¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

22 mayo, 2020

Libros que NUNCA voy a leer.

¡Hola, hola, viajeros! Se nos está acabando otra semana y si logro sobrevivir a esta seré invencible... no saben la cantidad de trabajo que tengo tanto de la empresa como de la universidad. Pero ya casi vamos terminando y eso me hace muy feliz, por fin podré adelantar los libros y las series pendientes, además de retomar el ejercicio y otras actividades que detuve porque no me daba el tiempo. En fin, ¿ustedes cómo van?
Así que el post que les traigo hoy, como pueden ver en el título, es para sacar esos libros que en definitiva sé que nunca voy a leer. Todos tienen en común que en algún momento quise leerlos pero ya pasó bastante tiempo y he decidido que los sacaré de mi lista de pendientes. Claramente serán 12 libros diferentes a los que les compartí en el post de Top 5: Sagas que abandoné, así que si quieren ver otros libros que descarté pueden pasarse por ahí. Espero que disfruten del post y la verdad es que es una excusa para revisar todos esos libros que he querido leer durante años y que ya no va a suceder o simplemente aquellos que de plano nunca me han interesado. Así que gracias por acompañarme en este proceso.

1. Como el fuego - Jennifer L. Armentrout: Recuerdo que hace muchos años leí la Saga Lux de esta historia y aún hoy la considero una de mis favoritas, realmente la disfruté en su momento. Así que a partir de ahí leí otros de sus libros pero ya me parecían un poco repetitivos, aunque igualmente me los devoraba. Sin embargo, con la primera parte de este libro, Como el Hielo, tuve una experiencia muy negativa, a rastas pude terminarlo y eso me decepcionó mucho, así que en definitiva la segunda parte no me interesa para nada.

2. Restore me - Tahereh Mafi: Creo que aún sigo dudando si realmente sacar este libro de mi lista de pendientes, pero es que tengo muchas razones para hacerlo. Entre ellas, es que creo que cuando sacan historias así después de tantos años lo siento muy forzado, además, ya no recuerdo muchas cosas de los personajes más que lo mucho que mi yo de 15 años disfrutó de la trilogía. Así que si me preguntan ahora mismo, no estoy para nada interesada en leer más sobre este universo.

3. Marfil - Mercedes Ron: Recuerdo que estaba por un almacén de cadena revisando los libros que ponen en las cajas (obvio) y esta portada me llamó mucho la atención: Me transmitía misterio e intriga, sin embargo, en cuanto vi quien era la autora supe que no lo iba a leer. La verdad es que no me gustó la trilogía Culpables, me pareció cliché en el mal sentido, solo seguía transmitiendo cosas que no está bien avalar, y por las reseñas que he leído de este libro en especial creo que es la decisión correcta.

  
4. Divergente - Veronica Roth: Hace unas semanas estaban pasando la adaptación de esta historia por la tele y me emocioné mucho, obviamente la vi toda y me recordó toda esa época que tuvimos de las distopías que fue realmente maravillosa, sin embargo, creo que en definitiva ya pasó y fue una etapa que superé muy bien; eso no quiere decir que no voy a leer más distopías en mi vida, si no que estás que fueron tan famosas ya no me interesan mucho más que como un recordatorio de toda esta época.

5. El teorema Katherine - John Green: Entiendo el argumento de muchas personas para decidir no leer a este autor, y es que sus historias parecen todas hechas con el mismo molde. Sin embargo, yo no puedo evitar el hecho de que Bajo la misma estrella es una de mis historias favoritas en el mundo, y que hace unos meses leí Mil veces hasta siempre y fue un libro realmente bueno para mi; pero se que sus libros pasados no me interesa leerlos, lo intente con Buscando a Alaska y no pude engancharme de la misma forma, así que los dejaré pasar y me quedo con lo bueno de su obra.

6. Después de ti - Jojo Moyes: En cuanto supe que iba a haber una segunda parte de este libro pensé que era un fan-fic o algo extra oficial porque no podía ser posible que la autora extendiera una historia que simplemente ya había terminado, pero no solo le sacó segunda si no también tercera parte. Algo que en mi mente simplemente no existe, yo me quedo con la maravillosa historia que fue Yo antes de ti, y el cómo empezó y terminó en esa parte.

7. Desde que te fuiste - Morgan Matson: De esta autora leí El verano de las segundas oportunidades hace varios años y me decepcionó bastante. De hecho, lo leí porque había empezado este y no me lograba enganchar, entonces decidí darle otra oportunidad con el que les mencionaba y tampoco fue una buena decisión, así que creo que simplemente no es mi estilo de historia y por lo tanto este libro, que me llamaba bastante la atención la primera vez que lo ví, nunca lo voy a hacer.

8. La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent: Ya se que a muchos de ustedes les encanta esta autora pero yo simplemente no puedo con ella. Recuerdo cuando hice las reseñas de Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia muchos de ustedes me decían que por qué les ponía 4 helados si no me había gustado, el punto fue que la historia en si me parecía muy interesante, sin embargo, el punto de vista que la autora pone sobre la vida y la manera en la que los personajes se desarrollan no va conmigo. Creo que simplemente es de esas autoras que no son para mi y tengo que aceptarlo en vez de forzar que me guste solo porque a la mayoría le gusta.

9. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell: Creo que si ustedes conocen el Blog desde hace unos años sabrán lo fan que yo era de esta autora, de hecho vino a una Feria del Libro y pude conocerla y fue muy emocionante. Sin embargo, seguí leyendo sus libros y ya me parecían de lo más predecibles, así que deje de leerla y claramente este es un libro que nunca pienso leer a pesar de recordar con diversión los libros anteriores, creo que es mejor simplemente cerrar el ciclo.

10. Todo por ti - Anna Todd: Siento que continuar con la publicación de unos libros que no tienen mucho más que ofrecer es una muestra de que al fin y al cabo el mundo editorial es un negocio como cualquier otro. Varios saben que lo que yo disfruté de la saga de After fueron las últimas 50 páginas del cuarto libro, los anteriores simplemente fueron un círculo tóxico de pérdida de tiempo, así que claramente no pretendo entrar a otro.

11. Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida - Amalia Andrade: La primera vez que leí este título me pareció de lo más interesante, sin embargo, estos son libros de autoayuda (digo estos porque todos los de la autora son así) y no digo que no le puedan ayudar a alguien en sus momentos de crisis, pero son libros que no me interesan leer en lo personal.

12. La Sirena - Kiera Cass: De esta autora leí toda la saga de La Selección, los tres libros principales y los dos que sacó después de unos años, debo decir que los disfruté bastante en su momento exceptuando el segundo libro, sin embargo, intenté leer este otro libro de la autora y no pude avanzar mucho, la verdad es que creo que no termina de llamarme la atención y he leído muchas opiniones negativas sobre él así que nunca lo voy a leer.

🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️
¡Y eso fue todo por hoy! Gracias por haber escuchado todas mis opiniones de estos libros y vale la pena aclarar que si alguno de los libros que mencioné son sus favoritos y creen que si los leo si puedo disfrutarlos, estaré tomando en cuenta sus opiniones, aunque tienen que ser argumentos realmente buenos para cambiar de opinión. Espero que hayan disfrutado del post y nos vemos a la próxima.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentas, aunque tampoco leería Divergente. Quizá es verdad que su momento ya pasó aunque me sigan gustando las distopías buscaría que aportaran algo distinto.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderBorrar
  2. Hola n.n
    Entiendo muy bien porque no vas a leer Restore Me y After You, a mi tampoco me gusta eso de que después de muchooos años saquen "la continuación" de unos libros que fueron muy populares en su momento. Entiendo que esto es un negocio pero hay historias que simplemente ya las deberían de dejar en paz. Y más ahora que medio mundo editorial está anunciando un nuevo libro de una saga popular xD
    Y After You lo leí por mera curiosidad, aunque yo ya había dado por terminada esta historia en el libro pasado. Y la verdad es que no lo disfrute para nada ><
    Con Elísabeth Benavent me paso algo similar con los libros de Silvia, quiero darle una segunda (y última) oportunidad porque hay unos libros que me llaman la atención y quisiera ver si cambia mi punto de vista sobre sus libros. Y sino pues ya lo dejo en paz xD

    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Yo con los libros de John Green después de dos que leí no creo que lea ninguno más, no me gustan nada. Marfil fue un libro que leí hace nada y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! De la lista he leído varios, pero no los releería nunca.
    Lo que sí te digo es que La magia de ser Sofía es infinitamente mejor que los de Silvia. Por lo menos para mí.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! He leído varios de los que mencionas y quitando Desde que te fuiste, el resto la verdad es que tampoco te los recomendaría. El teorema Katherine sobre todo me decepcionó un montón y a pesar de ser un libro bastante corto, se me hizo muy lento y pesado.

    ¡Nos leemos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola cielo:
    Lo cierto es que con algunos coincido muchísimo pero con otros aun tengo mis dudas, supongo que soy un poco masoca, aun quiero sufrir un poco más XD
    Gracias por la entrada!
    Un beso infinito ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "La sirena". Es un libro que me llamó la atención en su momento, pero ahora mismo tengo pocas o ningunas ganas de leerlo, y dudo mucho que cambie de opinión.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Sofía!
    La verdad es que estas entradas me encantan y las disfruto bastante :)
    Concuerdo contigo sobre Elísabet Benavent "yo simplemente no puedo con ella" :)) ¡Genial!
    Los otros libros que mencionas no los he leído y por ahora "Marfil" de Mercedes Ron sigue en mi lista de pendientes, ya veremos ;)
    Un besote, nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoooola bonita!
    Coincidimos con Como el fuego. Leí Como el hielo hace un par de años y como a ti me decepcionó bastante, es el único libro de la autora que no me gustó especialmente.
    Yo leí los dos siguientes libros de Shatter me, Restorme me y Defy me, y te aseguro que no llegan a la altura de los anteriores

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa!
    Coincido contigo en Marfil y en El teorema de Katherine, creo que el primero es un libro que he visto ya demasiadas veces recomendado pero que aun así creo que no me va a gustar, y que el segundo no me va a convencer tampoco. Respectoa la saga de Tahereh Mafi, he leído el primero pero creo que no seguiré con la saga ya que no me terminó de gustar.
    Besoss

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola corazón!
    Yo también tengo varios libros para meter en esta categoría y los estoy publicando poco a poco xD
    Yo los de Jennifer, tengo el primero del que pusiste aquí para leer, espero que no me pase como a ti y que pueda disfrutarlo, si no tendremos uno en común, Marfil lo tengo en mi estantería esperando para leerlo, al igual que Divergente que ese lo llevo posponiendo años y es que me hice el fatídico spoiler así que ando aplazándolo a ver si me olvido de él pero nada... en algún momento de mi vida lo leeré ya que los tengo encima todos....
    Después de ti tengo muy claro que tampoco lo voy a leer pues al igual que tú pienso que Yo antes de ti es un único libro y no hay necesidad de alargar nada.
    Entiendo lo que dices de Pídeme lo que quieras, un cuarto libro puede ser ya demasiado pero yo como gran fan que soy de la autora y de sus libros creo que podría escribir toda la vida sobre estos personajes que yo lo leería todo.
    Los de Landon los quise leer en su momento pero creo que finalmente también me decido a dejarlos pasar... para mi todo el rollo After y todos sus protagonistas finalizaron en la saga. El de la Sirena de Kiera Cass sí que quiero leerlo aunque como dices no hay reseñas muy positivas así que voy sin expectativas, a ver que tal.
    Un besote enorme y siento la biblia por comentario que te dejé xD

    ResponderBorrar
  12. ¡Hooooola, Sofiii!
    Siempre me parece súper interesante ver qué libros los demás no van a leer. En este caso, algunas de estas novelas me han sorprendido mucho. Coincido con Marfil, La Sirena, ese libro de Anna Todd y Restore Me. ¡Ah, y ese de Jojo Moyes! Yo tampoco voy a leerlos. Luego, de estas novelas leí Divergente y El Teorema de Katherine, y no te pierdes de nada jajajaj.
    ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Es una gran idea para un post :D AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Pues coincidimos en varios, como el de Anna Todd, Megan Maxwell y Divergente, que son autoras que no me llaman nada y, en el caso del último, ya vi las dos primeras películas y ni fú ni fá, así que no leeré los libros ^^U ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  14. Hola Sofi! Definitivamente nunca intenté leer Divergente porque estaba un poco hastiada de tanta distopía y el boom de sus adaptaciones al cine, y creo que no lo leeré. Y también tengo muchas dudas de si leer Después de ti, tengo el libro principalmente porque amé Yo antes de ti, y pues me ganó la curiosidad, aunque concuerdo contigo que pudo ser un solo libro y habría sido perfecto. No sé si leer Después de ti, aun lo estoy posponiendo jaja
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Es una pena que no te apetezca leer Divergente, a mí me encantó, pero es verdad que la leí cuando estaba en auge. El teorema Katherine no fue un libro que me gustara especialmente, tampoco te pierdes mucho. Después de ti es un libro que está bien, pero pega un bajón con respecto a la primera parte, pienso que Yo antes de ti debería haber sido autoconclusivo. Yo quiero leer Como el hielo, que de Jennifer L. Armentrout no me he adentrado en el romance. Desde que te fuiste también es un libro que quiero leer, al igual que La Sirena. La magia de ser Sofía a mí me gustó, pero no me parece de los mejores de la autora, de hecho me decepcionó y su segunda parte me pareció peor. Así que si no te convence mucho la autora, haces bien en no adentrarte en su lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Coincido con el de Megan Maxwell, yo y la autora simplemente no nos llevamos jeje. De los otros que mencionas, la mayoría no los he leído y los que si leí, sabiendo como me fue, tal vez también los habría sacado de mi lista.
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Es lo mejor que puedes hacer, yo hace poco también cogí mi Want to read de Goodreads y pasé de 800 libros a ciento y pico, si es que ya algunos llevaban años. Y con Benavent haz eso, si no es para ti la autora no te fuerces, con tantas autoras buenas que hay en el mundo es una tontería hacer eso y forzarte, haces muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  18. Hola Sofia

    Hola
    Ja, coincidimos en varios; Restore me, Divergente (porque ya vi las películas así que ya perdió el encanto), El teorema Katherine (he escuchado tanto de este libro que creo que ya se me la historia), Después de ti (vi la película antes y no se me da mucho la lectura romántica).

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Verás que sacarás esos trabajo pa`lante!!!!
    De los libros q no leerás,pues me gustaría leer algo de Jennifer Armentrout, pero me anoto mejor la saga Lux,verdad?jajajajaja. Marfil me está haciendo ojitos, la verdad q no he leído nada de su autora, así que iria bien. El de Elizbeth Benavent, me encanta….y sí, para mi Silvia fue la mejor bilogía de ella…y 4/5 está muy bien de puntuación, pero si no te gusta,no le des oportunidad al de Sofía
    besitossss
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderBorrar
  20. Hola, yo personalmente de Green no he leído nada solo vi la peli de Bajo la misma estrella y me encanto, pero no tengo interés en leer el libro ni ninguno de los otros, en cuanto a las distopías, hace mucho tenía tantas ganas de leer Divergente a final no lo hice porque los libros excedieron su precio, me quede solo con los Juegos del Hambre y perdí totalmente el interés en leer la saga de Veronica Roth, muchos de los otros libros que mencionas los he visto, he leído reseñas pero tampoco me llaman la atención, de Jennifer L.Armentrout igual que tu solo leí la saga Lux y quede enamorada, pero ninguno de sus otros libros me atrae. Me gusto mucho este post, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  21. Hola,
    A mi divergente me gusto en su momento pero una historia que fue cayendo con cada libro, como el fuego lo leía hace años en ingles y no me gusto mucho, Sirena tenia planeado leerlo pero como que he perdido interés.
    Me parece súper necesario limpiar nuestra lista de pendientes aunque sea una vez al año y se honestos con nosotros mismo y saber despegarnos de esos libros que no vamos a leer.
    Muy buena entrada.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderBorrar
  22. hola
    de esa lista he leido el de Sofia y el de Jojo Moyes, y me gustaron muchisismo ambos. Me gustaria leer el de Jennifer l. Armentrout, pero los demas yo tampoco los voy a leer nunca, porque no me llaman nada de nada
    Besotesssssssssssssssss
    #fase1

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! A veces es mejor dejar pasar algunos libros y no tener la lista tan larga. No he leído ninguno de ellos, aunque empecé "El teorema Katherine" y lo dejé a medias porque no podía con la historia.
    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3