¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 mayo, 2020

Los peores libros de mis trilogias favoritas.

¡Hola, hola, viajeros! Estamos terminando otra semana y aunque al principio del confinamiento el tiempo se me pasaba más lento de lo normal, con todas las cosas que tengo que hacer y la necesidad de estar frente a un computador todo el día (entre las clases de la Universidad, los trabajos que me dejan, las actividades laborales y, claramente, el blog) no me ha dado mucho tiempo de aburrirme. Ya leí un libro este mes y espero pronto terminar mi lectura actual. Y ustedes, ¿qué me cuentan?
Estoy muy emocionada por el post que les traigo para hoy, y es que hace unos meses vi un video en el canal de Clau Reads Books donde ella nos contaba cuáles eran esos libros que no le gustaban tanto de las sagas que más disfrutaba, me encantó la idea así que vamos a hacer lo mismo. Yo no he leído tantas sagas así que vamos a hablar más que todo de trilogias, logré sacar solo de 5, a pesar de que son varias más y vamos a ver cuáles son esos libros que no disfruté tanto...

A mi me encanta demasiado esta autora, creo que de hecho en el genero del romance es de mis autoras favoritas, a pesar de que algunos de sus libros más recientes ya no me lleguen de la misma manera que cuando la leí hace unos años. De esta trilogia el libro que menos me gusta es el segundo: 23 Otoños antes de ti, principalmente porque Luke, el personaje masculino principal no fue tanto de mi agrado, me molestaba ese tire y afloje a la hora de aceptar sus sentimientos y lo cerrado que era a cosas que estaban practicamente frente a él. Sin embargo, no es un libro malo, solo que yo conecté más con el primero.

El libro que menos me gusta de esta saga es precisamente el primero: Una corte de rosas y espinas. Cuando lo leí me decepcionó un poco, la verdad, sobre todo porque yo tenía el hype por las nubes con la cantidad de buenas opiniones que había de la historia, de hecho me detuvo a leer el segundo libro de la ahora saga, que en realidad es mi favorito. Este libro en particular me pareció predecible, lento y me molestaba mucho el cambio de personalidad que tiene por ahí Tamlin y auguraba un triangulo amoroso que yo me negaba a aceptar (aunque ya me redimi de eso, tranquilos), en fin, que si van a leer la saga, no se dejen llevar por este primer libro porque los siguientes son MARAVILLOSOS.


A mi esta trilogia me parece una de las más dulces que he leído, Lara Jean me parece demasiado tierna y muchos de sus ideales son cosas que comparto, si bien la historia no es lo más original del mundo. Sin embargo, el libro que menos disfruté de los tres fue el tercero: Always and Forever, Lara Jean, básicamente porque los dilemas que se planteaban al principio, a mi parecer, quedaron en el mismo lugar al terminar el libro, creo que le faltó ese cierre en más páginas que hubiese estado perfecto para culminar la trilogia.

Esta trilogia no es tan reconocida como se esperaria, sin embargo, cuando yo la leí me pareció fascinante, sobre todo porque la premisa no la había leído en ningun otro lado y la forma en la que todo se desarrolla es de una manera muy intensa, tanto que no dejaba de pensar en las escenas una y otra vez. Sin embargo, el libro que para mi le bajo muchos puntos a la trilogia en general fue el tercero: La llave negra. Básicamente porque el final me parecio un poco suave respecto al ritmo que llevaba la historia, yo me esperaba algo mucho más épico e inolvidable y me quede un poco fria.

Esta es una de mis trilogias de fantasía favoritas, realmente las veo en mi estanteria y me dan ganas de reelerla por el simple placer de disfrutar la pluma de Laini Taylor, que es de otro mundo. De esta trilogia el libro que menos me gusto fue el primero: Hija de humo y hueso, esto porque al principio se crea un instalove que me molestaba mucho, sobre todo porque es bastante obvio, sin embargo, conforme va avanzado la historia, esto se termina solucionando. Por otro lado, no logre conectar tanto con el personaje masculino principal, Akiva, lo que también termina cambiando en las continuaciones.

🤷🤷🤷🤷🤷
¡Y eso fue todo por hoy! Ya ven que en algunos casos fue algo díficil elegir ese libro que no es tan bueno como los demás, aunque en otras sagas o trilogias si lo tenia bastante claro. Claramente quedaron varias por fuera que también he disfrutado mucho, pero puse las que primero se me vinieron a la mente, sin embargo, si quieren que hagamos una segunda parte, me cuentan. En fin, espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo me goce haciendolo, cuentenme cuáles de las trilogias que les compartí han leído y si estan de acuerdo conmigo o no. ¡Como siempre los estaré leyendo en los comentarios!


24 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¿Que tal? Espero que estés muy bien ^^
    Coincidimos en el tercer libro de la trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré". En cambio "23 otoños antes de ti" es mi libro favorito de la trilogía, y "Una corte de alas y ruina" fue el que menos me gustó. Me esperaba algo más del final. Feliz fin de semana y cuídate mucho :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola n.n
    Me falta por leer el último libro de la trilogía de A todos los chicos y ahora me he quedado en un dilema, y es que igual para el segundo libro como que ya no me estaba cayendo bien Lara Jean jaja
    Coincido con el primer libro de ACOTAR, a mi tampoco me gusto tanto, los últimos libros fueron los que terminaron salvando la historia, al menos para mi.
    Estaría genial una segunda parte de esta entrada c:
    Nos leemos pronto, besos :))

    ResponderBorrar
  3. Hola, jo qué pena que no haya leído nada de tus sagas favoritas, tengo muchas ganas de leer Una Corte de Rosas y Espinas, así que espero poder comentarlo contigo en cuanto lo lea. :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Creo que soy de las pocas personas que Always and forever Lara Jean es mi libro favorito de la trilogía por lo mucho que pude conectar con Lara Jean cuando lo estaba leyendo. Aunque sí que es verdad que creo que se podría haber beneficiado de algunas páginas extra, me gustó mucho ver el crecimiento de nuestra protagonista en esta última parte. En el caso de Hija de humo y hueso coincido totalmente, el instalove del primer libro me puso bastante nerviosa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Pues no coincidimos prácticamente nada jaja Yo de Alice Kellen no leí los demás pero ya el primero no me gustó así que si me dices que el segundo es el que menos te gustó... y en cuanto a Una corte de rosas y espinas, a mí el primero fue el único que me gustó, los otros dos no. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Concuerdo con el libro de Acotar. El primero creí que me gustaba pero a medida que fui leyendo los que seguían me gustaban mas y mas, y finalmente el primero quedó relegado, casi odiado jeje
    besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Una entrada muy chula :) Solo he leído la trilogía Lara Jean y concuerdo contigo. Tendré en cuenta lo de Una corte... Para no quedarme en el primero, y de la trilogía Humo y hueso he leído solo el primero y me gustó, pero tengo que continuar.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hooooola!
    Sin duda coincidimos con la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré, el que menos me gustó fue el último
    Me ha encantado esta entrada, muy original <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Qué complicado aunque siempre hay algún libro que gusta un poco menos o produce menos sensaciones. No he leído ninguna de las trilogías así que no puedo opinar.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    tienes un buena memoria, yo ya ni se cual libro fue el que no me gusto mucho jajaja de broma *oohh esta saga me la leí* XD

    ResponderBorrar
  11. Hola Sofi! De estas sagas la única que estoy leyendo es la de Hija de Humo y Hueso y a mi, hasta el momento porque solo he leído los 2 primeros, me decepcionó el segundo, casi no lo termino. Siento que durante gran parte del libro no pasa NADA, no avanza... el final si fue espectacular y eso es lo que hace que quiera leer el tercero jaja, espero me guste.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  12. Yo también intenté leer hija de humo y hueso , pero la verdaad es que no hay manera , no me gusta para nada .

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Sofía!
    Justo 23 Otoños antes de ti es mi favorito de esa serie jajaja xD De la trilogía de Una corte, voy leyendo el tercero ya pero no sabría decirte cuál es mi fav ya que el segundo se salvó por la segunda mitad del libro que me maravilló tanto que nubló lo malo de la primera mitad... de las demás no he leído ninguno así que no puedo opinar pero a todas les tengo muchas ganas.
    Me gusta mucho esta entrada, me diste una idea para hacer otra distinta así que gracias por la inspiración.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Aish, de la trilogía de Alice Kellen he leído los dos primeros libros, pero el segundo fue el que más me gustó, así que no coincidimos. Con ACOTAR lo entiendo, porque es verdad que el primero es el más lento, pero a mí me encantó. De Lara Jean sí que coincido contigo perfectamente, el tercero fue más flojo que los anteriores. De Hija de humo y hueso, el que menos me gustó fue el segundo libro, muy lento y con páginas que sobraban ^^
    ¡Besotes y muy buena entrada!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hoooola, Sofiii!
    ¡PERO QUÉ GRAN IDEA PARA UNA ENTRADA! Nunca había visto algo así, y de seguro me ha encantado :D ¡Qué increíble todo! Y el diseño en sí de este libro me parece increíble. ¡Lo adoro! De la saga de Laini Taylor, el que menos me gustó fue el segundo, aunque admito que fue una saga que leí hace muuuuucho tiempo y ya no recuerdo mucho de ella.De la Saga de Jenny Han, el que menos disfruté fue el segundo. ¡Y ADORO LA SAGA! Y de Maas, diría el primero. ¡Las otras sagas las tengo pendientes!
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte y conocer tu opinión <3 ¡Hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Por cosas como las que cuentas no me gustan las trilogías. Aunque no soy muy fan de trilogías y sagas, para que lea alguna tiene que ser muuuy de mi agrado, y muchas veces no lo consiguen. Espero que las próximas que leas te gusten mucho.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Me pasó igual con una corte de rosas y espinas, me encantó el segundo y el primero me gustó pero no tanto, era muy lento y no pasaba casi nada. Con hija de humo y hueso la verdad es que mi problema vino con el último, ese presonaje que se saca de la manga la autora y que no me interesaba para nada me mató, además que no me gustó para nada el final, demasiado abierto para mi gusto.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Holaaa!
    Me encantó la entrada :3
    No me leí ninguno de los libros que mencionas pero me quiero leer los de Alice Kellen!!
    Hermoso blog!
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  19. Muy buena entrada, me ha parecido muy original y además es algo que suele pasar. De la saga Volver a ti solo he leído el primero y de los demás no nada de nada.
    A mí me paso con la saga Juntos, con el segundo.
    Besos

    ResponderBorrar
  20. Buenaas! Solo leí el primero de Hija de humo y hueso y no conseguí conectar para nada con ese romance >.<
    <3

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, Sofía!
    Genial esta entrada, la verdad es que leo pocas sagas, no tengo mucha paciencia para ello, por lo que no he leído ninguna de las que mencionas ;)
    Gracias por tu sincera opinión, nos seguimos leyendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  22. JAJAJAJA me ha dado mil risa porque de las sagas que yo tambien he leido eligees justo el que mas disfruto yo. Hija de humo y hueso, Always and forever Lara Jean y 23 otoños antes de ti son de mis fav JAJAJA
    Ame la entrada, capaz me la robo ;)
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  23. hola,
    saga completa solo he leido la de Jenny Han, y a mi tambien me decepciono bastante el tercero.. incluso me sobro
    Besotessssssssssss
    #noquedanada

    ResponderBorrar
  24. Hola !!
    De las trilogías coincido contigo con la de Alice Kellen,no he leído a Luke, una pena q no conectaste con él, es un personaje q siempre me atrajo…a ver si le hago un hueco de una vez
    Y con la de Jenny Han, no los he leído, pero si que vi ya la primera película de ellos q está en Netflix
    De las demás la que siempre me ha tentado es la de laini Taylor….ese instant love, ainssssss
    Me encantó el post!
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3