial, cuando me pongo a pensar en cosas por cualquier letra, me suelo bloquear. Por eso nunca me he apuntado hace esto. En cuanto a la saga la reina roja, a mi si me gusto. Mi única critica negativa, es que desde el segundo, quiere alargar mucho la saga y me da la sensación que los dos siguientes libros tienen mas hojas de relleno que de algo importante.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    George R.R. Martin es un autor que ha logrado conquistarme [aunque aún me faltan algunos libros de Juegos de Tronos] pero a la par me genera toda una montaña rusa de emociones, juega constantemente con mis emociones. No he leído La reina roja, por ahora no está en mis planes pero si quiero darle una oportunidad porque me genera mucha curiosidad la diversas opiniones que he leído y quiero ver que sensaciones me deja. No soy gran consumidora de Youtube o bueno si pero para música porque sigo pocos Youtubers / Booktubers, no conocía a Ginna Parra pero voy a curiosear su canal para ver si me atrapa. Al principio Amantes no me gustó pero de tanto escucharla pues ya se me ha pegado y si tiene un ritmo bacano. Me falta ver la última temporada que ha salido de Game Of Thrones, apenas tenga el espacio y el tiempo no dudaré en embarcarme con ella.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  12. Hola, Sofía!!

    Me alegra mucho leer tu opinión sobre la Reina Roja, porque he visto comentarios no tan buenos que medio me desanimaron para leer esta saga pero tu comentario me dio esperanza xD

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola hola!
    Me encanta este tipo de tags ya que siempre me apunto cosillas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  14. Ains, Glass Sword es increíble, y es verdad eso de que es una opinión impopular >.<

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Me encantan las recomendaciones que ha hecho, sin duda George R.R: Martin también es de mis autores favoritos, aunque estoy cabreada con él porque llevo ya más de 2 años para 3 que acabé el último libro y no hay manera de que saque el siguiente. La serie lo bueno es que cambia muchas cosas a partir de la tercera temporada, ya verás, tú lo notarás más si vas a la par. Grandes héroes es una película fantástica, la he visto un montón de veces, no me canso. A ver si le doy una oportunidad ya a La reina roja, tengo los dos primeros en la estantería.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Precisamente en estos momentos estoy viendo "Game of Thrones" por segunda vez. Para mí es la mejor serie que hay, por sus personajes, historia, sus maravillosos escenarios… Además, en las dos últimas temporadas la mayoría de localizaciones se rodaron en España, cosa que me encanta, jeje. La frase de Gabriel García Márquez está muy bien, y la película me gustó mucho :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola Sofía,
    La reina roja me gustó mucho, pero el segundo me defraudó un montón, y el tercero cuento con leerle pero aún no he encontrado la ocasión, como el segundo se me hizo pesado pues como que me da pereza...
    Y ¿te puedes creer que no he visto Juego de Tronos? no se porqué me da una pereza tremenda, y mira que mi marido me está venga insistir, pero nada oye, que no me animo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. Holaa, qué muy interesante la entrada, con los nuevos puntitos incluidos, ja, ja, también veo un montón de Youtube pero no sigo a mucha gente, así canales en específico, ahh he querido ver un montón la de Grandes héroes pero siempre la encuentro empezada. Juego de tronos, apenas he leído el primero y visto capítulos sueltos, ya veremos cuándo me pongo al día, la cita muy buena.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Desde hace ya un tiempo que quiero leer La reina roja pero aun no lo consigo, espero me guste aunque he visto opiniones encontradas, aun cuando no he leído Game of thrones ni visto la serie, le tengo un buen respeto al autor. Tal vez este año me anime a ver la serie. Aun no he visto esa película pero a mi hermano le gusta mucho.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Sofía!
    Ayyy me encanta esa película o mejor dicho, me encanta Baymax. Cuando ponen a personajes tan adorables y achuchables es imposible no enamorarse de ellos. Y ahora viene mi parte hater con Gale. No me gusta nada ese personaje. Sobre en este triángulo xD
    De la serie no puedo decirte nada porque GOT es espectacular aunque yo no leería libro a libro con sus temporadas porque como adaptación fiel solo la 1ª temporada. Creo que desde la 4ª en adelante la serie hace lo que quiere, en parte porque nuestro querido George Martin no sigue escribiendo...
    Espero que disfrutes mucho ^^
    ¡Besotessss!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Yo soy de las que no les gustó nada el segundo de la Reina roja, pero me alegra que tu lo disfrutaras <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    No conozco nada de lo que mencionas, pero la canción la he escuchado y me ha encantado. Espero poder llevarme esta sección a mi blog pronto, me llama mucho la atención!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  23. Both the rolex replica Glashütte Original SeaQ Panorama Date bi-color and the solid 18k red gold version are available on a selection of two straps. One is a black rubber fake rolex uk strap with a classy and rather intricately realized fishbone pattern, while the other is a strap woven from synthetic material. Unlike so many fake Breitling similar straps, the synthetic material in this instance is not abrasive to the skin, not even around its edges (the usual culprit with these, in my experience). The fake Omega buckle is a double-folding clasp that is absolutely beautifully made — the one rendered in solid 18k gold could go on any six-figure priced watch I’ve ever handled, especially without the strap fed through it and its fake Hublot inner mechanisms revealed.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3