¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

11 julio, 2015

Reseña: Susurros (Susurros #1) - A.G. Howard.

SUSURROS.
A.G. HOWARD.

Sinopsis:

Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



¿Quien paso su vida al lado del increíble y asombroso País de las Maravillas? Si eres uno de ellos, estoy segura que esta novela juvenil, que tiene como punto principal este maravilloso mundo, te va a encantar.

Alyssa Gardner, la bisnieta de la Alicia original, sufre la maldición de poder escuchar los susurros de los insectos y las plantas, cosa que llevo al manicomio a su mama, Alison, y por esto esta totalmente dispuesta a encontrar el hoyo del conejo y sumergirse en este mundo para acabar con esa maldición, pero lo que se encontrara, sera mucho mas sorprendente.

La gran aventura de Alyssa no sera llevada a cabo sola, Jeb, su mejor amigo desde que tiene uso de razón y por el cual siente cosas que no tienes que sentir por un amigo, la acompañara en este hermoso y terrorífico viaje, y quien sabe tal vez en el Inframundo los sentimientos salgas a la luz.

Me causo mucha gracia el triangulo amoroso que se forma en esta historia, no porque sea absurdo ni nada parecido, si no que el hecho de que haya una mujer mitad humana mitad criatura del Inframundo, un humano, y un habitante de el Pais de las Maravillas, con confusiones frente a sus sentimientos, me hizo amar este extraño triangulo amoroso.

Morfeo, es nuestro habitante del País de las Maravillas, es un personaje que me genero conflicto, pero es el que le da esa intriga y misterio a la historia, no sabia que esperar de el, acompaño a Allysa toda su infancia y cometió muchos errores que tal vez tendrá la oportunidad de corregir.

Lo malo de las historias con triángulos amorosos es que nunca puedo decidirme, por un lado Jeb demuestra ese amor entregado, romántico, empalagoso y que esta dispuesto a sacrificar, pero por el otro Morfeo es mas pasional, y piensa siempre en si mismo, lo cual esta bien, no hay nada malo en ser egoísta cuando lo que esta en juego es tu vida.

Alyssa es un personaje que me gusto, tuvo las actitudes que tenia que tener en el momento preciso en el que se encontraba, al final notas el cambio de la Alyssa al principio de la historia y a Alyssa del final.

Me encantaría ver cada descripción de los lugares presentados en la historia en la pantalla grande, la imaginación de la autora no conoce limites, y lo mejor de todo es que sabe como transmitirte esos lugares con descripciones ligeras y hermosas.

El final me pareció perfecto, y no siento que hayan herramientas para continuar con la historia, sin embargo espero con ansias la segunda parte y estoy abierta para que la autora siga sorprendiéndome.

5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D



4 comentarios:

  1. He leido muchas buenas opiniones de este libro, he estado apunto de leerlo pero siempre leo algo mas, creo que es tiempo de darle una oportunidad, me encanto la reseña :).


    Pd: vengo de la iniciativa seamos seguidores ya te seguí :) te espero en mi blog <3 <3 nos leemos besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda deberías leerlo, es como mínimo fascinante.
      No sabes lo feliz que me hace leer eso.

      Ya mismo me paso.
      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo pero se me va pasando el tiempo...a ver si me pongo ya mismo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente deberias darle una oportunidad y ojala te quede gustando tanto como a mi.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3